...musica de palmas y cante con Estopa en segundo plano, de la rumba española mas conocida. De primeras, una figura del baloncesto mundial como Pau Gasol, español y en un ambiente mas español imposible. Reta a otro deportista, un tenista de talla mundial, español donde los haya, Rafa Nadal. Se exhibe y salta a escena otro deportista español, Fernando Torres q agachado suelta el balon para q apareza...
RONALDINHO?? Pero esto q es? Un anuncio para España, con todo deportistas españoles, incluso el ambiente y la musica...y cuando llega la hora del deporte rey en nuestro pais, un delantero de la seleccion le cede el balon, y otro como Sergio Ramos, le abre la puerta para q la tire por ahi, a un brasileño?nos deja por los suelos...a mi, y no es porque sea el jugador del Barcelona, me parece indignante.
Para algunos sera un detalle sin mas importancia, y se q llevan tiempo poniendolo...pero queria saber q pensaban ustedes.
pues yo lo veo muy bien han puesto a los mayores exponentes de nike y entre ellos como no va a estar ronaldinho en el futbol?la verdad es q lo veo sin mucha importancia pero ya q estas indignado a quien pondrias tu?
Hay anuncios de Nike de siempre q se han salido, y han aparecido desde Thuram, Davids, Totti, R.Carlos, Figo, Ronaldo, Nakata, Henry, etc...y esta claro, q los mejores tienen q estar ahi.
Pero este anuncio es por y para los aficionados españoles, en un ambiente "tipico" nacional, y la verdad q no me gusta q cuando llega la hora del futbol, simplemente sea meros "recogepelotas" los futbolistas españoles del brasileño cuando se intenta acentuar a los deportistas españoles q visten Nike.
hombre pe4ro es q no se no veo a ningun español que vista nike q me llame la atencion puyol en todo caso pero no lo veo haciendo esas cosas jaja y como henry ahora es de reebook sino yo creo q saldria el
Hay que reconocer que Ronaldinho es una figura mundial y me imagino que este anuncio no se verá solo en España. Ese ritmo aun siendo tipicamente español gusta en muchos otros paises. Me imagino que habrá adaptaciones diferentes en cada uno de ellos. Ahora estan pasando en el basket uno solo con Gasol.
[youtube][/youtube]
Jaja, q no parezca q por el anuncio me vaya yo a cortar las venas...pero no se, lo pusieron justo antes y me pare a pensar un poco y me pregunte q q pintaba el brasileño ahi...no se, no me pega.
Puyol...tu puyi q haria? pegar un pelotazo lo mas lejos posible y depues decir, tu!? Jejeje...
Gorki, me gusta mas Rafita haciendo virguerias con la raqueta
Porq cojones no puedo ahora poner los videos directamente aqui como siempre??
ami tambien me gusta mas lo de rafa y lo segundo estoy por colgar un video de puyol y callaros la boca mas de uno pero como se que no lo vais a ver devido a q dura 8 minutos me lo ahorro
PD:puyol jugaba de delantero en categorias inferiores asi q algo de calidad tendria
puyol escribió:...estoy por colgar un video de puyol y callaros la boca mas de uno pero como se que no lo vais a ver devido a q dura 8 minutos me lo ahorro
Ehhh...relajese, tampoco hay q ponerse asi q estamos de coña (o por lo menos yo...)
feranswer84 escribió:Jaja, q no parezca q por el anuncio me vaya yo a cortar las venas...pero no se, lo pusieron justo antes y me pare a pensar un poco y me pregunte q q pintaba el brasileño ahi...no se, no me pega.
Puyol...tu puyi q haria? pegar un pelotazo lo mas lejos posible y depues decir, tu!? Jejeje...
Gorki, me gusta mas Rafita haciendo virguerias con la raqueta
Porq cojones no puedo ahora poner los videos directamente aqui como siempre??
A mí también, porque que con lo alto que es Pau botar el balón no es lo que mejor hace jejj
jaja esta muy bien el video y lo sienhto fer eso de callaros la boca no lo decia con mal sentido pero solo para demostrar como he visto comparaciones de ser puyol con sergio y lo ponian como si puyol de joven fuera un matao pues con ese video se demuestra lo contrario.
puyol escribió:lo sienhto fer eso de callaros la boca no lo decia con mal sentido pero solo para demostrar como he visto comparaciones de ser puyol con sergio y lo ponian como si puyol de joven fuera un matao pues con ese video se demuestra lo contrario.
pero q yo iba con buena intencion
No tienes porq decir lo siento hombre, fue un mal entendido (y no es el primero q tengo hoy con esas cosas, sera q tengo la regla jeje).Me fio de esa buena intencion XD
No digo q sea un matao, pero creo q Ramos tiene mas calidad tecnica q tu capitan, pero eso no quiere decir q no la tenga.
Un saludo
PD: Es mas puyi, por si te vale de algo, a lo q yo mas quiero en este mundo es a una xikilla q es una fanatica cule como la q mas, mi novia jeje...no podria vivir la rivalidad mas de cerca, pero tampoco me podria llevar mejor con ella
Última edición por FeR el Mar Sep 11, 2007 12:36 am, editado 1 vez en total.
jeje no si lo tengo q sentir es q es verdad q al leerlo suena muy mal jaja pero bueno me gusta mi capi pa q quiero calidad si me corta todo los balones y te los saca jugados es un crack