Ya es uno más
Robben se acerca a la hora de su debut con el Real Madrid. Tras cumplir desde el pasado 23 de agosto una particular pretemporada, con un plan específico de trabajo y fisioterapia, el extremo holandés ya trabaja al mismo ritmo que sus nuevos compañeros.

DE VUELTA. Robben ha finalizado su trabajo en solitario y ya está al ritmo de sus compañeros.
Arjen Robben, extremo izquierdo holandés, se sumó por primera vez a los entrenamientos de la plantilla madridista, en una sesión marcada por la ausencia de los internacionales.
Sonriente, se puso a las órdenes del técnico alemán, Bernd Schuster, y fue uno de los once jugadores con los que contó en la vuelta al trabajo tras dos días y medio de descanso.
Junto a Robben se ejercitaron en Valdebebas Dudek, Codina, Míchel Salgado, Marcelo, Guti, Higuaín, Raúl y Soldado, junto a Royston Drenthe y Mahamadou Diarra que ya han regresado de los compromisos con Holanda sub'21 y Malí, respectivamente.
Con casi dos horas de trabajo, Schuster ya enfoca el próximo encuentro liguero ante el Almería, del próximo sábado a las 20.00 horas. Hoy entremezcló el intenso trabajo físico con la presencia de balón en la recta final.
El panorama seguirá siendo el mismo mañana, martes, desde las 10.30 horas cuando el Real Madrid se entrenará a puerta cerrada. Desde el miércoles Schuster irá recuperando efectivos. En este momento sigue sin poder contar con Iker Casillas, Sergio Ramos, Miguel Torres, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Saviola, Gago, Balboa, Julio Baptista, Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy.