Baptista parece no estar demasiado contento con su decisión de quedarse en el Real Madrid. El brasileño confiaba en convencer a Schuster de que era un jugador válido para la plantilla merengue pero lo poco que ha jugado en los primeros compromisos oficiales ha hecho que cambie de opinión. Raúl y Van Nistelrooy parecen fijos, lo que deja a Baptista sin demasiadas opciones para jugar.
Por todo ello, el brasileño ya ha empezado a mover los hilos para una posible marcha. El objetivo es buscar algún equipo interesanta al que marcharse en diciembre. O mucho cambian las cosas, o Baptista dejará de ser blanco en pocos meses.
no saben ya como vender periodicos... asiq ue esta buscando salida, cuando hace dos semanas le dijo el mister que contaba con el????? señores que llevamos dos jornadas, por dios!!!
Pero si solamente se han jugado dos partidos de liga!!!!
como se va a querer ir!!! #-o
Esta noticia de donde se ha sacado??
del diario sport??
yo desde luego no creo que se quiera ir todavia.
cuando se han jugado solo dos partidos de liga, y contra el villarreal jugo en la segunda parte...
[-X pero mercafutbol es una pagina donde cojen las noticias de otros periodicos deportivos y de sus respectvas paginas (marca, as, sport, etc...) y los cuelgan ai...
Como decia del diario sport esta sacada esta noticia http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=805&h=
Mercafutbol no es una mala pagina, solamente esque cojen informacion de esas paginas, y las mayorias de las noticias son mas falsas que veinte... jeje XD
Batista es un jugador tremendo, como lo vamos a dejar ir es una decicion mal, ya dejamos ir a CICINHO (a mi no me gusto dejarlo ir y menos por tres loyas) pero creo que esta informacion es mas mentira que verdad pero tambien hay que ver porque un delantero se tiene que ir en diciembre eso es mas que seguro
A mi Baptista me parece un gran jugador pero con algunas carencias que no terminan de consolidarlo como un crack para el madrid, tiene potencia ;sin duda, pero es algo torpe con el balon, yo no lo extrañaria si en vez de el viene un delatero de primer nivel.
Cicinho llegó a su techo y no daba para mas. Estoy de acuerdo con su marcha, pero hubiera sido genial si en su reeplazo venía Alvez.
Ahora mismo pienso que los que deben dejar la plantilla en Diciembre son (en este orden):