Pedazo de articulo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Señor X

#1Mensaje

pedazo de articulo el que aparece en el ideal digital

http://www.ideal.es/almeria/prensa/2007 ... 70912.html
puyol

#2Mensaje

jaja q bueno señor x vamos lo que los 2 apoyabamos una verguenza por parte de los clubs grandes
Señor X

#3Mensaje

te das cuenta puyol? como se pusieron conmigo por que estaba en contra de esa clausula y mas si era de un equipo grande como el madrid...que se den cuenta que llevo razon
puyol

#4Mensaje

ya ves la que me han montado ami antes jaja lee lo del el post mas largo del mundo haber que opinas tu pero lee desde arriba
Señor X

#5Mensaje

es verdad te han dao caña pero ronaldinho es ronaldinho, lo que pasa que como ellos no lo tienen pues su unica forma de convencerse es atacando...mira ahora el post mas grande del mundo, haber que dicen de lo que he escrito.......................................
puyol

#6Mensaje

jjaa la verdad es q si pero como siempre hay gente q trata mal, hiztko ahi necesitaba tu ayuda tio como moderador que eres porque no habia dicho nada malo pa q me insultaran,
lua991

#7Mensaje

si se kejan de lo d negredo los del almeria k no hubieran firmado el contrato... nadie les obligo [-(
puyol

#8Mensaje

hombre mejor tenerlo aunque no juegue contra el madrid que no tenerlo pa ningun partido
Gorki84

#9Mensaje

Los jugadores cedidos juegan contra el Madrid como si en ello les fuese la vida. Creo que lo de Morientes, que con el Monaco nos eliminó en las semifinales de la Champions, fue la gota que colmó el vaso. Tener señorio me parece bien. Pero una cosa es ser señores y otra muy distinta ser idiotas.
Gala

#10Mensaje

GORKI84 escribió:Los jugadores cedidos juegan contra el Madrid como si en ello les fuese la vida. Creo que lo de Morientes, que con el Monaco nos eliminó en las semifinales de la Champions, fue la gota que colmó el vaso. Tener señorio me parece bien. Pero una cosa es ser señores y otra muy distinta ser idiotas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Señor X

#11Mensaje

GORKI84 escribió:Los jugadores cedidos juegan contra el Madrid como si en ello les fuese la vida. Creo que lo de Morientes, que con el Monaco nos eliminó en las semifinales de la Champions, fue la gota que colmó el vaso. Tener señorio me parece bien. Pero una cosa es ser señores y otra muy distinta ser idiotas.

yo mas q idiotas diria ser cobardes
Gorki84

#12Mensaje

Señor X escribió:

yo mas q idiotas diria ser cobardes
Cobardes de qué. Cedimos al Moro(para mí el mejor 9 de España) a un equipo Campeón de Francia pocas semanas antes de tener que jugarnos con ellos llegar a la final de la Champions. Nos dió una estocada en Madrid y la puntilla en Monaco. A tí que te parece. Pues a mí de idiotas.
Señor X

#13Mensaje

a mi de cobardes, mira como el barca no hace eso con sus jugadores, ni con los que cede como fue porejemplo el caso de maxi al mallorca, si vendes a un jugador te tienes q atener a las consecuencias y impedirle q juegue contra ti es de cobarde, por lo menos para mi
Bellido3

#14Mensaje

Señor X,lo unico que haces es agitar.
kikolo

#15Mensaje

señor x, estas hablando de maxi, un PAQUETE con mayusculas, a ese no hace falta que le hagas ninguna clausula jaja
puyol

#16Mensaje

maxi era bueno yo tambien veo mal lo de las clausuras pero bueno
Gorki84

#17Mensaje

Sr X te he preguntado que te pareció la cesión de Morientes. Fue por aquello que Valdano cayó en desgracia y desde entonces la política de cesiones cambió. Mi opinión es que todo depende del jugador que se ceda y a que equipo. Pero si es un jugador que no sirve para el Madrid a mí no me dá ningún miedo que juegue contra nosotros aun sabiendo que preparará y jugará ese partido con una motivación extra. Y te vuelvo a decir que la cesión del moro que es de lo que estaba hablando me pareció una gilipollez .
hitzeko

#18Mensaje

Hablamos sin saber. El barça lleva poniendo claúsulas a sus jugadores cedidos desde que Cruyff llegó al banquillo. Otra cosa es que no siempre se haya conseguido.
El Madrid no sólo ha aprendido de casos como Morientes, como bien dice Gorka, sino que también están Eto'o o Munitis; jugadores que cobraban del Madrid y encima nos perjudicaban. Eso no puede ser.
Y de todas formas, no veo nada de cobarde en eso, simplemente veo una buena negociación y lógica por parte del Madrid. Es como el que rebaja 5 mill. euros en un fichaje... buena negociación.
Responder