Mensaje para Robinho_titular.

Las noticias de última hora.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Después de este partido, sigues pensando que Robinho debe ser titular? Esta pregunta, tambien va para todo el foro... OPINAD!!
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#2Mensaje

bamos que robinho es crak es el jugador mas abilidoso del real madrid todo equipo tine un jugar abilidoso por ej:

el manchester a c.ronaldo
el barcelona:ronaldinho
el milan: kaka
el chelsea: j.cole
y el del madrid es robinho y ami parecer deeria ser titular

--------------------casillas------------------------
---------------pepe--------cannavaro------------
--s.ramos-------------------------------drenthe--
----------------------diarra------------------------
-----------------guti--------sneijder---------------
--robinho---------------------------------robben--
--------------------v.nistelrooy----------------
DaViD89
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Buenas Soy un nuevo usuario... ^.^... Pues bien a mi Robinho realmente me parece que el sitio apropiado para el es el banquillo junto a Chusterd!... Nunca me gusto ese jugador....
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#4Mensaje

DaViD89 escribió:Buenas Soy un nuevo usuario... ^.^... Pues bien a mi Robinho realmente me parece que el sitio apropiado para el es el banquillo junto a Chusterd!... Nunca me gusto ese jugador....

chusterd¿? ese es de la cantera? xD

Robinho es un superclase y en cualquier equipo seria titular, y espero que asi sea.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

DaViD89 escribió:Buenas Soy un nuevo usuario... ^.^... Pues bien a mi Robinho realmente me parece que el sitio apropiado para el es el banquillo junto a Chusterd!... Nunca me gusto ese jugador....
bienvenido
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

DaViD89 escribió:Buenas Soy un nuevo usuario... ^.^... Pues bien a mi Robinho realmente me parece que el sitio apropiado para el es el banquillo junto a Chusterd!... Nunca me gusto ese jugador....
Bienvenido al foro, que disfrutes con nosotros.


Robinho para mi debe ser titular, porque es uun jugador que siempre inventa aunque no lo parece.

Robinho = Titular
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

x__litoxcore__X escribió:bamos que robinho es crak es el jugador mas abilidoso del real madrid todo equipo tine un jugar abilidoso por ej:

el manchester a c.ronaldo
el barcelona:ronaldinho
el milan: kakay el del madrid es robinho y ami parecer deeria ser titular
Buuuf. En serio crees q Robinho esta al nivel de estos 3?? 8-[
Ya esta bien de Robinho, con la llegada de Robben, lo mas sensato es dejar al brasileño fuera, no hizo absolutamente nada ayer, y aqui hay q ganarse el puesto. Es el unico de los delanteros y centrocampistas ofensivos q no esta a buen nivel
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

feranswer84 dixit

=D> =D> =D> =D> =D>
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

robinho debe ser titular indiscutible por que i este año no le dejan jugar se ira a otro equipo explotara como jugador y entonces nosotros nos joderemos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Higuaín debe ser titular contra el Bremen. Robinho es un fiasco.
En cuanto pueda jugar Robben, el brasileño se va a quedar para limpiarle las botas. Si no aguanta la suplencia, que juegue bien y se gane el puesto, y sino lo acpeta, que se vaya.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

robinho es un matao ya lo llevo diciendo desde hace tiempo
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#12Mensaje

Higuain va a ser titular contra el Bremen.

Robinho es un gran jugador, pero no esta en forma. Cuando entro Gonzalo al campo el madrid gano en velocidad y profundidad, tuvo mas llegada y al contrataque fue letal ( cobraron un fuera de juego inexsistente cuando madrid se qdaba 3 contra el portero y la recibio el ). Ademas se ve el trabajo realizado sobre todo en lo mental con el cuerpo tecnico, la que marco ayer el año pasado la abriareventado contra el portero.

saludos
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#13Mensaje

puyol escribió:robinho es un matao ya lo llevo diciendo desde hace tiempo
que cruel eres :'(
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

robinho fuera ya!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Robinho fuera porque??
Es un buen jugador, yo ayer no tube suerte de ver ese partido,
pero si es verdad que creo que no deberia de aver jugado ayer, porque el jueves dijeron que descanso, por que vino de brasil o nose que historia escuche, y tanto el como batista no entrenaron. pienso que el viernes si... pero yo creo que ayer no estubo bien por eso, aparte de que el almeria se ve que le echo cojones y no fue aperder eso esta claro... estamos en la mejor liga del mundo y cualquiera puede sorprender XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

el_oraculo escribió:Robinho fuera porque??
Es un buen jugador, yo ayer no tube suerte de ver ese partido,
pero si es verdad que creo que no deberia de aver jugado ayer, porque el jueves dijeron que descanso, por que vino de brasil o nose que historia escuche, y tanto el como batista no entrenaron. pienso que el viernes si... pero yo creo que ayer no estubo bien por eso, aparte de que el almeria se ve que le echo cojones y no fue aperder eso esta claro... estamos en la mejor liga del mundo y cualquiera puede sorprender XD
=D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

venia cansado de su seleccion y no se le podia pedir mucho.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

A mi parecer, Robinho debe jugar de titular, ayer no solo él tuvo un mal partido, sinó todo el equipo en sí ,no deslumbró en el juego.Fué un partido escaso y con juego tramado, así que no le echemos la culpa a un solo jugador.............!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Gala y joaquinito =D> =D> =D>
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

robinho es un denilson hace bicicletas donde no debe y no tiene COJONES a irse de nadie, regatea y se va al centro o pasa el balon, pero por dios regatea a alguien!!! y si lo consigues dios pero tira palante!!! so desgraciao xD
Responder