Higuain, fututo CRAKK

Las noticias de última hora.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Como el pipita tenga un poquito de punteria sera titular indiscutible en este equipo de Schuster sino tiempo al tiempo ademas como no espabile Robinho ya sabemos por quien va ser, ademas en mi opinion Higuain va para fenomeno que nadie se le olvide que tiene 19-20 años y esta acoplado a la liga creo que es el jugador de mayor proyeccion que hay en el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Apunta mucho, la verdad es que sí. Si le dejan, puede llegar a hacer algo grande.
Es curioso, pero cuando vino con Gago y Marcelo, se decía que el brasileño era el nuevo Roberto Carlos y que Gago era el nuevo Redondo. Sobre todo exaltaban el juego del ahora 8 madridista, de Higuaín nadie sabía nada, y ahora él, con ganas y trabajo, ha sabido demostrar su valía.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

hitzeko escribió: Gago era el nuevo Redondo. Sobre todo exaltaban el juego del ahora 8 madridista.
Muy flojo ayer, verdad? Le falta seguridad...y no se si calidad
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#4Mensaje

Muy bien Higuain.

A Gago lo que le falta es continuidad, y ayer a mi me gusto, robo 5 balones, se la paso en el suelo buscando robar balones y dio una asistencia de gol, creo que en realidad el mal juego fue colectivo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

F. Higuain escribió:Muy bien Higuain.

A Gago lo que le falta es continuidad, y ayer a mi me gusto, robo 5 balones, se la paso en el suelo buscando robar balones y dio una asistencia de gol, creo que en realidad el mal juego fue colectivo.
pos la gagoterapia no me convence
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

FLIPY escribió:
F. Higuain escribió:Muy bien Higuain.

A Gago lo que le falta es continuidad, y ayer a mi me gusto, robo 5 balones, se la paso en el suelo buscando robar balones y dio una asistencia de gol, creo que en realidad el mal juego fue colectivo.
pos la gagoterapia no me convence
higuain es muy bueno, pero gago no me convence.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Está claro que Higuaín, está trabajando mucho en los entrenamientos para poder conseguir sus objetivos, según el (18 o 19 goles) esta temporada.

Ha mejorado mucho respecto el pasado año, y espero que siga en esta línea y no baje la guardia..... Apunta fuerte y bién...!!! =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Joaquinito escribió:
FLIPY escribió:
F. Higuain escribió:Muy bien Higuain.

A Gago lo que le falta es continuidad, y ayer a mi me gusto, robo 5 balones, se la paso en el suelo buscando robar balones y dio una asistencia de gol, creo que en realidad el mal juego fue colectivo.
pos la gagoterapia no me convence
higuain es muy bueno, pero gago no me convence.
Totalmente de acuerdo, Gago no és precisamente un jugador que debiera estar en el Real Madrid, tenemos jugadores canteranos que juegan en su posición , mejores que él y no los suben al primer equipo....!! ](*,) ](*,)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Es cierto lo q dijeron por ahi, cuando ficharon a los 3 jovenes en el mercado de invierno, del q menos se hablo fue de Higuain.. yo no conocia a marcelo, pero hablaban maravillas de el, y habia tenido la oportunidad de ver mucho a Gago e Higuain en la liga argentina, y el q mas me ilusionaba era gago, pero ahora el pipita es de mis favoritos, tiene muchisima clase, desmarque, vision... y esta trabajando de cara al gol, en lo q este a punto, metera mas de 15...

Respecto a gago, el chico es un buen jugador, pero lo veo falto de confianza... y falto de caracter sobre todo... no parece argentino, pero creo q si le dan mas minutos y mas confianza, puede despegar... me sigue pareciendo mejor q diarra, q no es ni chicha ni limonada... tampoco es q roba 4 mil balones por partido, y mucho menos crea o distribuye juego.

La otra cosa q afecto a gago el pasado año fueron las lesiones, si se encuentra bien, pues yo digo q schuster le de una oportunidad, con el, sneijder y guti, la creacion estaria garantizada.
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Mal asunto ser reserva del Sansón Diarrá. Ahora con el Ramadán a lo mejor tiene muchísimos más minutos. Sería conveniente no quemar al malí. XD XD XD
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

higuain es wenisimo a mi es un jugador q m gusta mucho lo uniko q no me gusta esq juega o d delantero o n banda......y d delantero le falta punteria y en banda no ace un centre bueno nunk aun asi es un jugador de ls mejores q hay n la liga
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

son motivo de despido para mijatovic... se pago una pasta port los dos... higuain no mete goles y gago no le da una patada a un bote... menudos dos fichajes...
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

A mi gago me gustaba mas que Higuaín, pero ahora está más flojito y creo que es un poco falta de confianza...creo que tienen que despertar y poner un poquito mas de garra.

En cuanto a Higuaín, este chico ya va apuntando maneras y camino de convertirse en un goleador nato... \:D/
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

weno el gol d higuain fue a pase de gago pero de todos modos veo mas espabiladoa higuais q a gago
Responder