Números de campeón

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Un equipo imbatido y goleador que cuenta en sus filas con el pichichi y el mejor pasador
Números de campeón

El líder de la Liga española no sólo es el primer de la clasificación en cuanto a victorias, tras sus tres primeros partidos ganados en otras tantas jornadas. Es el máximo goleador y el tercer equipo menos goleado. Tiene en su once al máximo goleador del campeonato, Wesley Sneijder, y al mejor pasador de la Liga, José María Gutiérrez “Guti”. Todo suma, y lo mejor está aún por venir.

Tres de tres: un arranque impresionante
Pleno de victorias en la Liga. El Real Madrid ha empezado esta Liga como acabó la anterior, ganando. Y son las dinámicas ganadoras las que muchas veces hacen a un equipo campeón. Tres victorias distintas: un derbi como partido inaugural, victoria apabullante ante el equipo con mejor racha de toda Europa en Villarreal y una trabajada victoria en casa ante un magnífico Almería. Nueve puntos que hacen aventajar a rivales directos, como el Barcelona, que tan sólo suma cinco.

Muy buenos números los de un Madrid que desde 1991 no comenzaba tan bien un campeonato. Aquel Real Madrid consiguió doce victorias en los trece primeros partidos, aunque finalmente no se pudo llevar el título. Este Real Madrid va por el camino de pulverizar todos los records.

Diferencia de goles abrumadora… y con un solo tanto de Ruud
Diez goles a favor y tan sólo dos en contra. Ocho positivos para el Real Madrid. Y todo hace pensar que esta cifra puede aumentar exponencialmente, ya que de la decena de tantos blancos, tan sólo uno ha sido convertido por Ruud Van Nistelrooy, máximo goleador de la pasada campaña, con 25 dianas.

Este registro tiene aún más valor si tenemos en cuenta los datos de los 19 rivales del Real Madrid por el título. Si nos fijamos en los números de los primeros clasificados de la pasada campaña, comprobamos que ninguno se acerca en lo que a diferencia de goles a favor y en contra al equipo que dirige Bernardo Schuster: Barcelona +2, Sevilla +6 aunque con un partido menos, Valencia -1, Villarreal -1, Zaragoza -2 y Atlético de Madrid -2.

Sneijder, Pichichi
Con su llegada a Madrid, aterrizó un centrocampista goleador. Pero era difícil presagiar que empezara tan fino de cara a portería como lo ha hecho. Cuatro tantos en tres encuentros, situándose al frente de la clasificación de los máximos goleadores de la Liga. Y la mitad de sus tantos con preciosos lanzamientos de falta directa, tanto en casa como a domicilio. Tras el holandés, dos jugadores han marcado tres goles, aunque con dos partidos jugados: Kanouté y Kerzhakov, delanteros del Sevilla. Por su parte Raúl ha anotado dos dianas, lo que le hacen ser el máximo goleador nacional de la Liga, empatado, entre otros, con Morientes, Luis García, Güiza o Negredo.

Guti, el rey del pase
Si este Real Madrid se ha convertido en una máquina de hacer goles, buena parte de la culpa la tiene José María Gutiérrez “Guti”. El catorce blanco suma 126 pases buenos en tres encuentros, más de 40 por partido. Ha dado dos asistencias que han finalizado en la portería rival, ambos rematados por Sneijder. Y es el jugador de la Liga que más pases en profundidad ha dado en el campeonato.

Imagen
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

pero pq no pones los articulos que que habeis ganao otro partido por ayudas arbitrales??? despues decis del barcelona ehhh pues vosotros no os kedais atrass
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Señor X escribió:pero pq no pones los articulos que que habeis ganao otro partido por ayudas arbitrales??? despues decis del barcelona ehhh pues vosotros no os kedais atrass
DIME CUALES SON LAS AYUDAS.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Racing 0 - 0 Barcelona
Barcelona 3 - 1 Bilbao (y por los arbitros que si no... empatan)
Osasuna 0 - 0 Bilbao
Barcelona - Sevilla (El barca pierde seguro)
__________________________
Tantos delanteros y tanto nombre y solo llevan 3 goles!!!
que estadisticas miramos la del madrid o las del barça
el madrid lleva 10 goles en tres partidos y el barça solo 3
__________________________
R. Madrid 2 - 1 Atl. Madrid
Villareal - 0 - 5 R. Madrid
R. Madrid 3 - 1 Almeria
Valladolid - R. Madrid (Probablemente podemos ganar)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Osasuna 0 - 0 Barcelona (jeje que me he esquivocao) XD XD XD
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

el_oraculo escribió:Osasuna 0 - 0 Barcelona (jeje que me he esquivocao) XD XD XD
se puede editar eh??? \:D/
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#7Mensaje

Este año el Madrid me da buenas sensaciones, espero que caiga la decima :rey: :rey: \:D/ \:D/
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

perdona silva, pero me hizo gracia eso de la decima, jajaja, losiento pero nos vamos a joder de nuevo en octavos... lo de villareal fue solo la excepcion que confirma que somos una mierda de equipo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

yops escribió:perdona silva, pero me hizo gracia eso de la decima, jajaja, losiento pero nos vamos a joder de nuevo en octavos... lo de villareal fue solo la excepcion que confirma que somos una mierda de equipo
me gusta esa forma de pensar. eres del madrid??
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Lamentable, ya tenemos al q se hace pasar por madridista pa tocar los huevos cn comentarios fuera de lugar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

si, soy de los madridistas que piensan que no hemos cambiado tanto respecto a los ultimos años... y tambien de los que piensan... que baptista,gago,higuain,saviola.. (solo por citar algunos), no tienen nivel para estar en un gran equipo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

owen te puedo asegurar que si soy del madrid, pero me jode mucho los comentarios de que gago, higuain, baptista.... y el gran robinho son unos cracks.. no nos engañemos joder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

mierda de ekipo?no digo q seamos la polla q se esta vendiendo x ahi...pero mierda d ekipo? venga, chaval, acuestate y suda un pokito
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

yops escribió:owen te puedo asegurar que si soy del madrid, pero me jode mucho los comentarios de que gago, higuain, baptista.... y el gran robinho son unos cracks.. no nos engañemos joder
=D> =D> =D> anda q no
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Hombre, la verdad es q no se q entenderás por cracks, yo crack mundial solo encuentro uno en nuestra liga, q es Messi....pero tenemos un ekipod e muy buenos jugadores...No creo q Higuain , Baptista sean jugadores de otor mundo pero complementan una buena plantilla....Sneijder, Guti, Robben, y Van Nistelrooy es un cuarteto de lujo...ayudado cn Ramos y Casillas, jugadorazos en la parte de atras, el resto complementan y pa eso stan...dime,q plantilla no tiene jugadores q nos ean cracks pero q sirvan de complemento?ninguna en europa
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

el_oraculo escribió:Racing 0 - 0 Barcelona
Barcelona 3 - 1 Bilbao (y por los arbitros que si no... empatan)
Osasuna 0 - 0 Bilbao
Barcelona - Sevilla (El barca pierde seguro)
__________________________
Tantos delanteros y tanto nombre y solo llevan 3 goles!!!
que estadisticas miramos la del madrid o las del barça
el madrid lleva 10 goles en tres partidos y el barça solo 3
__________________________
R. Madrid 2 - 1 Atl. Madrid
Villareal - 0 - 5 R. Madrid
R. Madrid 3 - 1 Almeria
Valladolid - R. Madrid (Probablemente podemos ganar)
=D> =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Yo no digo que sean malos jugadores, solo digo que algunos no tienen el nivel suficiente para estar en el madrid, y es el caso de gago, higuain, baptista, saviola, raul(a este le salva las ganas que le pone y que es nuestro simbolo), robinho(si robinho, nos lo vendieron como el nuevo pele....), y algunos mas que me dejo... que si, que estan muy bien para un equipo de nivel medio, pero no para un equipo que deberia aspirar a ganar todo, entre otras cosas la ansiada decima...joder somos el real madrid!!
Otra cosa esque me compares el equipo con el año pasado... que para mi ha mejorado, pero seguimos sin tener el equipo que corresponde a este club pienso yo...

Y no, gago no me gusta la verdad, espero que mañana se produzca la excepcion...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

No se pero creo que los resultados nos respaladan, estamos jugando bn y haciendo goles, esto hay que disfrutarlo...Por eso estoy muy optimista
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Mejor ser humildes y no sacar pecho que estamos empezando. Pero hasta ahora los numeros nos son muy favorables.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Solo vamos 3 partidos...solo digo eso. Una cosa q nos enseño la Liga del año pasado fue q todo puede pasar, y nos toco la cara buena.
Sin confianzas y asi no nos tocara sufrir la parte mala
Responder