Aunque me de algo de verguenza reconocerlo.. no kiero que gane el barça ni los entrenamientos.. me caen muy mal.. no lo puedo remediar... cuanto peor les vaya mas feliz sere yo..jaja
Bellido3 escribió:Aunque me de algo de verguenza reconocerlo.. no kiero que gane el barça ni los entrenamientos.. me caen muy mal.. no lo puedo remediar... cuanto peor les vaya mas feliz sere yo..jaja
Los culés de otras regiones, no son nada en comparación con los fanáticos de Cataluña...........
Aveces hay que aguantar tela marinera, y por ese motivo no los aguanto......
En cuanto a los Colchoneros, no conozco a ninguno, solamente los que se han dejado caer por aquí de vez en cuando, y la verdad veo que le tienen mucha envidia a los Madridistas(Alguno se salvará, no sé...).
Así que mi voto en la encuesta es lo que se refleja en cuanto a mis vivencias, los culés son los peores........(muyyyy pocos se salvan) XD XD
Pues sin ninguna duda el Barsa, el patetico hace años que no es rival, es como si me preguntas que quien me cae pero si el barca o el alcoyano, y sin menospreciar al alcoyano, a cuyos seguidores ruego que me perdonen por esta burda comparacion.
conozco a varios cules que, supongo k por casualidad y como excepcion, son de los llamados moderados y se puede hablar cn ellos trankilamente de futbol... los del atletico suelen ser mas envidiosos aunque tb hay excepciones... yo no voto jeje, prefiero llevarme bien cn ambos :rey: