Schuster descarta a Saviola contra el Werder

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Alguien se lo explica??
UN TOTAL DE SIETE JUGADORES SE HAN QUEDADO FUERA DE LA LISTA

Schuster descarta a Saviola contra el Werder Bremen
Bernd Schuster hizo pública la lista de 18 jugadores convocados para el partido de Liga de Campeones ante el Werder Bremen, después de que el pasado lunes decidiera concentrar a toda la plantilla para preparar el duelo. Los siete descartes son el sancionado Diarra, los lesionados Pepe y Heinze, Codina, Balboa, Miguel Torres y Saviola.

El lateral canterano Miguel Torres contaba con opciones para suplir la baja de Heinze, pero parece que el técnico alemán se ha decantado por Marcelo. Por su parte, Saviola, que se estrenó como goleador ante el Almería, estará en la grada, mientras que Soldado y Van Nistelrooy, recuperado de sus molestias, entran dentro de los planes de Schuster para el estreno europeo.

De esta forma, el equipo titular sería el formado por Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Sneijder, Higuaín o Robinho, Raúl y Van Nistelrooy. El resto de la convocatoria definitiva la forman Dudek, Salgado, Drenthe, Baptista, Soldado y Robben, que se estrena en una lista y que podría tener "sus primeros minutos, porque se encuentra muy bien y está con mucha ilusión", tal y como exlicó Schuster
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Como dije en el otro post, en Liga le tocó a Soldado ir a la grada y ahora le ha tocado ir a Saviola. También Torres se vuelve a quedar fuera y como dije hace tiempo, ¿Qué pasará cuando vuelva Pepe y el ahora lesionado Heinze?.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

ami me gsuta mucho torres lo veo un lateral muy completo, al final acabra iendose del madrid ha otro equipo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

gracias a dios, jajaja, fuera el paqueton saviola, la verdad aunque sea gratis, yo prefiero a cualquier canterano, que seguro que ademas le pone mas ilusion
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

A mi tampoco me gusta Saviola, veo mucho mas jugador a Soldado.. pero weno los que entienden son los entrenadores y por algo el conejito fue titular en el mundial con Argentina...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

no lo entiendo de verdad
los siento este post se creo dos minutos antes que el que cree yo y por supuesto mientras yo estaba escribiendo justo se habia creado y no lo vi.
XD
Respecto a lo de Saviola no lo veo porque despues del gol que marco, yo lo prefiero antes que a Soldado...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

No se pq no convoco a saviola, pero en fin el sabe como hace sus cosas....Y con respecto a Saviola no me parece mal jugador, es muy bueno
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

saviola es un jugador bueno apesar de que no se le da continuidad, ha sabido responder cuando tiene la oportunida.
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#9Mensaje

por que saviola es un jugador joven que viene de rebote de otros equipos ,donde tampoco a destacado ? por que tendria que destacar en le real madid? como regalo esta bien
Sito
Mensajes: 38
Registrado: Nov-2007
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Es un buen delantero, pero con tanta competencia delante, lo mejor será venderlo al mayor postor, un buen regalo de los culeretes XD XD
Jose_Ramos_4
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2007

#11Mensaje

saviola no me gusta la verdad, es mas completo soldado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

hay mejores delanteros en la cantera que saviola.

Pongo la mano en el fuego.
merenguemdq
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

No comparto la idea de que Saviola se quede afuera.
Responder