himno centenario

Las noticias de última hora.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Oye yo tengo una pregunta, porque ya nunca se escucha el himno del centenario del madrid?? ya siempre al inicio del partido y al final esucho el himno antiguo, por que no se escucha el del centenario???

jo, esque a mi el antiguo no me gusta, me suena demasiado antiguo xD, yo quiero el del centenarioooo, que junto con el de champions hacian una buena combinacion snifff
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Porque el nuevo presi quiso volver a los origenes... el nuevo es más señorial y elegante pero el sentimiento esta impreso en el viejo.. es más bohemio.. más MADRIDISTA!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Pegaria un himno tipo al del sevilla!!
que mientras se jugase el partido la aficion la cantara...
pero valla que la antigua tambien me gusta, lo que pasa que deberiamos de cambiar de himno... tan clasico!! no le va a este club
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

pfff, pero no os parece demasiado antiguo, demasiado clasico?? A mi no me gusta ese himno la verdad, no me gusta nada, puedo que para otra epoca estuviera bien, pero ya para esta no por dios, me gusta mil veces mas el himno del centenario!! Me gustaba mucho escucharlo sobre todo antes de los partidos de champions, pero ya como me han puesto el antiguo paso de escucharlo, xD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

yo estoy de acuerdo....un himno q tb lo pueda cantar la afición, aunqie el antiguo es el de toda la vida....y siempre debemos conservar nuestras raices
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

a mi me gusta mas el antiguo q el moderno. me da mas sentimientos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Joaquinito escribió:a mi me gusta mas el antiguo q el moderno. me da mas sentimientos.
jeje ya veras yo me parto cuando te pones a cantarlo XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

El de las mozitas madrileñas la verdad es que es un poco cutre XD . Aunque la versión flamenca que ha hecho José Mercé está mejor. El que escribió el de Mecano para el centenario que canta Placido Domingo es algo rimbombante jejj. A mí de todas formas me gusta más pero como recuerda a la época de Florentino y los galácticos pues Calderón me imagino que lo querrá enterrar.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

ES QUE CALDERON HA DECIDIDO ACABAR CON TODO AQUELLO QUE HICIESE FLORENTINO....

A MI ME GUSTAN LOS DOS HIMNOS, ¿QUIEN SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE TENER UN HIMNO CANTADO POR PLACIDO DOMINGO Y NO USARLO?????????

UNO AL PRINCIPIO DEL PARTIDO Y OTRO AL FINAL Y PUNTO!!!!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

PERO QUE ESTOY OYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRIDISTAS RENEGANDO DE SU HIMNO¡¡¡¡¡ Nooooo señores no¡¡¡¡¡ A mi me gustan los dos, pero el antiguo (que lo tengo en mi lista de reproduccion) me pone los pelos como escarpias, no hay que renegar de la historia hombre....

PD: Asi que puyol tu has cantado el himno del madrid.... esto empieza a ser preocupante... Te hace gracia nuestro himno... Anecdota dedicada a ti puyol. el barcelona gana la champions y por los altavoces truena we are the champions (otra cancion que pone los pelos...) y un niño que ve el partido con su padre le pregunta: ¿Papa, porque ponen el himno del madrid si gano el barcelona? Es para pensar, los niños siempre dicen la verdad... :-k
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Hombre Vikingpride no es renegar de nada pero hay que reconocer que la versión antigua de las mozitas madrileñas es un poco retrocutre jeje. Aunque ahora lo han modernizado con una versión de José Mercé.
[youtube][/youtube]
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#12Mensaje

Que bueno, Gorki , no lo había escuchado.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

vikingpride escribió:PERO QUE ESTOY OYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRIDISTAS RENEGANDO DE SU HIMNO¡¡¡¡¡ Nooooo señores no¡¡¡¡¡ A mi me gustan los dos, pero el antiguo (que lo tengo en mi lista de reproduccion) me pone los pelos como escarpias, no hay que renegar de la historia hombre....

PD: Asi que puyol tu has cantado el himno del madrid.... esto empieza a ser preocupante... Te hace gracia nuestro himno... Anecdota dedicada a ti puyol. el barcelona gana la champions y por los altavoces truena we are the champions (otra cancion que pone los pelos...) y un niño que ve el partido con su padre le pregunta: ¿Papa, porque ponen el himno del madrid si gano el barcelona? Es para pensar, los niños siempre dicen la verdad... :-k
jeje yo si lo he cantado te lo digo en serio, no se para ser realistas vuestro himno tiene su gracia y esta bastante bien ami es quye ma hace gracia con lo de limpia blanca que no empaña y lo de las mozitas jeje ese de merce esta muy bien
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

el himno no lo izo jose merce el izo una version l himno s d jose aguilar
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#15Mensaje

Llamadme anticuado pero me gusta mas el antiguo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

no hace falta que te llamen nada es cuestion de gusto ami no me gusta ninguno de los del madrid pero si hay que eleguir el ultimo esta mucho mejor

las mozitas madrileñas van camino chamartin :- :-
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

jaja, a mi lo de las mozitas madrileñas van alegres y risueñas... me mata, xD

Nose, pero haber si se va ya Calderon de una vez, que es un payaso, aunque tambien es un tipo con suerte, y no hay mas que mirar los titulos de futbol y baloncesto de este año pasado, y los que van a venir en este...
Responder