El Madrid jugará cinco partidos en quince días

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid jugará cinco partidos en quince días

Objetivo: ganar las siete primeras jornadas de Liga

El Madrid tiene que subir su particular Tourmalet en los siguientes quince días. En ese periodo jugará cinco partidos. Uno cada tres días. Un maratón en el que hay mucho en juego ya que de él dependerá cómo quede encarrilado el equipo blanco para el resto de la temporada.

Los buenos inicios de Liga de Schuster ya se han hecho famosos con los otros equipos a los que ha entrenado. Con el Madrid la película se está repitiendo, pero el técnico alemán se ha marcado un objetivo concreto, ya que el calendario favorece a los blancos, y esta meta no es otra que ganar los siete primeros partidos de Liga. Ese reto ya empieza a circular por el vestuario del Madrid.

La secuencia es la siguiente. El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo domingo ante el Valladolid, un recién ascendido que, al igual que el Almería, está sorprendiendo por su juego. Los vallisoletanos ganaron en la primera jornada al Espanyol (0-1) y en los dos siguientes partidos no tuvieron premio a su buen juego ante el Deportivo (2-2) y el Valencia (derrota por 2-1).

Después de ese escollo el Madrid recibirá en el Bernabéu al Betis (en principio jueves, 27 de septiembre) que ha cosechado dos empates y una derrota hasta el momento. Sólo tres días después los blancos visitará el Alfonso Pérez. Jugarán ante un Getafe, el de Laudrup, que aún no le ha tomado el pulso a la Liga y que a esas alturas ya habrá empezado a acumular minutos de UEFA.

Con el único paréntesis del partido de Champions ante el Lazio (desplazamiento a Roma el 3 de octubre), el Madrid retomará la Liga para llegar a la meta de su particular Tourmalet el 7 de octubre, cuando jugará ante el Recreativo. Los andaluces visitan el Bernabéu.

Ahí termina la ascensión blanca en los próximos 15 días. Schuster quiere que a esas alturas sus hombres hayan ganado en las siete primeras jornadas, algo que considera factible por el buen momento de sus hombres y por el perfil de los rivales.

Los cálculos.
Además, el técnico alemán se frota las manos pensando en el calendario de los principales rivales del Madrid. Para esa fecha, el 7 de octubre, cuando el Madrid termine su Tourmalet, el Barça habrá subido otro puerto con mayores porcentajes, ya que los catalanes se habrán medido a Sevilla, Zaragoza y Atlético. El Sevilla se habrá enfrentado a Barcelona y Zaragoza... Sólo el Valencia pedaleará con viento a favor (Betis, Getafe, Recreativo y Espanyol).

Schuster quiere sacar una diferencia en estos cuatro partidos que ninguno de sus rivales sea capaz de salvar.
Responder