Robinho: "Todavía no han visto mi mejor versión"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Robinho: "Todavía no han visto mi mejor versión"

El jugador afirmó que el equipo ahora juega de otra manera y que se siente muy cómodo "Hemos ganado títulos y la verdad es que me encantaría cumplir 500 partidos en el Real Madrid, sería un auténtico sueño"

El brasileño Robinho, que el martes disputó ante el Werder Bremen su partido número 100, reconoce que aún tiene que "mejorar" al tiempo que asegura que el juego del equipo esta temporada le beneficia y le hace sentirse más "cómodo".

"Tengo que mejorar, los aficionados todavía no han visto mi mejor versión y ojalá sea en esta temporada", reconoce el jugador, en una entrevista a la web del club, en la que destaca que "el equipo ahora juega de otra manera", se siente "muy cómodo".

"Es un equipo al que le gusta tocar el balón, mantener la posesión... Me gusta esta manera de jugar y espero ayudar en todo lo posible al equipo", añade asegurando que nunca dejará de hacer bicicleta, "siempre teniendo el máximo respeto por el rival", porque es su "manera de jugar". Sobre su ''centenario'' reconoce que prácticamente no se ha "dado cuenta" y se muestra "muy feliz de las dos temporadas" que lleva y "muy ilusionado de cara a esta campaña". "Hemos ganado títulos y la verdad es que me encantaría cumplir 500 partidos en el Real Madrid, sería un auténtico sueño", asegura.

"He podido vivir muchas cosas, hemos ganado un título, que es lo más importante que puede pasar en la carrera de un jugador. Mi mayor deseo es que esta temporada sea mejor que la anterior y podamos ganar otra Liga, la ''Champions'', si es posible, y yo pueda seguir disfrutando con mis compañeros", añade. Por ahora se queda, con el momento en el que se convirtieron en campeones y con los tantos logrados ante Sevilla y Zaragoza: "Aunque más que mis goles lo que más me ha emocionado ha sido el hecho de conseguir un título".

Competencia

La juventud de la plantilla hace que les espere "un futuro muy bueno" y por ahora no está preocupado con la competencia. "De esta forma es el Real Madrid el que sale ganando. Somos jugadores buenos y cada uno tiene que dar el máximo para poder entrar en el equipo", destaca.

"Ahora tenemos varios partidos importantes en los próximos días y esperamos conseguir todas las victorias posibles para asentarnos en la zona alta e ir cogiendo confianza. Vamos por el buen camino y estamos consiguiendo buenos resultados, pero tenemos que trabajar con toda la humildad del mundo para que las cosas sigan saliendo así de bien", añade sobre el inicio liguero del equipo y sus aspiraciones.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

jaja pues entonces cuando la vamos a ver porq.........
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#3Mensaje

ese tio lleva diciendo lo mismo 2 años, cuando lo veamos ya sera demasiado tarde
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

esperando...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

yo tampoko la he visto pakete!!!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Como tarde mucho se jubila y todavia no la hemos visto. XD
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

robinho de utillero ya!!


mensaje 100!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

galle escribió:robinho de utillero ya!!


mensaje 100!!!
Bien galle!!!!

A que hace ilusion ser centenario?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Abel escribió:
galle escribió:robinho de utillero ya!!


mensaje 100!!!
Bien galle!!!!

A que hace ilusion ser centenario?
a mi me ace ilusion llevar 2 880
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jaja pero como os podeis fijar en los mensajes si eso es una pollada aunq si os hace ilusion enhorabuena a todos

galle enhorabuena, haber si llegas a los mismo de flipy
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:
galle escribió:robinho de utillero ya!!


mensaje 100!!!
Bien galle!!!!

A que hace ilusion ser centenario?
a mi me ace ilusion llevar 2 880
Y a mi 428 FLIPY, algun dia te cogeré... o no todo puede ser.
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

nohace ilusion.. no se e visto los 100 mensajes y lo e puesto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Bueno no se cuando lo vamos a ver en todo su esplendor, esperemos que sea verdad, pero si no se pone las pilas al banquillo!!!
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Viendo lo mucho que vi, todo lo que hacía en Brasil, con su equipo el Santos y en muchísimas ocasiones con la selección, me creo que este hombre aún tiene que dar mucho de sí y es que toda la calidad que tiene dentro no ha podido esfumarse así como así. Sólo tiene que tener la continuidad que necesita para explotar y que le pongan donde en verdad funcionaría. XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Este no es un equipo cualquiera, es el Real Madrid, y aqui la paciencia tiene un limite mas pequeño q en cualquier otro sitio. Si no explota, fuera ya...este es su tercer año, no tenemos porque esperar mas
Responder