Post Anti-colchonero

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Todos los foros del atletico de madrid tienen un post e incluso foros anti-madridistas.Yo ya estoy harto y he decidido hacer este post para burlarnos del atleti,reirnos de ellos,subir imagenes,invntar canciones,etc...

*Espero que os animeis y nos venguemos ya de una vez
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Pero pienso que no se debe perder el tiempo con ellos, ahi que dejarlos que hablen
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

hombre pero tampoco estar a todas horas si no que ellos se burlan de nosotros y tenemos que hacer algo.
Si te digo la verdad es el mejor foro que he visto(el de colchonero.com)
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

jjaaja pos venga a reirnos de ellos


buen ekipo este año el del aleti(es un ironia) jajaj

tinen opciones de kedar 10ºs jajajaja
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

Hoy a las siete nos vamos a reir XD XD XD XD XD XD
Y aqui lo viviremos XD XD XD XD XD
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

pobrecillos!! ellos tienen q pasar el tiempo criticando al mejor equipo del mundo, sin embargo, nosotros pasamos el tiempo contando la infinidad de titulos que tenemos! y cuando intentan contar sus titulos, se dan cuenta de que le sobran 4 dedos de una mano!!
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

esa ha sido buena XD XD XD XD XD

¿cuanto creeis que va a durar aguirre?

yo digo que el lunes....fuera \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8Mensaje

Es verdad que en ciertos foros los post que se observan giran en torno a: fuera la directiva, no me gusta x jugador, alguno insultando a nuestro equipo y alguna minoria apoyando a su equipo.

Cada vez que leo esto recuerdo los post de nuestro foro: juego x, diarios, post sobre algun jugador de nuestro equipo, post hablando del buen momento de un jugador/equipo rival.... Y tras ello pienso que cada foro puede llegar a representar a una aficion y esto es lo que nos diferencia, cero post dedicados al insulto hacia un rival.

No nos hace falta insultar o reirnos de nadie porque iriamos en contra de la mentalidad madridista.

La mejor defensa...... en el campo y las vitrinas.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#9Mensaje

vikingpride escribió:Es verdad que en ciertos foros los post que se observan giran en torno a: fuera la directiva, no me gusta x jugador, alguno insultando a nuestro equipo y alguna minoria apoyando a su equipo.

Cada vez que leo esto recuerdo los post de nuestro foro: juego x, diarios, post sobre algun jugador de nuestro equipo, post hablando del buen momento de un jugador/equipo rival.... Y tras ello pienso que cada foro puede llegar a representar a una aficion y esto es lo que nos diferencia, cero post dedicados al insulto hacia un rival.

No nos hace falta insultar o reirnos de nadie porque iriamos en contra de la mentalidad madridista.

La mejor defensa...... en el campo y las vitrinas.
=D> Opino lo mismo, precisamente estas son las cosas que no tenemos que copiar de otros foros.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Pateteeeeeticcc pateeeeetic patetico de madrid !!! :-({|= jjaja este año como siempre los vamos a ver en el puesto numero 1º de la clasificacion ... pero por la cola juas :rey:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Creo que si por algo nos caracterizamos es por tener un foro donde todo el mundo puede opinar, y estoy de acuerdo en no insultar a nadie, somos del madrid y por tal somos unos caballeros
Responder