Saviola, el recambio perfecto

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

He vuelto!! XD XD

Saviola, el recambio perfecto

EL DELANTERO ARGENTINO DA LA CARA EN CADA PARTIDO QUE DISPUTA

Javier Saviola es un valor en alza para el Madrid de Schuster. Pese a que en este inicio de temporada está empezando los partidos sentado en el banquillo madridista, el 'conejo' está aprovechando sus oportunidades y está aportando al Real Madrid lo que le falta en los minutos decisivos de los encuentros. De las cuatro jornadas de Liga que llevamos disputadas, Saviola tan sólo ha jugado en tres ocasiones y en dos de ellas empezó como suplente. No obstante, el técnico alemán conoce perfectamente sus cualidades y sabe que puede ser determinante y un 'comodín' para el equipo blanco.

El atacante argentino debutó con la elástica blanca en Liga en la primera jornada ante el Atlético de Madrid y en los diecisiete minutos que disputó ya demostró que no había llegado al Real Madrid para ver cómo los demás jugaban. Ya en la segunda jornada, el conjunto blanco encarriló muy pronto el partido ante el Villarreal (antes del minuto 50 los madridistas ya llevaban tres goles en el marcador), por lo que Schuster decidió no utilizarle en El Madrigal.

Fue en el tercer partido de Liga ante el Almería cuando el alemán optó por hacerle jugar todos los 90 minutos y el argentino no decepcionó. Saviola estrenó su cuenta goleadora, dio dos asistencias claras de gol, disparó a puerta con peligro en más de seis ocasiones y ayudó al equipo a seguir como líder en el campeonato liguero. El atacante se mostró muy activo durante todo el partido y se volvió a ver al Saviola de antes, aquel que triunfo en sus primeras temporadas en el Barcelona.

Ante el Valladolid el pasado domingo volvió a reivindicarse al marcar su segundo gol en Liga y salvando in extremis un punto en un partido que se puso cuesta arriba tras un golazo de los pucelanos en el ecuador de la segunda mitad. En los siete minutos que el 'Pibito' estuvo en el terreno de juego del José Zorrilla le dio tiempo a empatar un partido complicado, seguir probando fortuna para remontar el marcador (disparó a puerta cuatro veces) y a dar oxígeno al ataque blanco.


Goles para olvidar la última temporada en el Barça

El 'Pibito' llegó al Santiago Bernabéu tras sentirse infravalorado en el Barcelona de Frank Rijkaard y se puso como objetivo mejorar sus números de la temporada pasada y demostrar así que todavía tiene mucho fútbol en sus botas. En la campaña 2006/07, Saviola disputó 18 partidos de Liga y en tan sólo seis ocasiones disfrutó de la titularidad. En aquel año el argentino marcó un total de 13 goles contanto Liga, Copa del Rey y Champions, unos números muy por debajo de su rendimiento habitual.

Ahora está volviendo a encontrarse a sí mismo en el equipo que dirige Bernd Schuster y poco a poco está alcanzando las cifras que consiguió la temporada pasada (ya lleva casi la mitad de goles que Saviola marcó en Liga con el Barcelona).

En este inicio de campaña el Real Madrid ha puesto en la mesa su candidatura para conseguir la distinción al máximo equipo goleador del campeonato. El buen nivel de forma tanto de Raúl como de Ruud Van Nistelrroy (entre los dos han conseguido cinco goles en cinco partidos contando también el choque ante el Werder Bremen en Champions), están poniendo muy cara la titularidad del equipo, pero Saviola está demostrando a base de goles que tiene hueco en el once de Schuster, tanto como si juega de inicio como si tiene que salir del banquillo a solucionar alguna situación complicada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

es muy bueno y jugara muchos partido.
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#3Mensaje

es un continuo dolor de cabeza. Es rapido y tiene picardia con el balon. A mi me gusta mucho. Quiza, por ponerle alguna pega, lo veo que le falta un poco de calidad con el balon en los pies (regates).
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Como jugador para segundas partes es impresionante su trabajo
Cadderly
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Granada

#5Mensaje

Creo que tiene calidad como para entrar en el equipo las segundas partes y marcar muchos goles
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

siempre me ha gustado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

Es un excelente delantero rapido y tiene gol, tiene mucha movilidad
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Creo que es el típico delantero que lo hace mejor saliendo desde el banquillo que de titular, no se que opinais
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

a mi no me gusta pero es weno
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Es un gran jugador, pero a mi me da pena que no rasque bola Soldado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

aupamaños escribió:Es un gran jugador, pero a mi me da pena que no rasque bola Soldado
a mi tb pero ta lesionado....


SAVIOLA JUGADOR 5698569790 PARA SUCEDER A MARADONA NO?
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Es un gran recambio. La pena es que se ha quedado en sólo éso. XD XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

FLIPY escribió:
aupamaños escribió:Es un gran jugador, pero a mi me da pena que no rasque bola Soldado
a mi tb pero ta lesionado....


SAVIOLA JUGADOR 5698569790 PARA SUCEDER A MARADONA NO?
JAJAJA no que este fue de los primeros nominados por antigüedad jaja que grande FLIPY
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

aupamaños escribió:
FLIPY escribió:
aupamaños escribió:Es un gran jugador, pero a mi me da pena que no rasque bola Soldado
a mi tb pero ta lesionado....


SAVIOLA JUGADOR 5698569790 PARA SUCEDER A MARADONA NO?
JAJAJA no que este fue de los primeros nominados por antigüedad jaja que grande FLIPY
jajaja 569
Responder