Pero si lo acavo de comprar!! Ya estamos otra vez como cuando jugaron contra el Villarreal..... ](*,) ](*,) ](*,)
joder, pues la sexta dice q lo va a retransmitir en abierto asi q... ademas ya han puesto la noticia en el inicio del foro .
Pues nada, seguro que mañana, digital+ alias"Los Buitres carroñeros", pedirán disculpas otra vez y no lo sumarán a la cuenta de los clientes, Vamos eso espero.........
PD; La sexta debería de poner todos los partidos más interesantes en abierto, y que se jo.... los del PPV........ :cabreo:
Pero si lo acavo de comprar!! Ya estamos otra vez como cuando jugaron contra el Villarreal..... ](*,) ](*,) ](*,)
joder, pues la sexta dice q lo va a retransmitir en abierto asi q... ademas ya han puesto la noticia en el inicio del foro .
Pues nada, seguro que mañana, digital+ alias"Los Buitres carroñeros", pedirán disculpas otra vez y no lo sumarán a la cuenta de los clientes, Vamos eso espero.........
PD; La sexta debería de poner todos los partidos más interesantes en abierto, y que se jo.... los del PPV........ :cabreo:
pero esque la sexta a cogido el real madrid porque ppv no lo queria.
Joaquinito escribió:
estoy seguro es por la sexta.
pero esque la sexta a cogido el real madrid porque ppv no lo queria.
Pues haver si los del PPV, NO QUISIERAN LOS SIGUENTES 30 PARTIDOS Y LOS DAN TODOS DE GRATIS XD XD XD
jeje tengo el digital pirata veo gratis todos los partidos y no gala el barca va a ganar ya vereis y pa colmo lo hechan a la hora de comer jjaa haber si no me dan la comida
puyol escribió:jeje tengo el digital pirata veo gratis todos los partidos y no gala el barca va a ganar ya vereis y pa colmo lo hechan a la hora de comer jjaa haber si no me dan la comida
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
Que bueno , es verdad que a tí te afecta en tus hábitos alimenticios XD ...... XD XD
Pero si pierde no pasa nada, por que como dijiste tienes el Corazón partio por los dos equipos, verdad??
jaja menos mal q ultimamente estan ganado que me estaba quedajndo en los huesos, parece q soy yo el q esta en ramadan y si la verdad es q el zaragoza me encanta pero mi barça mas siempre que gane el barça, pero en los siguientes partidos q no juegue contra el barca q gane el zaragoza sin duda jeje hoy se vera el duelo de milito vs milito
puyol escribió:jaja menos mal q ultimamente estan ganado que me estaba quedajndo en los huesos, parece q soy yo el q esta en ramadan y si la verdad es q el zaragoza me encanta pero mi barça mas siempre que gane el barça, pero en los siguientes partidos q no juegue contra el barca q gane el zaragoza sin duda jeje hoy se vera el duelo de milito vs milito
jajaja, en Ramadan.esa ha sido buena, pero no te quejes que no vais tan mal....
Y el duelo de los hermanos milito será tremendo, verás la caña que se van a dar XD XD XD Como hay confi.... XD
anda q no haber si acaban a hostias jajaja y mi mae ya me esta regañando pa q coma porq sabe q luego no voy a comer na jajaja dice q paresco tonto XD XD ijala q gane el barca por dios
puyol escribió:anda q no haber si acaban a hostias jajaja y mi mae ya me esta regañando pa q coma porq sabe q luego no voy a comer na jajaja dice q paresco tonto XD XD ijala q gane el barca por dios
No hombre a óstias no!! Que nos den un buen Tikitaka, que con eso nos conformamos!!
XD XD XD Anda, Anda, vé y cena que hoy lo tienes chunguillo!!!
Y que gane el que juegue mejor......Y sin ayudas!! :- :-