a que hora es el amdrid betis?

Las noticias de última hora.
Responder
galle

#1Mensaje

pues eso,a que ora es el partido de mañna?
elrivi_7

#2Mensaje

mañana jueves a las 22:00
Joaky

#3Mensaje

por la sexta
elrivi_7

#4Mensaje

a ver si el madrid se espabila!! porq, ultimamente... wenu, me alivia pensar en q vams 1º, pero... aun asi...!!
Gala

#5Mensaje

Joaquinito escribió:por la sexta
No, por el PPV............
Joaky

#6Mensaje

gala2977 escribió:
estoy seguro es por la sexta.
Gala

#7Mensaje

Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Pero si lo acavo de comprar!! Ya estamos otra vez como cuando jugaron contra el Villarreal..... ](*,) ](*,) ](*,)
Joaky

#8Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Pero si lo acavo de comprar!! Ya estamos otra vez como cuando jugaron contra el Villarreal..... ](*,) ](*,) ](*,)
joder, pues la sexta dice q lo va a retransmitir en abierto asi q... ademas ya han puesto la noticia en el inicio del foro .
Gala

#9Mensaje

Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
joder, pues la sexta dice q lo va a retransmitir en abierto asi q... ademas ya han puesto la noticia en el inicio del foro .
Pues nada, seguro que mañana, digital+ alias"Los Buitres carroñeros", pedirán disculpas otra vez y no lo sumarán a la cuenta de los clientes, Vamos eso espero.........

PD; La sexta debería de poner todos los partidos más interesantes en abierto, y que se jo.... los del PPV........ :cabreo:
Joaky

#10Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió: No, por el PPV............
Pues nada, seguro que mañana, digital+ alias"Los Buitres carroñeros", pedirán disculpas otra vez y no lo sumarán a la cuenta de los clientes, Vamos eso espero.........

PD; La sexta debería de poner todos los partidos más interesantes en abierto, y que se jo.... los del PPV........ :cabreo:
pero esque la sexta a cogido el real madrid porque ppv no lo queria.
Gala

#11Mensaje

Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:
Joaquinito escribió: estoy seguro es por la sexta.

pero esque la sexta a cogido el real madrid porque ppv no lo queria.
Pues haver si los del PPV, NO QUISIERAN LOS SIGUENTES 30 PARTIDOS Y LOS DAN TODOS DE GRATIS XD XD XD
puyol

#12Mensaje

jaja haber si la sexta da mas partidos del barca coño que no dan casi ninguno
Gala

#13Mensaje

puyol escribió:jaja haber si la sexta da mas partidos del barca coño que no dan casi ninguno
Lo has comprado Puyi?? Esta noche a las 22:00 lo dan por el ppv, jejeje, voy a ver como le van a pegar un buen Bañito los Maños a los Culés... XD
puyol

#14Mensaje

jeje tengo el digital pirata veo gratis todos los partidos y no gala el barca va a ganar ya vereis y pa colmo lo hechan a la hora de comer jjaa haber si no me dan la comida
kikolo

#15Mensaje

uuuueeee, partido por laJeta otra vez, como me gusta esa cadena
Gala

#16Mensaje

puyol escribió:jeje tengo el digital pirata veo gratis todos los partidos y no gala el barca va a ganar ya vereis y pa colmo lo hechan a la hora de comer jjaa haber si no me dan la comida

:qrisa: :qrisa: :qrisa:

Que bueno , es verdad que a tí te afecta en tus hábitos alimenticios XD ...... XD XD

Pero si pierde no pasa nada, por que como dijiste tienes el Corazón partio por los dos equipos, verdad??
puyol

#17Mensaje

jaja menos mal q ultimamente estan ganado que me estaba quedajndo en los huesos, parece q soy yo el q esta en ramadan y si la verdad es q el zaragoza me encanta pero mi barça mas siempre que gane el barça, pero en los siguientes partidos q no juegue contra el barca q gane el zaragoza sin duda jeje hoy se vera el duelo de milito vs milito
Gala

#18Mensaje

puyol escribió:jaja menos mal q ultimamente estan ganado que me estaba quedajndo en los huesos, parece q soy yo el q esta en ramadan y si la verdad es q el zaragoza me encanta pero mi barça mas siempre que gane el barça, pero en los siguientes partidos q no juegue contra el barca q gane el zaragoza sin duda jeje hoy se vera el duelo de milito vs milito
jajaja, en Ramadan.esa ha sido buena, pero no te quejes que no vais tan mal....

Y el duelo de los hermanos milito será tremendo, verás la caña que se van a dar XD XD XD Como hay confi.... XD
puyol

#19Mensaje

anda q no haber si acaban a hostias jajaja y mi mae ya me esta regañando pa q coma porq sabe q luego no voy a comer na jajaja dice q paresco tonto XD XD ijala q gane el barca por dios
Gala

#20Mensaje

puyol escribió:anda q no haber si acaban a hostias jajaja y mi mae ya me esta regañando pa q coma porq sabe q luego no voy a comer na jajaja dice q paresco tonto XD XD ijala q gane el barca por dios
No hombre a óstias no!! Que nos den un buen Tikitaka, que con eso nos conformamos!!

XD XD XD Anda, Anda, vé y cena que hoy lo tienes chunguillo!!!

Y que gane el que juegue mejor......Y sin ayudas!! :- :-
Responder