Sneijder regresa hoy a la titularidad y lanza un mensaje de ilusión a la afición

Wesley Sneijder volverá hoy a la titularidad ante el Betis. Tras ser incluido por Schuster en su política de rotaciones en el encuentro ante el Valladolid (que casualmente coincidió con el peor encuentro del Madrid en lo que va de temporada), el mediapunta holandés regresa esta noche para coger la manija de su equipo en el lugar donde más pasiones levanta: el Santiago Bernabéu.
En tan sólo dos meses se ha convertido en un ídolo del madridismo y su ausencia el pasado domingo en Pucela se convirtió en el principal argumento para que el Madrid no se hiciera con el ritmo del juego en los 90 minutos. Unas molestias musculares motivaron que el alemán se viera obligado a reservar a un jugador al que considera vital y uno de los titulares fijos dentro de sus planes.
Hoy, el Bernabéu le espera con los brazos abiertos. Sneijder eligió AS para lanzar un mensaje de ilusión al madridismo, que se quedó algo 'tocado' tras el repaso que le dio el Valladolid en la pasada jornada de Liga: "Lo del Valladolid fue un accidente y nos enfrentamos a un equipo que físicamente estuvo imponente. Hay que estar muy satisfechos con el empate que logramos sacar de allí porque estoy seguro de que va a ser un campo muy difícil para todos los equipos que se enfrenten al Valladolid".
Respecto al potencial del Real Madrid, Sneijder no duda de que dará muchas alegrías a su afición y que queda toda una temporada para comprobar la progresión futbolística de un equipo que acaba de iniciar la temporada: "Lo mejor de este Real Madrid está aún por llegar. Creo que esta plantilla posee un potencial increíble. Hay bastantes jugadores con enorme calidad y que tienen mucha hambre de títulos".
Por último, se refirió al encuentro de esta noche ante el Betis. A pesar de que el Real Madrid sea el gran favorito para ganar el partido, el holandés no se quiere fiar: "Nosotros somos líderes y el Betis está en descenso, pero no hay que fiarse porque es un buen equipo que nos va a plantar cara. No podemos descuidarnos porque lo pagaríamos caro. Que el Bernabéu no se preocupe, que el equipo va a salir muy atento y vamos a intentar dar un espectáculo que agrade a los aficionados".
Integrado.
El buen momento futbolístico de Sneijder ha coincidido con su plena integración en la ciudad y las buenas relaciones que tiene con sus compañeros de vestuario. El holandés ya dejó el Hotel Mirasierra Suites y se ha ido a vivir a un chalet del Encinar de La Moraleja que tiene prácticamente decorado. Ahora disfruta de la tranquilidad familiar que no tenía en el hotel y vive con su mujer y su hijo Jessey, de tan sólo un año.
Sneijder, un tímido en apariencia, ha caído también en gracia en el seno de la plantilla blanca. Especial es la relación que ha creado con Higuaín, con el que bromea continuamente en la caseta madridista. Los capos del vestuario también valoran la profesionalidad del holandés y que sea un hombre de equipo a pesar de que ahora mismo se ha convertido en el futbolista del Madrid que más elogios está acumulando en el inicio de la temporada. Hoy toca espectáculo.