¿Por dónde veremos hoy el Real Madrid - Betis?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Por dónde veremos hoy el Real Madrid - Betis?

- Sogecable anuncia que lo dará por PPV.
- La ley exige que sea en abierto.
- La decisión puede quedar en manos de Ramón Calderón.


Sigue la 'guerra del fútbol', y hoy puede alcanzar su máximo grado de confrontación.

La Sexta dice que Sogecable está presionando "vorazmente" al Real Madrid para que no permita la emisión en abierto del partido del Bernabéu ante el Betis.

De hecho, Sogeclable emitió ayer un comunicado asegurando que iba a dar el partido en la modalidad de pago por visión (PPV).

En un principio, es La Sexta quien va a ofrecer gratis este partido.

Si finalmente Digital Plus retransmitiera este partido y no la Sexta, se incumpliría la Ley que regula las emisiones y retransmisiones deportivas en nuestro país (Ley 21/1997, de 3 de julio), conocida como ley de interés general, la cual dice que en toda jornada de Liga se debe retransmitir un partido en abierto.

Este Madrid-Betis es el último partido de la jornada 5, por lo que es el único que puede ser ofrecido en abierto para no incumplir dicha ley.

La Sexta, por su prte, asegura que será ella quién dará la señal del partido en abierto.

Sin embargo, según indican desde la cadena privada, la presión de Sogecable sobre el Madrid es tal que podría ser que la última decisión la tuviera que tomar Ramón Calderón. En su mano está si se da el partido gratis como exige la Ley, o se lo 'cede' a Digital Plus, y que lo vean sus abonados.

La Sexta asegura que será ella quién dará la señal del partido en abierto.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Pues yo creo que en el bar de abajo de mi casa.

Maldita guerra de teles, creo que sera por pago al final eh temeros lo peor.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Yo sea por PPV o sea laSexta lo puedo ver en mi casa...pero hoy no, porque trabajo de tarde ](*,)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Thenesor escribió:Yo sea por PPV o sea laSexta lo puedo ver en mi casa...pero hoy no, porque trabajo de tarde ](*,)
Pues ya sé que no és lo mismo, pero si te dejan tener radio en el trabajo, te lo pones y le das a la imaginación como si estubieses en el campo.... XD XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Yo sea por PPV o sea laSexta lo puedo ver en mi casa...pero hoy no, porque trabajo de tarde ](*,)
Pues ya sé que no és lo mismo, pero si te dejan tener radio en el trabajo, te lo pones y le das a la imaginación como si estubieses en el campo.... XD XD XD
Mas quisiera yo poner la CADENA SER en el trabajo... pero no la puedo mover de CADENA-DIAL ](*,) me tendré que conformar con los SMS que me llegan al móvil...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Yo sea por PPV o sea laSexta lo puedo ver en mi casa...pero hoy no, porque trabajo de tarde ](*,)
Pues ya sé que no és lo mismo, pero si te dejan tener radio en el trabajo, te lo pones y le das a la imaginación como si estubieses en el campo.... XD XD XD
Mas quisiera yo poner la CADENA SER en el trabajo... pero no la puedo mover de CADENA-DIAL ](*,) me tendré que conformar con los SMS que me llegan al móvil...
jajaja, pues nada, a escuchar musica española, y flamenquito..... XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

gala2977 escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Yo sea por PPV o sea laSexta lo puedo ver en mi casa...pero hoy no, porque trabajo de tarde ](*,)
Pues ya sé que no és lo mismo, pero si te dejan tener radio en el trabajo, te lo pones y le das a la imaginación como si estubieses en el campo.... XD XD XD
Mas quisiera yo poner la CADENA SER en el trabajo... pero no la puedo mover de CADENA-DIAL ](*,) me tendré que conformar con los SMS que me llegan al móvil...
jajaja, pues nada, a escuchar musica española, y flamenquito..... XD XD
Si, que remedio XD XD ](*,)
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

manda huevos...EN UN LADO DICEN UNA COSA, EN OTRO OTRA...!! AL FINAL VOY A PONER LA P*TA RADIOOOOOOOOOO!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

se sabe ya por donde lo hechan????
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

La respuesta esta en el 6, en la sexta....
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

¿Seguro?, espero que si. Porque he ido a comprar la cena para ver el partido con los colegas, y me joderia mucho tener que irme al bar a verlo.
[-o< [-o< [-o<
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Presidente escribió:¿Seguro?, espero que si. Porque he ido a comprar la cena para ver el partido con los colegas, y me joderia mucho tener que irme al bar a verlo.
[-o< [-o< [-o<
jajaj te llevas la cena al bar
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#13Mensaje

puyol escribió:
Presidente escribió:¿Seguro?, espero que si. Porque he ido a comprar la cena para ver el partido con los colegas, y me joderia mucho tener que irme al bar a verlo.
[-o< [-o< [-o<
jajaj te llevas la cena al bar
XD XD XD VIVA LA SEXTA, \:D/ \:D/ \:D/ joder como todo vaya bien mañana voy a currar con resaca.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Esteva acaba de decir desde el Bernabeu q tienen todos los permisos pra dar el partido y lo tienen todo preparado, pero q Sogecable esta presionando al Madrid para q no permita dar en abierto el partido...aun no esta asegurado q lo de la sexta
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#15Mensaje

Esto es una mierda, falta media hora y todavía no se si puedo ver el partido. Elecciónes ya, Zapatero dimisión.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

feranswer84 escribió:Esteva acaba de decir desde el Bernabeu q tienen todos los permisos pra dar el partido y lo tienen todo preparado, pero q Sogecable esta presionando al Madrid para q no permita dar en abierto el partido...aun no esta asegurado q lo de la sexta
pos de momento lo ta dando
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Esteva acaba de decir desde el Bernabeu q tienen todos los permisos pra dar el partido y lo tienen todo preparado, pero q Sogecable esta presionando al Madrid para q no permita dar en abierto el partido...aun no esta asegurado q lo de la sexta
pos de momento lo ta dando
Es q es ahi donde dijo todo lo q he puesto, desd el propio estadio acompañado de Kiko y Valdano, y no lo ha confirmado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

q verguenza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Yo creo que se verá por la sexta. Desde el club seguramente están esperando a última hora para no fastidiar a AVS. Así habrá gente que lo compre y no sadrán tan perjudicados de la retrasmisión en abierto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#20Mensaje

En la ser han dicho ahora que se verá por PPV, pero no sé son parte interesada...
Responder