M ENCANTA ESTE MADRID

Las noticias de última hora.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Dios mio m encanta este madrid, no es un ekipo d figuritas sino q todos son igual d buenos, sino sta bien vanistelroy entra baptista,si no sta bien raul entra saviola,sino sta bien higuain-robiño,roben-drenthe, guti-snaijder, diarra-gago, heinze-marcelo, pepe-methelder, cannavaro-s.ramos..................y esq son igual d buenos. No creo q destaken una mxo uno de su competencia, es cuestion d forma y d ganas, ya q saldra el q ste mejor y no depender de si ls buenos stan bien o mal. Reivindikemonos x q las normas cambieeeeeennn!!!!! kiero partidos de 120 minutos y poder hacer 7 u 8 cambios, os imaginais??? seriamos lideres indiscutibles
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

................................................... XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

La verdad que tenemos muy buena plantilla, y como dice 061 sin estrellitas que es lo importanta.
Esto el año pasado ya se veia pero este año es mucho mas porque tenemos mejor plantilla, y si seguimos asi seremos campeones seguro.

Estoy muy contento con este Madrid y cada dia estoy mas orgulloso de llevar un escudo del Madrid colgado al cuello.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

PUES YO VEO UN EQUIPO EN FORMACION Y FLOJITO.... SAVIOLA ES UN PAQUETE,, HIGUIN EN FORMACION, GAGO BLANDITO, DRESDE EN FORMACION, CANAMALO ES PATETICO, Y HACE FALTA UN CANALIZADOR DE JUEGO DE VERDAD!!!!!!!!

REZO TODOS LOS DIAS POR QUE TENGAIS RTAZON VOSOTROS, JEJEJE
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

la verda esque se vio bien al madrid en el 4º anfiteatro..


me gusta tambien este equipo,pero diarra fuera por favor
SPIKE
Mensajes: 65
Registrado: Ago-2007
Ubicación: VENEZUELA

#6Mensaje

LO IMPORTANTE ES QUE EL MADRID TIENE QUE HACER RESPETAR SU CASA ESE ES EL PUNTO DE PARTIDA PARA RECUPERAR EL PRESTIGIO PERDIDO.
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

[-X [-X [-X no estoy de acyerdo con eso de que "todos son muy buenos", en este equipo hay muchos jugadores de termino medio que deberian irse pronto. Saviola es un delantero mediocre y deshechado por el Barca, Salgado es un paquete cuyo tiempo expiró, Gago se muere de miedo cuando tiene el balón, y Dudek es un chiste.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Vanman y Robben escribió:[-X [-X [-X no estoy de acyerdo con eso de que "todos son muy buenos", en este equipo hay muchos jugadores de termino medio que deberian irse pronto. Saviola es un delantero mediocre y deshechado por el Barca, Salgado es un paquete cuyo tiempo expiró, Gago se muere de miedo cuando tiene el balón, y Dudek es un chiste.
no esoty de acuerdo contigo, saviola me parece un buen delantero y gago me parece muy bueno
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#9Mensaje

yo creo q es un gran equipo, pero hay demasiadas novedades como para exar las campanas al vuelo tan pronto. Tienen q acloparse bien, y cuando se enfrenten a un grande en la Champions, veremos la verdadera entidad de este equipo... :-k
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

A POR UN TITULO
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Tiene un montón de gente nueva que tendrán que ir amoldándose poco a poco y compenetrándose con los antiguos. No es tan facil llegar y besar el santo. Mirad el Barsa, le está costando un huevo ir acoplando a los nuevos y es sólo por la determinación de un genio de ésto como Messi por lo que está allí arriba. Vamos a darles nuestra confianza por lo menos hasta enero o febrero, es lo justo. XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

lo mejor de todo esque es un plan a largo plazo, es decir q debe durar mucho años.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

todo debe dudar segun de como encaje porq los ultimos partidos no son miuy buenos la verdad
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

puyol escribió:todo debe dudar segun de como encaje porq los ultimos partidos no son miuy buenos la verdad
ablas del barca?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

no, hablo en general ay mi flipy q sentido del humor tiene
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

puyol escribió:no, hablo en general ay mi flipy q sentido del humor tiene
??????
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

jajajaja esi mi expresion de cariño, de amistad jajjaa dios q mal pensados
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

puyol escribió:jajajaja esi mi expresion de cariño, de amistad jajjaa dios q mal pensados
conocidos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:jajajaja esi mi expresion de cariño, de amistad jajjaa dios q mal pensados
conocidos...
conocidos q???
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

puyol escribió:
FLIPY escribió:
puyol escribió:jajajaja esi mi expresion de cariño, de amistad jajjaa dios q mal pensados
conocidos...
conocidos q???
q solo somos conocidos por www,,,,
Responder