Baptista: "Me viene muy bien un gol así"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Baptista: "Me viene muy bien un gol así"

Imagen

ENTREVISTA | Baptista

Un auténtico golazo el que le ha hecho a Ricardo...
Si y estoy contento porque me viene muy bien ese gol.

¿Es el primer gol que logra de chilena?
Ya metí un gol de este estilo con Brasil hace tiempo en un amistoso contra Cataluña.

¿Quería reivindicarse tras no haber contado mucho hasta este partido?
Bueno, cada uno es de una forma y tiene unas maneras de hacer las cosas. Yo soy una persona que guarda la cosas dentro. Como decía mi abuelo, guarda las cosas dentro en pequeño y cuando salgas al campo sé grande. Yo no tengo nada en contra de nadie sólo esperaba mi oportunidad de demostrar que puedo jugar aquí.

¿Necesitabas que además de hacerlo bien se refrendase todo con un gol?
Yo sólo espero la ocasión de demostrar que soy un gran jugador. Es cierto que tienes que tener suerte y que todo te salga bien para además lograr un gol. Fue difícil porque el Betis se encerró atrás y costó entrar en su defensa. Gracias al penalti nosotros pudimos desahogarnos y estar más tranquilos.

¿Qué le dijo Schuster antes de que saltara al césped?
Schuster me dijo que tenía que ocupar el lugar de Sneijder y estar arriba para intentar marcar.

¿Tiene una buena relación con el técnico alemán?
Sí que la tenemos. Él me dijo en pretemporada que contaba conmigo y desde entonces intento hacerlo lo mejor que puedo en los entrenamientos y dejar de pensar en otras cosas.

¿En algún momento estuvo afectado por no jugar?
Es una situación que no es fácil pero yo quiero quedarme con lo importante, que es que yo me he mantenido fuerte en todo momento.

Esto le vendrá bien para seguir contando con Brasil. ¿Ha hablado recientemente con Dunga?
Sí y me pregunta mucho. Me ha venido bien porque Brasil está en la carrera del Mundial y yo quiero estar en ella.
willi

#2Mensaje

Me alegro por el es un gran jugador, ojala que siga asi entrando y maracando
Edge

#3Mensaje

Que siga así es perfectamente válido para cualquier equipo del mundo, que lo siga demostrando, es un lujo tenerlo desde el banquillo siempre esperando cualquier ocasión =D>
Responder