ESTE MADRID NO CONVENCE

Las noticias de última hora.
Responder
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Ya venimos asistiendo a partidos que nos ponen los wevos de corbata schuster venia como promesa de buen juego y espectaculo............pero a quién prometio el espectaculo¿? a los aficionados del madrid o a los de los ekipos rivales¿?porque macho el almeria valladolid getafe se an reido de nosotros..............el betis no nos gano de milagro 3 palos.......el atletico en el minuto uno nos colo......y lo de villareal es un falso velo porque asta que marcamos nos tenian tambien contra las cuerdas.........y el bremen¿? nos toko sufrir tambien...........nose si la razon es el estilo de juego las tacticas o que los jugadores pasan de menearse pero el caso esq me siento cm en la era capello.........veo los partidos cn mas pensamientod q vamos a perder q de q vamos a ganar........y todavia hay gente que dice....sufrimos pero ganamos y eso es lo que cuenta.........eso mismo se decia con capello y todos kerian q se fuese asi q no hay escusa...........QUE OPINAIS? UN SALUDO
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#2Mensaje

Los principales problemas son dos: Las rotacionesde futbolistas, y los cambios de esquema, si nunca juegan los mismos, y se usa un esquema dependiendo lo q le aptzca a schuster, nunca se acentara el equipo, y parecera una luz intermitente, todo sea x la frescura...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

te sorprendes de eso? desde pekeño el madrid con los equipos pequeños les cuesta muchisimo jugar y con los grandes se crece(aunque no siempre)
evidentemente, eso me mosquea y me jode pero el madrid es asi,pierde contra el getafe y a la semana que viene le gana al barsa ¡pero deberian de jugar mas y echarles mas cojones! los equipos pequeños siempre hacen el partido de su vida contra el madrid... ](*,) [-X
Responder