Que asco es la prensa de madrid...

Las noticias de última hora.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

De verdad que cada dia me convenzo mas de q la prensa madrileña es un asco, si bien no llega a caer tan bajo como la prensa catalana, q si es de lo ultimo, lo cierto es q la prensa de madrid no se keda atras.

Y aki digo el porque... de verdad me molesta como le echan flores al Barcelona (en mi pais eso se llama jalar bola...), gritando a los cuatro vientos lo "bien que juegan"... "volvio ronaldinho".... "que ekipo del mundo reune a messi-ronaldinho-henry".... claramente sobrevalorando el juego del barca.

Lo cierto es q las ultimas jornadas ha ganado gracias a la genialidad de messi, para mi el unico crack verdadero en can barca, ronaldinho esta ido... ya le dio al barca todo lo q tenia q darle, y si no cambia de aires, definitivamente se fundira... henry es una vedette, q no soporta no ser el eje del ekipo... el arsenal jugaba para henry, y ahora al frances le es dificil entender q ahora es el el q tiene q jugar para el barca, y no el barca jugar para el.. y esos 3 goles del sabado fueron un espejismo, cualkiera le clava 3 al levante.

Y lo peor no son solo las flores hacia el barcelona, sino el pesimismo hacia el madrid... para la prensa el madrid nunk juega bien (es cierto, las ultimas 2 jornadas fueron pateticas), pero los 2 primeros partidos de liga, se limitaban a destacar el buen trabajo de sneijder... mas nada!!! siempre es un pesimismo... "q le pasa a schuster"... "a q juega este madrid"... criticando a cualkiera de los nuevos fichajes, dictandoles sentencias de muerte cuando no van ni 10 partidos de competicion oficial...

Por dios... la prensa catalana es amarillista como la m...erda, pero al menos estan con su ekipo... la madrileña es puro pesimismo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Solo dicen la pura realidad.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Aún tendrían que meter más caña a este RM y más a Pedga y Calderón tb
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#4Mensaje

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TODA LLA PRENSA LE CAE A BERNARDO, Y LAS ROTACIONES, ETC...QEU SI JUEGAN MAL! QUE QUIEREN? JUGAR SIN ROTACIONES HASTA SER CAMPEONES DE INVIERNO, PARA LUEGO A MITAD DE TEMPORADAS QEDARNOS EN PUESTOS DE CAMPIONS!? ADEMAS, CON JUGADORES COMO BAPTISTA, DRENTHE, SAVIOLA, HIGUAIN, GAGO, PEPE, HEINZE, CREO QUE TODOS SON MUY BUENOS, Y CREO QUE SIENDO UDS, ALGUNO DE ELLOS LES GUSTARIA JUGAR, POR ESO EL SI DE LAS ROTACIONES, EL PROBLEMA RECAE EN QUE APENAS ES UN EQUIPO CON TODOS LOS JUGADORES NUEVOS! A EXCEPCION DE GUTI, IKER, RAUL, SALGADO, RAMOS Y ROBINHO! DE RESTO TODOS SON DE LA TEMPORADA PASADA PARA ACA!
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Ten en cuenta que el setenta por ciento de los periodista principales de los distintos medios de comunicación prensa y radio de Madrid, son del atlético y éso se nota hoy en día en sus comentarios jocosos,ofensivos y humillantes que todos estos "profesionales" de la información tratan los temas del Madrid. XD XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

creo que el madrid no ha rascado bola... lo unico que hemos echo (y parece casi la copa de europa) es meterle 5 goles al contra a taque a un equipo que se echo adelante para intentar remontar....

no hemos jugado bien ningun partido en toda la temporada, solo pinceladas puntuales

es un equipo descompensado y de dificil solucion con los pintamonas de gomina y el bocazas...

fuera ya!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Sport: Son catalinos
Marca: Del atletico
As: Del R. Madrid

Esta claro que siempre quieran joder al madrid...
mucha culpa de todo los tienen los periodicos que no les dejan trabajar agusto...
shuster hace bien con las rotaciones... el sevilla la temporada pasada se limito a que cada partido hubiera rotaciones, pero cuando empezaron asta que no cojieron el ritmo no empezaron a ganar... el juego del barça se llama messi que a sido el unico que a salvado los partidos... yo los e visto jugar, y han jugado bien contra un levante y un zaragoza que no supo defender... pero ya esta!! nosotros no emos jugado estos tres ultimos partidos bien!! pero tampoco aun asin los emos perdidos... y debemos apoyar al equipo para que crezca y dejemonos de criticar... el barça no utiliza rotaciones, que a la larga van a sufrir... y el madrid pienso yo que rendiran mas todos los jugadores que se le puedan dar minutos... al estar todos mas o menos al mismo nivel de juego!!
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

El Bokeron escribió:Sport: Son catalinos
Marca: Del atletico
As: Del R. Madrid

!


No te creas, sólo uno de los, principales, periodistas del As permanece y permanecerá fiel al Madrid mientras viva Tomás Roncero, los demás, chaqueteros que que cambian de chaqueta según sus conveniencias. XD XD XD
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

Totalmente de acuerdo con lo que dice ultra4ever
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Vamos, q es bueno hacer autocritica, pero joder... hay una fina linea entre la critica constructiva y la destructiva... para mi schuster si se ha ekivocado, no se si con las rotaciones, pero si lo ha hecho haciendo los cambios tarde en los partidos, y no dandole un estilo de juego nuevo y diferente a este madrid... es lo mismo del año pasado.

Pero tambien es cierto q con la prensa madrileña de m...rda, q al primer error ya kieren cortarle la cabeza a todo el mundo... es cierto q con esa presion q ejercen es muy dificil trabajar... hay q ser prudentes, es cierto q el juego del ekipo deja mucho q desear, pero afortunadamente los resultados han sido positivos... por eso pienso q hay q ser pacientes.

En los ultimos 5 años hemos tenido como 43 tecnicos diferentes... por dios, pienso q tiene q haber una regularidad, estar cambiando cada año al tecnico no trae estabilidad en ningun lado... ya sabemos lo q schuster fue capaz de hacer en el getafe... dejemoslo trabajar aca... eso si, tampoco es q haga oidos sordos... el aleman tiene q reaccionar, saber leer los partidos, y donde poner a los jugadores... no puede ser q drenthe juegue de organizador y sneijder en la banda... seamos sensatos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Voy a citar 2 frases del diario AS:

Oscar Garcia: "La conexión entre Raúl y Van Nistelrooy volvió a ser determinante para la suerte del Madrid, que continúa dormido y metido en un laberinto de juego del que no se adivina una rápida salida..."

Alejandro Ciriza: "Los de Aguirre se marcharon de vacío del Camp Nou ante un Barça bien construido desde sus cimientos y que se eleva a pasos agigantados..."

Eso era en las cronicas del Real Madrid - Recreativo y Barcelona - Atletico... cuyos encabezados eran, en la del madrid "Otro ejercicio de efectividad"... y en la del Barcelona "El barca no afloja"

Ven porq pienso que la prensa madrileña manipula las noticias a su antojo??

Lamentablemente no he podido ver el partido del madrid, nuevamente por culpa del conflicto de las televisoras, pero lo escuche por la ser y leia las retransmisiones de AS y MARCA... y por lo q vi, el madrid se vio mucho mejor q en sus ultimos partidos.

Mientras q el partido del barca se decidio en 2 minutos, y todo gracias a Messi... el ekipo del barcelona son Messi y 10 mas, el atletico se regalo en defensa, asi q me parece de estupidos alabar al barcelona, solo para meterle presion a Calderon y a Schuster... al parecer para la prensa ya schuster dejo de ser el favorito, y estan viendo como cortarle la cabeza, para traer no se a quién... a Mourinho??? :S

El madrid no practica un gran futbol, pero me parece de tontos decir q el barca si lo hace... en detrimento nuestro, cabe destacar q es un ekipo nuevo, mientras q lo del barca es lo mismo de hace años, y a pesar d eso, estamos lideres y no hemos perdido...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ultra4ever escribió:Voy a citar 2 frases del diario AS:

Oscar Garcia: "La conexión entre Raúl y Van Nistelrooy volvió a ser determinante para la suerte del Madrid, que continúa dormido y metido en un laberinto de juego del que no se adivina una rápida salida..."

Alejandro Ciriza: "Los de Aguirre se marcharon de vacío del Camp Nou ante un Barça bien construido desde sus cimientos y que se eleva a pasos agigantados..."

Eso era en las cronicas del Real Madrid - Recreativo y Barcelona - Atletico... cuyos encabezados eran, en la del madrid "Otro ejercicio de efectividad"... y en la del Barcelona "El barca no afloja"

Ven porq pienso que la prensa madrileña manipula las noticias a su antojo??

Lamentablemente no he podido ver el partido del madrid, nuevamente por culpa del conflicto de las televisoras, pero lo escuche por la ser y leia las retransmisiones de AS y MARCA... y por lo q vi, el madrid se vio mucho mejor q en sus ultimos partidos.

Mientras q el partido del barca se decidio en 2 minutos, y todo gracias a Messi... el ekipo del barcelona son Messi y 10 mas, el atletico se regalo en defensa, asi q me parece de estupidos alabar al barcelona, solo para meterle presion a Calderon y a Schuster... al parecer para la prensa ya schuster dejo de ser el favorito, y estan viendo como cortarle la cabeza, para traer no se a quién... a Mourinho??? :S

El madrid no practica un gran futbol, pero me parece de tontos decir q el barca si lo hace... en detrimento nuestro, cabe destacar q es un ekipo nuevo, mientras q lo del barca es lo mismo de hace años, y a pesar d eso, estamos lideres y no hemos perdido...
perimtame que lo duda amkigo tiene la mejor defensa que pueda haber un gran medio campo y una delantera increible
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Ahi que dejar que elogien a los demas, mientras ellos se llevan los elogios nosotros nos llevamos los torneos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

willi97 escribió:Ahi que dejar que elogien a los demas, mientras ellos se llevan los elogios nosotros nos llevamos los torneos
XD XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Edge escribió:
willi97 escribió:Ahi que dejar que elogien a los demas, mientras ellos se llevan los elogios nosotros nos llevamos los torneos
XD XD XD XD

Que grande! XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

SIN COMENTARIOS.
Responder