Capello: "Este Madrid no tiene identidad"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Capello: "Este Madrid no tiene identidad"

EL EX TÉCNICO ANALIZÓ PARA LA RAI EL PARTIDO ANTE LA LAZIO

Imagen

Fabio Capello, ex entrenador del equipo blanco, comentó anoche el partido del Olímpico de Roma para la RAI italiana. El técnico ya advertía desde los prolegómenos: “El Real Madrid cuando juega fuera tiene algún problema y hoy vamos a ver a un Real muy diferente al mío”.

Además, Capello no se cortaba al mostrar sus preferencias: “Estoy siempre cerca del Real, pero espero que gane la Lazio, porque sería bueno tener a cuatro italianos en octavos. Es la primera vez que comento al Real Madrid. Me gustaría estar ahora ahí abajo, pero estoy muy bien comentando”.

Ya desde el inicio el ex entrenador blanco puso pegas al planteamiento de Schuster: “Me sorprende que Guti juegue en la derecha y Sneijder en la izquierda. Además, Diarra está un poco solo delante de la defensa. Juega él solo y está poco asistido”. Luego Capello insistió en que “el Madrid está teniendo problemas con los delanteros rápidos de la Lazio, pero tanto Heinze como Cannavaro están haciendo un buen partido. También Marcelo, que es muy bueno, pero todavía le falta experiencia”. A Capello no le gustó el estilo del nuevo Madrid: “Están teniendo mucho balón, pero peligro, nada. La Lazio ha tardado un poco en darse cuenta de que debe presionar arriba para complicar la salida del balón, pero al final se ha hecho con el dominio del partido por este motivo”.

E incluso daba pistas a sus compatriotas: “La Lazio tiene que atacar por la izquierda, porque Guti no ayuda en defensa y Ramos sube mucho. Yo alguna vez puse a Guti en la banda izquierda, pero sé que juega mejor por el medio”. Como conclusión Capello dejó otra frase lapidaria: “Este equipo no tiene identdad, aunque sé que Schuster están intentándo dársela. Es cierto que el Madrid tiene más calidad que el Lazio, pero creo que ha concedido demasiadas ocasiones de gol a su rival y la verdad es que no me ha convencido en absoluto”.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

EL AÑO PASADO FUE MARAVILLOSO... ESO ERA IDENTIDAD... FAVIO QUEDATE EN TU PAIS, A VER SI ALLI NO SE ABURREN CON TU FUTBOL!!
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Siempre ha sido un put.. oportunista y al que no hay que darle importancia a sus chorradas. El Madrid desde hace muuuuucho tiempo que no juega nada bien y menos lo hizo durante sus dos puñeteras temporadas que estuvo aquí, y la verdad qué quereis que os diga, ganándo las ligas cómo las ganó el italiano no me hace estar más contento sino todo lo contrario. Así que Capello quédate en tu Italia y dale la tabarra y el tostón a los tuyos que están más acostumbrados que aquí. XD XD XD
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

pues por lo menos ganemos algo a ver este año ](*,)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

toni ct escribió:pues por lo menos ganemos algo a ver este año ](*,)
ESE ES EL PROBLEMA... QUE DE 20 VECES QUE SE DEN LAS CIRCUSTANCIAS QUE SE DIERON, GANAS 1 Y NOSOTROS POR SUERTE O POR DESGRACIA GANAMOS LA LIGA (FLACO FAVOR AL MADRID)... Y ESO TE DA ARGUMENTOS A TI Y A BOCAZAS Y AL GOMINA PARA DECIR QUE SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS.... CUANDO REALMENTE ES PARA PONERLES A LOS DOS EN LA CALLE

LA LIGA NO JUSTIFICA EL AÑO QUE NOS DIERON... EL FUTBOL ES UN ENTRETENIMIENTO Y YO EL AÑO PASADO LLEGUE A IRME DEL BERNABEU A LA MITAD DE PARTIDO.... SOPORIFERO!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

Hombre, Capello tambien se encontró una panda de bailarinas amaneradas más pendientes de las movidas del colorin que de sudar el chandal

La diferencia entre Schuster y Capello esq Schuster dispone hoy de 118 millones de euros más en fichajes que Capello para deleitarnos con la "EXCELENCIA" prometida por el sospechoso... :---)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Capello no ha dicho nada malo ni se le puede tachar de oportunista. Ahora está de comentarista y le tocó comentar a un equipo italiano contra el Madrid. Además, la opinión que tiene él es la del resto de madridistas. En mi opinión, demasiado elegante ha estado después de como le echaron tras ganar la Liga con el Real... Este hombre ha estado tan sólo dos años en el Real Madrid y le ha dejado huella y eso se nota.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

hitzeko escribió:Capello no ha dicho nada malo ni se le puede tachar de oportunista. Ahora está de comentarista y le tocó comentar a un equipo italiano contra el Madrid. Además, la opinión que tiene él es la del resto de madridistas. En mi opinión, demasiado elegante ha estado después de como le echaron tras ganar la Liga con el Real... Este hombre ha estado tan sólo dos años en el Real Madrid y le ha dejado huella y eso se nota.


Sí, la huella de jugar con el culo. Que cuando ganabas salías igual de cabreado. Vamos como si su Madrid en algún momento tuvo identidad. Fue el peor de todos en toda su historia. [-X [-X [-X
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo no lo veo así; es más, veo imposible que el peor Real Madrid de la historia gane una Liga con el mejor Sevilla de todos los tiempos y el barça de Ronaldinho, Messi, Eto'o...
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo veo así; es más, veo imposible que el peor Real Madrid de la historia gane una Liga con el mejor Sevilla de todos los tiempos y el barça de Ronaldinho, Messi, Eto'o...


Mira, el Madrid ganó esa liga con todiiiiiiisima la suerte del mundo, fallaron en momentos decisivos el mejor Sevilla de la historia y el más chulo Barsa desde que se fundó y que de nuestro lado estuvieron toda la tropa celestial comanadada por San Casillas Labrador patrón de Madrid. Fue algo milagroso que nos lleváramos esa liga que nunca merecimos por nosotros mismos, sino por los fallos de terceros. Yo pienso así. XD XD XD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Como han dicho por ahi, capello estuvo elegante, y no dijo nada q el madridismo no sepa, es mas, me sorprendio su diplomacia... es cierto, este madrid no tiene identidad, pero tambien es cierto q con capello tampoco la tenia... el madrid gano la liga con suerte y con cojones... nunca con buen futbol...

Me parece lamentable q la gente tenga tan poca memoria... ver un partido del madrid el pasado año era un suplicio!!! se tornaban interesantes por las remontadas, por el corazon... pero nunk porq el madrid plasmara un futbol vistoso... las cosas son como son...

Tambien es cierto q schuster tiene una plantilla mucho mas amplia q la de capello, q fue confeccionada a ultimas horas, con la intencion de ganar un titulo como sea, y el unico fichaje bueno en realidad fue van nistelrooy, y diarra tambien...

A schuster no lo veo bien... se le nota triste, desmotivado, desilusionado... no veo ninguna diferencia de este madrid con el del pasado año, hay jugadores distintos, eso si, pero el pasotismo es el mismo... y no veo ninguna solucion a corto plazo... :S
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Nose que les gusta mas a ustedes ganar o jugar bien.....

el equipo de Capello jugaba a su modo no jugaba con mentiras....

el equipo de Schuster vino para hacer juego bonito (ami me da igual lo que me interesa es que ganemos) y no a echo mas que mentirnos......

Capello 1 Schuster 0

Schuster no tiene un 11 ideal para un juego importante........

Capello sabia cuales eran sus 11 pupilos para ponerlos al frente..........

Capello 2 Schuster 0

Capello gano la liga porque al final lucharon mas que los otros si entiendes sixto no fue por mas nadien, ni por fallos de tercero

Capello decia las cosas como eran y sus jugador nunca se rendian

y todavia dicen que su Real Madrid fue malo,

Schuster consigue un Real Madrid con una copa de liga "La consiguio el Real Madrid de Capello" y con todo y eso no ah terminado de poner sus piezas en donde tienen que ir....

que pesimo ah opinado algunos.....................................???????????

ah y me quedo con Capello y su mal futbol con victoria a un Schuster con un buen futbol "Que no aparese" y no sabe ni en dond esta parado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

capello sabia cual era su juego, no era un futbol vistoso pero si efectivo y eso lleva a la consecucion de titulos, pero schuster no sabe ni lo que quiere, no lo veo que juegue tambien, y sin embargo le hacen muchas mas ocasiones claras q con capello
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Capello, su primera temporada, 96-97. Junio:
Imagen

Capello, su segunda temproada, 06-07. Junio:
Imagen

Podra tener un futbol racano, sin buen juego...pero q desde Madrid reciba criticas...me sorprende, pero esta claro, cada uno tiene su opinion
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

capello es el crack, un ganador nato
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Por cierto, comparto totalmente lo de q no tiene identidad. A q se supone q juega??
Q conste q no soy Capellista, pero tp anti-fabio, pero los titulos q pongo estan ahi...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

chemi escribió:Hombre, Capello tambien se encontró una panda de bailarinas amaneradas más pendientes de las movidas del colorin que de sudar el chandal

La diferencia entre Schuster y Capello esq Schuster dispone hoy de 118 millones de euros más en fichajes que Capello para deleitarnos con la "EXCELENCIA" prometida por el sospechoso... :---)

CUANTO DINERO TE CREES QUE SE GASTARON CON CAPELO?????????? MIRA LOS JUGADORES QU ELE FICHARON... LOS QUE PIDIO!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Con Capello se cambió a Reyes por Baptista y se fichó a Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy, Gago, Higuaín y Marcelo......más de 100 millone de euros. Le he oido quejarse que con él no se gastaban dinero. Pero no es cierto.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

GORKI84 escribió:Con Capello se cambió a Reyes por Baptista y se fichó a Cannavaro, Emerson, Diarra, Van Nistelrooy, Gago, Higuaín y Marcelo......más de 100 millone de euros. Le he oido quejarse que con él no se gastaban dinero. Pero no es cierto.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Nono... una cosa son los fichajes que él pidió, y otra los que la directiva se quiso traer. Las peticiones de Capello fueron Emerson, Cannavaro, Diarrá e Higuaín. Luego le trajeron a Ruud (También pidió un delantero), Gago, Marcelo y Reyes. También le hicieron quedarse con Ronaldo para luego malvenderlo, y R. Carlos se quedó a petición del italiano. Y no olvidemos que sacó un lateral "gratis"...
Responder