Kaká: "Me gustaría jugar en un grande de España"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Kaká: "Me gustaría jugar en un grande de España"

"Para el Milan yo ficharía a Henry y a Messi", ha declarado el futbolista del Milan en una charla que ha mantenido con los lectores de Elpais.com. "Para mí Ronaldinho sigue siendo un gran jugador, pero esperan de él siempre algo más", ha declarado sobre su compatriota. En cuanto a las salidas nocturnas de los futbolistas, Kaká lo tiene claro: "Hay tiempo para hacer de todo, pero el día antes del partido no está bien salir por la noche".

Imagen

El centrocampista brasileño y estrella del Milan, Kaká, ha manifestado a los lectores de ELPAIS.com su deseo de competir en la Liga española. "Yo juego en un gran club como el Milan, si no jugase en Italia me gustaría jugar en un grande de España, como el Real Madrid o el Barcelona".

Desde Italia, el jugador de 25 años ha alabado a futbolistas que actualmente juegan en nuestro país como David Villa, "el mejor jugador español", y a las estrellas del Barcelona: "Para el Milan yo ficharía a Henry y a Messi". También se ha referido a otro jugador del Barça, Ronaldinho. Ha pasado de puntillas sobre la polémica que rodea a su compatriota por sus salidas nocturnas: "Hay tiempo para hacer de todo, pero el día antes del partido no está bien salir por la noche" y ha justificado el estado de forma del futbolista durante el pasado Mundial de Alemania: "Ronaldinho llegó tras ganar la Champions sin tiempo para prepararse con la selección brasileña. Para mí sigue siendo un gran jugador, pero esperan de él siempre algo más".

Kaká ha declarado que se ve favorito para ganar el Balón de Oro, aunque el trofeo no se ha convertido en una "obsesión". Ha defendido a su compañero Dida, portero del Milan, que este miércoles se tiró al suelo en Celtic Park cuando un aficionado le rozó la cara: "Yo no sé con qué intensidad le dieron el golpe. Es una situación incorrecta en el fútbol, que un aficionado invada la cancha y golpee a un jugador".

"La Premier, un paso por delante"

Crítico, ha declarado que actualmente la Premier League está un paso por delante de la Serie A o la Liga española: "La Serie A, especialmente por los escándalos del verano pasado y por la violencia que ha habido. El problema es que cuando uno ve el partido inglés por la televisión siempre lo ve lleno, y eso fomenta la atracción, cosa que no hay tanto en España o Italia".

También ha sido claro cuando un internauta le ha preguntado por las posibilidades para los futbolistas de cambiar de equipo:" Si tiene contrato, no pienso que sea fácil. Puede haber una posibilidad con la FIFA, sus reglas... pero si tiene un contrato con un equipo, no es tan fácil que cambie".

Muy religioso, "con la religión, uno ayuda al prójimo, amas al prójimo como a ti mismo", el brasileño ha declarado sus momentos más felices: "Profesionalmente el Mundial de 2002, y la Championns del año pasado. Personalmente, mi matrimonio con Carolina". Y sobre su futuro no ha desvelado nada, salvo que supone que se retirará antes de los 40. Tiempo hay para que recale en España.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

por que los periodistas le siuguen dando bola a este pedorro???????
hoy quiero venir a españa, mañana renuevo hasta el 2040.... que se lo meta el milan donde le quepa!!!!!! pero que nos dejen en paz ya de portadas en marca y en as de este pintamonas!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

esto me huele mal, ayayayay ronaldinho no te vallas al milan, espero que laporta no haga una locura y al final hagan un trueque
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

puyol escribió:esto me huele mal, ayayayay ronaldinho no te vallas al milan, espero que laporta no haga una locura y al final hagan un trueque
Un truequre no creo, no es el mismo tipo de jugador, pero 100 millones de € por Ronaldinho son muchos millones.

Pero si es cierto que se llego a decir lo del truequr, pero tranquilo puyol, que Kaka no ira al Barça.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

si es por ronaldinho pues pa vosotros o pa quien quiera q berlusconi esta to loco y no para de tocarme la moral

en ves de montarte en la saeta, vamonos a milan y cometemos un atentado en casa de berlusconi
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

puyol escribió:si es por ronaldinho pues pa vosotros o pa quien quiera q berlusconi esta to loco y no para de tocarme la moral

en ves de montarte en la saeta, vamonos a milan y cometemos un atentado en casa de berlusconi
Jaja todavia estas con lo de la saeta tio.

Pues yo a un jugador que me pide aumento de sueldo cada año, no me lo quedo en mi equipo.

Por Kaka yo lo cambio pero claro, Laporta pensara que se le pueden hechar encima por hacerlo por Ronaldinho y tal.

Es un problema de que todo el mundo quiere a Ronaldinho, Ronaldinho se quiere ir y esta el Milan al acecho, y Laporta sabe que como lo vendan se lo comen.

Problemas de grandes jugadores en grandes equipos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jajaja si hombre ronaldinho no se quiere ir si no lo hubiera dicho y claro q todo el mundo lo quiere ronaldinho es el mejor del mundo sin duda
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8Mensaje

puyol escribió:esto me huele mal, ayayayay ronaldinho no te vallas al milan, espero que laporta no haga una locura y al final hagan un trueque
Un trueque??? asi que cambias a tu gran ronaldinho por kaka... :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

vikingpride escribió:
puyol escribió:esto me huele mal, ayayayay ronaldinho no te vallas al milan, espero que laporta no haga una locura y al final hagan un trueque
Un trueque??? asi que cambias a tu gran ronaldinho por kaka... :-k
nono en mi vida cambiaria a ronaldiho por nadie, pero como el berlusconi esta pesado y al parecer las cosas no andan bien por milan cojones tiene de proponer ese trueque y laportya aceptar yo quiero q ronaldinho siga en el barça para siempre, es el mejor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

En un grande de España... Madrid o Barcelona... Qué manera de quedar mal. Y hace un mes, sino recuerdo mal, prometía fidelidad eterna al Milan. Ahora con la crisis la cosa cambia. Igual que Henry; ocho temporadas en el Arsenal y cuando ve que el club inglés no da más se marcha y se besa el escudo del barça como si hubiese sido cule toda su vida... Qué vergüenza de gente. Es así, porque son trabajadores y van donde mejores condiciones les ofrezcan, pero que no engañen a la gente ni hagan declaraciones que no sienten para quedar bien.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

hitzeko escribió:En un grande de España... Madrid o Barcelona... Qué manera de quedar mal. Y hace un mes, sino recuerdo mal, prometía fidelidad eterna al Milan. Ahora con la crisis la cosa cambia. Igual que Henry; ocho temporadas en el Arsenal y cuando ve que el club inglés no da más se marcha y se besa el escudo del barça como si hubiese sido cule toda su vida... Qué vergüenza de gente. Es así, porque son trabajadores y van donde mejores condiciones les ofrezcan, pero que no engañen a la gente ni hagan declaraciones que no sienten para quedar bien.
henry ya dijo porque se iba, el quiere ganar la champions que es el unico titulo que le falta y en el arsenal lo iba a tener muy dificil ya q tiene un proyecto a largo plazo y el no puede esperar tanto y pa colmo en el arsenal ya lo ponian de suplente
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Irse Henry para ganar la Champions no me parece una razón de peso. El Arsenal fue finalista con vosotros en el 2006. Este año están aún mejor y son lideres en la Premier. La verdad no sé por qué no van a poder ganarla.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

Me tiene canzado kaka, por su culpa el real no para de pasar verguenza por el mundo entero.....ni que fuera un solo jugador el que juega, esta bien que sea el mejor, pero tratar asi al real....no tiene perdon
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

puyol escribió:esto me huele mal, ayayayay ronaldinho no te vallas al milan, espero que laporta no haga una locura y al final hagan un trueque
Trueque no creo, pero ya lo comenté, que el Milan cuando puja por un jugador no tira la toalla a la primera de cambio..... Hasta que no consiguen sus objetivos no paran.......Carácter Italiano!!!!
Última edición por Gala el Sab Oct 06, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

puyol escribió:jajaja si hombre ronaldinho no se quiere ir si no lo hubiera dicho y claro q todo el mundo lo quiere ronaldinho es el mejor del mundo sin duda
Claro, claro...... , Pero como va hacer una declaración así Ronaldinho, el Camp nou entero se le tiraría al cuello en menos que canta un gallo, y aportaría malestar al equipo en sí.....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:jajaja si hombre ronaldinho no se quiere ir si no lo hubiera dicho y claro q todo el mundo lo quiere ronaldinho es el mejor del mundo sin duda
Claro, claro...... , Pero como va hacer una declaración así Ronaldinho, el Camp nou entero se le tiraría al cuello en menos que canta un gallo, y aportaría malestar al equipo en sí.....
o no si el se quiere ir lo diria eso esta seguro como q esta diciendo que se quiere quedar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Pues ojala al madrid ni se le ocurra plantearse en un futuro su contratacion... en lo personal, no kisiera en mi ekipo a jugadores q consideraran al madrid como una segunda opcion... es increible q un jugador prefiera al milan q al real madrid... pero bue... este es un mundo de locos... sino como se explica q exista un club como el barcelona... XD

Si el madrid en un futuro se plantea la contratacion de un crack, pues q sea cristiano ronaldo... o cesc (aunke este es otro q nos ha dao mas calabazas...). Aunke ahora suenan drogba y lampard... como dije... este es un mundo de locos....
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

kaka siempre tira la piedra y es conde la mano...

si te quieres venir al madrid dilo y fuerza tu salida no seas un pu.. cagao ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#19Mensaje

dios k tio mas pesado¡¡¡ solo espero k no lo traigan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mercenario¡¡
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Pues si quieres jugar en un grande... búscate uno, aquí no por favor (sólo si es gratis...) XD
Responder