Es un gran portero fue el titular de Mexico en la copa america no?
Pues seria un buena opcion de cara al futuro, es uno de los porteros con mayor proyeccion, buen portero si, a ver si ahora se dan cuenta de esto Pedja y Calderon.
Pues seria un buena opcion de cara al futuro, es uno de los porteros con mayor proyeccion, buen portero si, a ver si ahora se dan cuenta de esto Pedja y Calderon.
Si, es joven no pasa de los 23 años creo........!
Y fue titular en casi la mayoria de juego de Mexico en la copa amierica.....!
Si, es joven no pasa de los 23 años creo........!
Y fue titular en casi la mayoria de juego de Mexico en la copa amierica.....!
Pues entonces ya estoy seguro de quien es y nada mas que tengo que decir una cosa:
Seguro que es muy buen portero, pero el Real Madrid no necesita un portero, tenemos a Casillas, y en el Castilla esta Adam, que seguro que sera el relevo de Casillas.
en españa es ridiculo fichar porteros estranjeros... somos la mejor cuna.
somos exportadores de porteros... y vamos a traer otros???? no tendria sentido
ACERCA DE MOURINHO, PIENSO QUE ESTE ES EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA, DESPUES DE CAPELLO. CAPELLO JUEGA FEO, PERO CUMPLE CON TROFEOS...MOURINHO SABES QUE HACER AL IGUAL QUE CAPELLO, ES MUY BUENO!
Y BUENO, NO CREO QUE LO CAMBIEN POR SCHUSTER, DESPUES DE TANTO PROBLEMA QUE HUBO PARA QUE SCHUSTER VINIESE!
AUNQ SERIA BUENO, PARA QUE ASI LA MULTITUD MADRIDISTA TERMINEN DE MATAR AL PEDJA Y CALDE!