Sneijder: "El mejor Sneijder va a regresar muy pronto

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Sneijder: "El mejor Sneijder va a regresar muy pronto"

El holandés se sincera en AS ante las críticas recibidas por su bajón

Sneijder necesitaba gritarlo a los cuatros vientos: "Estoy bien. De verdad que no estoy hundido". El holandés firmó un arranque de temporada espectacular que se llenó de elogios tras exhibirse y golear (4) ante Atlético, Villarreal y Almería, pero ahora ha conocido la otra cara de la moneda con un bajón de juego que le ha puesto en el disparadero.

Wesley tuvo una pobre actuación ante el Werder Bremen, no jugó ni un minuto ante el Valladolid y cuajó actuaciones muy por debajo de su nivel ante Betis, Getafe y Lazio. A pesar de que dentro de la dirección deportiva se considere que la presión está minimizando la capacidad deportiva de este joven mediapunta holandés, Sneijder ha decidido no prestar mucha atención a estas opiniones y centrar su tiempo en recuperar su forma futbolística idónea.

Ayer, AS se puso en contacto con el holandés para aclarar toda esta situación y se mostró muy sincero antes las críticas que está recibiendo por su pobre rendimiento en este último mes: "Yo me siento perfecto, con mucha confianza y sin ningún problema. La verdad es que me encuentro muy bien, aunque sé que mis últimos partidos no han sido buenos. Yo confío mucho en mí y sé que Schuster también, por lo que no le voy a defraudar ni a él ni a mí mismo. Tampoco quiero fallar a mis compañeros y trabajo duro para jugar a mi mejor nivel. Sólo han sido tres partidos malos. Nada más. Esto es importante, pero que la gente tenga claro que yo siempre antepongo el beneficio general al particular. Antes que nada, lo que quiero es que el Real Madrid gane todo. Luego yo intentaré hacer mi mejor fútbol para ayudar al equipo. El mejor Sneijder va a regresar muy pronto". Respecto a la afición, tiene muy claro que el Bernabéu volverá a disfrutar de su fútbol muy pronto: "Sé que comencé muy bien el campeonato. Hasta yo me sorprendí de marcar cuatro goles en tres partidos. ¡A ese ritmo hubiera marcado cuarenta goles! Sabía que meter tantos goles no era algo normal en mí. Tuve muchos elogios y me los tomé con calma, con la misma tranquilidad que estoy teniendo ahora ante las críticas que estoy recibiendo. Yo estoy muy tranquilo y tengo claro que el madridismo puede creer en mí porque voy a dar todo por hacer mi mejor fútbol y ayudar a mi equipo a ganar títulos".

Muy apoyado. En esta situación en la que muchos elogios se han tornado en decepciones, Sneijder agradece la ayuda y apoyo de sus compañeros: "Todos sabemos que tenemos que hacer un mejor fútbol, pero trabajamos duro cada día para conseguirlo. Lo bueno es que todos nos ayudamos mucho y el ambiente de la plantilla es buenísimo. El entrenador nos apoya, habla mucho con nosotros y todos tenemos el mismo objetivo. Sabemos que en el Madrid no sólo hay que ganar sino jugar bien, por lo que nosotros mismos somos los primeros que queremos mejorar. ".

Por último, se refirió al encuentro de hoy: "El Recreativo hace muy buen fútbol y será un gran partido. Nos espera nuestro público en el Bernabéu y queremos que disfrute con un buen partido y con una victoria más".
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

estas palabras son como las de robinho y todos demas jugadores que no acaban triunfando
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

puyol escribió:estas palabras son como las de robinho y todos demas jugadores que no acaban triunfando
ronaldinho tambien lo dijo..... jejejjej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

jaja pero ronaldinho ya ha demostrdo quien es y lo que puede hacer este solo ha tenido un partido bueno como robinho jaja

me parece un insulto comparar a ronaldinho con sneijder veras cuando te pille
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

puyol escribió:jaja pero ronaldinho ya ha demostrdo quien es y lo que puede hacer este solo ha tenido un partido bueno como robinho jaja

me parece un insulto comparar a ronaldinho con sneijder veras cuando te pille
jajajj q miedo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

jajaja no me vaciles reza pa q no te cruzes con una niña jaja
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#7Mensaje

haber... puyol no compares a robiño cn sneijder xk el primero lo lleva dicendo 2 años y al segundo no le a dado tiempo a dar lo mejor de si mismo, ademas ronaldiño en la primera ronda de la liga... enfin no es k se saliera mas bn todo lo cntrario :-
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

jaja ya solo que su primer gol fue el de sevilla y con el se empezo la remontada al final pasemos al madrid y bueno ya se que robinho es mas malo en eso no hay duda para nadie
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#9Mensaje

jajjajaja k malo k eres puyol(en el buen sentido)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

A ver si es verdad... ánimo crack!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Animo!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

esperamos que vuelva a marcar, para que se toma mas confianza..
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Me parece tonteria las competiciones entre jugadores, yo no comparo a Robinho ni a Sneijder con Ronaldinho. A mi lo que me importa es que hagamos un buen conjunto y que en eso seamos superiores a los demas. No dudo de la valia de Messi, Ronaldinho, etc , seguro que tienen mas calidad que nuestros jugadores :-k , pero de momento esa gran superioridad, pero veremos que equipo es superior al final de la liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

pienso que va triunfar solo es cuestionde tiempo, que pasa puyol deja la envidia
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

es todo un crack
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

FLIPY escribió:es todo un crack
de acuerdo
Responder