¿Quién crees que se va a proclamar campeón del mundo de F1?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quién crees que se va a proclamar campeón del mundo de F1?

Fernando Alonso
3
13%
Fernando Alonso
3
13%
Lewis Hamilton
7
29%
Lewis Hamilton
7
29%
Kimi Raikkonen
2
8%
Kimi Raikkonen
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Quién crees que se va a proclamar campeón del mundo de F1?

- Fernando Alonso
- Lewis Hamilton
- Kimi Raikkonen
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

hay que confiar en el ALONSO GANARA. SI EL HP DEL DENNIS Y EL EQUIPO DE MACLAREN LO PERMITEN XD XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Yo apuesto por Alonso, confiemos en el y si le dejan como dice toni ct, sera campeon.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Hamilton tiene a su favor 4 puntos, un motor nuevo y a todo Mc Laren apoyándole. Alonso tiene a su favor la experiencia de ser dos veces Campeón del Mundo, conocer muy bien Interlagos y haber resucitado cuando ya todos le daban por muerto. Si gana en Brasil creo que revalidará el título. Si queda segundo lo perderá.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#5Mensaje

GORKI84 escribió:Hamilton tiene a su favor 4 puntos, un motor nuevo y a todo Mc Laren apoyándole. Alonso tiene a su favor la experiencia de ser dos veces Campeón del Mundo, conocer muy bien Interlagos y haber resucitado cuando ya todos le daban por muerto. Si gana en Brasil creo que revalidará el título. Si queda segundo lo perderá.
Pienso lo mismo, salvo lo de si es primero gana el mundial, mclaren no lo permitira.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Pues alonso tiene a su favor la experiencia, que obviamente hoy se vio q le falta a hamilton... cualkier humano puede cometer errores, pero uno tan barbaro como el del ingles en china... la verdad es q le puede costar mucho.

Tambien alonso tiene a su favor que conoce la pista de interlagos, se ha proclamado ya ahi 2 veces, y pues no tiene nada que perder realmente.

A Hamilton puede pasarle factura psicologicamente lo ocurrido en china, pero a su favor esta la regularidad que ha mostrado a lo largo del año, y que esta muy parejo con alonso en cuanto a rendimiento en pista...

Igual tanto a Alonso como a Hamilton no les vale otra cosa q no sea la victoria, y cuidado con Raikkonen!!! q a la calladita puede capitalizar un toke entre los 2 Mclaren.

La verdad es q sera una ultima carrera espectacular =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

gana alonso seguro vamos fernando
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

yo creo q kimi porque es el q tiene menos presion.
Responder