Resultados de 'La Fábrica'
Los equipos blancos siguen dando que hablar por su buen juego y sus grandes resultados
Nueva semana de éxitos para los equipos de las categorías inferiores del Real Madrid, que demuestran cada semana por qué la cantera madridista es la mejor del mundo. Con un gran fútbol y muchos goles como principal seña de identidad, las futuras promesas del balompié ya empiezan a dar guerra. La victoria de un Real Madrid Castilla que cada vez está más fuerte y las goleadas del Infantil B y el Alevín B fueron lo más destacado.
El RM Castilla despega
El equipo de Juan Carlos Mandiá se encuentra cada vez mejor y eso se nota en los resultados. Ante el Fuenlabrada, el conjunto blanco se impuso por mejor juego, pero también por casta. Esa casta fue el ingrediente indispensable para fraguar una victoria que se antojaba casi como imposible con la expulsión de Villafañe y el gol de penalti del que ponía por delante al Fuenlabrada en el marcador. Sin embargo, los jugadores de Mandiá no bajaron los brazos y consiguieron dar la vuelta al marcador de manera heroica. Szalai, Callejón, Gary y Bueno fueron los autores de los tantos.
El derbi de filiales quedó en tablas No pudo ser. El Real Madrid C no consiguió llevarse la victoria ante el Atlético de Madrid C en el Cerro del Espino. El equipo de José María Salmerón intentó todo para intentar imponerse en el marcador, pero la suerte fue esquiva en esta ocasión al tercer equipo madridista. El equipo madridista puso el juego y las ocasiones, pero Kamil, que dispuso de las dos oportunidades más claras para decantar la balanza del lado blanco, no pudo convertir ninguna de ellas.
Los juveniles no conocieron la derrota
Buen balance para los equipos del Real Madrid en categoría juvenil. Y es que ninguno de los tres equipos cayó derrotado en esta pasada jornada. El que más apuros pasó fue el Juvenil A de Julián Calero, que empato a un gol frente al UD Mérida. Los otros dos equipos pasaron sus compromisos sin pasar por demasiados apuros. El Juvenil B ganó por un claro 3-0 al Barrio del Pilar, mientras que el Juvenil C de Sergio Piña se impuso por 1-6 al San Sebastián de los Reyes.
El Cadete B, contundente
El equipo de Tristán Celador da muestras semana tras semana de ser un equipo de garantías. En esta ocasión, la víctima del Cadete B fue el AFE, que no pudo hacer nada ante la superioridad del equipo blanco y tuvo que sucumbir por un claro 8-0 que no hace más que dar una nueva muestra de la enorme superioridad de un equipo que hace disfrutar a los aficionados, que acertadamente presencian los partidos.
Los infantiles siguen con su puesta a punto
Los equipos de la categoría infantil todavía no han comenzado la temporada, pero ya dan muestras en sus partidos de pretemporada que van a realizan un gran papel. El Infantil B quedó clasificado en tercer lugar en el Torneo de Tres Cantos, ganando dos de sus tres encuentros. Tras la disputa del torneo también hubo tiempo para un amistoso, en el que el equipo madridista reimpuso por 15-0 al Juv. Maniense. Por su parte, el Infantil A se impuso por 2-1 al Majadahonda en un encuentro de especial mérito para el equipo blanco, que jugó frente a un rival de una categoría superior.
Los alevines, intratables
Los dos equipos alevines del Real Madrid no tuvieron problemas para solventar sus encuentros. Especialmente acertado estuvo el Alevín B, que se impuso por un más que contundente 10-0 al Pinto. Por su parte, el Alevín A ganó su encuentro frente al Canillas Infantil por 3-0 y jugando un fútbol de tiralíneas.