van Nistelrooy: "Ser Pichichi en mi primer año me hace feliz"
EL JUGADOR BLANCO ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL REAL MADRID
El delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, habló ante los medios de comunicación en la Gala de los Premios MARCA de Fútbol y analizó la situación del equipo. El holandés dijo que "la rotaciones que está imponiendo Schuster no es un problema para nosotros. Eso lo hacen los equipos grandes que tienen muchos partidos. Pero todos los jugadores quieren jugar siempre".
Van Nistelrooy habó de la Liga y afirmó que "somos líderes y para nosotros es muy importante ganar y jugar bien. Este es uno de nuestros objetivos y tenemos una plantilla joven para conseguirlo".
Sobre el premio recibido, el tulipán afirmó que "es un honor recibir este premio, ser Pichichi en mi primer año en España me da mucha felicidad. A veces, descansar no es un problema, pero es que todos los jugadores quieren jugar siempre, y yo también. Cuando el mister me dice que esté tranquilo, pues yo no estoy contento porque quiero jugar. Pero, utilizando la cabeza creo que es bueno para todos, porque la temporada es muy larga".
La verdad es q este tio es un ejemplo dentro y fuera del campo..para mi es uno de los fichajes mas rentables q ha hecho el club en sus ultimos 20 años...Me alegro de q siga en forma y q demuestre su olfato goleador aki durante el mayor tiempo posible...Ha dejado las promesas de Ronaldo acompañadas de su falta de profesionalidad(sobre todo en cada una de las pretemporadas en las q estuvo en Madrid) a la altura del betún
Yo cnfio en él, irá cogiendo goles cuando avance la temporada como el año pasado, y tampoco creo q en la liga española haya delanteros capaces de llegar a 25 goles tan fácilmente, asi que con un poco de suerte andará peleándolo hasta el final
Vangol, es una garantía de gol a corto plazo para el Real madrid. Sigo pensando que necesitamos otro jugador con las mismas caracteríasticas que él pero con menos edad, para ir dándole descanso, no sea que se vuelva a lesionar a mitad de temporada!!
Y aprobechando lo que tenemos, habría que darle más minutos a los delanteros que tenemos en el banquillo(Soldado, Saviola,Baptista) para que vayan cogiendo el ritmo del equipo......
PD; RUDD, está ya acostumbrado a jugar en todas las competiciones a la vez....Pero no se trata de eso , se trata de que no le pueden dar todos los partidos a él, pues el sobre esfuerzo físico en edades más abanzadas puede pasar factura.....Y como ejemplo claro miren a Henry.