a quien pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

yo creo que a drogba
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

Y que hay de Baptista, Higuain, Saviola y Soldado?
ahhhh y Raul Y Ruud?


NO creo que Drogba llegue y que sienten a Raul! O jugaran con tre defensas!
Vanman y Robben
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Saviola y Soldado son mediocres, vendría bien que se fueran.
Marcello
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Brescia (Italia)

#4Mensaje

Vanman y Robben escribió:Saviola y Soldado son mediocres, vendría bien que se fueran.
Soldado es mediocre, Saviola no.. Es un optimo jugador.. casi un fenomeno.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Llevamos un mes y medio d competicion y ya se habla d fichajes?? Increible...q la prensa deje trabajar en paz a los q estan
Marcello
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Brescia (Italia)

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Llevamos un mes y medio d competicion y ya se habla d fichajes?? Increible...q la prensa deje trabajar en paz a los q estan
ehhe.. pero a todos le gusta hablar de fichajes asi q de eso se habla siempre XD.. esperiamos de ganar la Champions y no de fichar alguien =P~ q es mejor :rey:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Hablar aquí de fichajes como un entretenimiento pues está bien pero las noticias en la prensa de Droggba, Lampard etc a estas alturas no tienen sentido. Aunque ya sabemos que más que noticias son globos que lanzan para vender periódicos. Globos que se irán pinchando uno por uno sin que devuelvan el dinero que sacaron por ellos. XD
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

El Real Madrid tiene que dejarse de tonterias. Gol hay más que de sobra. No se dan cuenta que la banda derecha está huérfana de padre y de madre?? No tenemos lateral derecho. Con Ramos en esa posición nos perdemos al mejor central de Europa (claro que Ramos juega bien donde le pongas). Falta un extremo derecha, si me apuras un interior. Ramos no puede pegrase esos atracones de banda para arriba banda para abajo durante toda la temporada. Se os ocurren jugadores para esas posiciones (lateral y extremo)?
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

la última información apunta ahora a Villa. Si el Valencia deja ir a Villa la gente deja de ir a Mestalla. La situación sería mucho peor que cuando Mijatovic se fue al Madrid y dudo que Soler quiera pasar por ese trance. Villa sólo se marchará si es su deso y el Madrid paga su claúsula (150 millones de euros).
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo creoq eu marca no vendio mucho ayer y decidio slotar la bola de Villa a ver si vendiar un poco mas hoy XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

hablar de fichajes es una locura, es muy pronto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

jaj dios q pronto para hablar de esto si la mayoria de los fichajes q van a salir en prensa van a ser mentira por no decir todos, eso no se sabra hasta que no se este mas cerca del mercado de fichajes
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Ceo que estamos bien, Batista cuendo sale al campo hace gol, Saviola cuando sale al campo hace gol, Higuain cuando sale al campo hace gol, Soldado no a jugado pero espero lo mismo de el, asi que no busquemos delantero, ps la banda derecha esta sin nadie solo Robo y el no juega muy bien esa posicion
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

a ver...ésto es por la necesidad de vender periódicos...no le deis ningún tipo de credibilidad...ayer tocó drogba, anteayer lampard y hoy villa...y así seguiremos
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

owen11SA escribió:a ver...ésto es por la necesidad de vender periódicos...no le deis ningún tipo de credibilidad...ayer tocó drogba, anteayer lampard y hoy villa...y así seguiremos
ya, asi es la historia...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

CLEBER SANTANA
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

FLIPY escribió:CLEBER SANTANA
Jajajaja FLIPY como chiste esta bien si.
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

aver a quien sientan en el banquillo porque raul esta mui bien nestes momentos
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#19Mensaje

menekes escribió:El Real Madrid tiene que dejarse de tonterias. Gol hay más que de sobra. No se dan cuenta que la banda derecha está huérfana de padre y de madre?? No tenemos lateral derecho. Con Ramos en esa posición nos perdemos al mejor central de Europa (claro que Ramos juega bien donde le pongas). Falta un extremo derecha, si me apuras un interior. Ramos no puede pegrase esos atracones de banda para arriba banda para abajo durante toda la temporada. Se os ocurren jugadores para esas posiciones (lateral y extremo)?
Quaresma(este pondria en pie al Bernabeu), C. Ronaldo (el mejor del mundo, imposible ficharlo), Daniel Alves( seria un gran fichaje), Micah Richards (lateral del Manchester City, es joven y ya se estan peleando por el los grandes), Mancini (Roma, 28 años, rápido y muy ofensivo), Emmanuel Eboue (Arsenal, me impresiono en la pasada Champions). No se ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que hay.
Y tambien este que lo acabo de ver. Jeremy Menez, el nuevo Zidane. del Monaco.
[youtube][/youtube]
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#20Mensaje

a mi parecer por lo que he escuchado los rumores y todos los supuestos contactos que el madrid ya a tenido con jugadores tales como :

- drogba

- diego

- dani alves

- quaresma

- nasri

y de esos son los que me acuerdo todos son muy buenos me gutarian mucho esos fichajes en especial el de quaresma que por mi uviera llegado el en cambio de robben que no ha demostrado ser mucho mas que antonio reyes que ya estaba en el madrid..

que opinan?
Responder