Higuaín: "Íbamos embalados"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Higuaín: "Íbamos embalados"

Higuaín fue uno de los jugadores que más felices acabaron el último partido de Liga ante el Recreativo de Huelva. Marcó su segundo gol liguero y se quitó la responsabilidad en la definición ante el portero rival.

Imagen

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, reconoció que el parón de Liga que se vive en España por los partidos internacionales, no llega en buen momento para el conjunto madridista porque dijo iban "embalados".

"El parón no nos viene bien porque íbamos embalados, estábamos bien, ganando todo, pero hay que respetarlo y seguir trabajando", manifestó.

"Estoy muy contento por haber marcado, tenía muchas ganas de hacerlo. Creo que es bueno para el equipo y para mantenernos líderes y afrontar estas dos semanas de parón con tranquilidad", dijo.

"Me encontré de cara al portero y sabía que no me podía acelerar. Supe leer bien lo que iba a hacer y pude hacer el gol. Fue una alegría muy grande", agregó.

Higuaín no quiso polemizar con las declaraciones de Joan Laporta, presidente del Barcelona, que pidió a sus jugadores que se dosifiquen con sus selecciones, pero dejó claro que un futbolista siempre da el máximo cuando salta a un terreno de juego.

"Lo que a mí me interesa es el Real Madrid, no los demás equipos ni lo que digan sus presidentes. La selección es una cosa que hay que respetar porque todos los futbolistas queremos hacerlo bien con nuestro país. No he tenido la oportunidad de ir aún, pero tengo claro que si vas hay que hacerlo al máximo, a por todas", dijo.

Apoya a Raúl

Por último, elogió el inicio de temporada del capitán madridista Raúl González, entendiendo que Bernd Schuster no le deje descansar ningún partido y se mostró convencido de que si mantiene el nivel actual, el seleccionador Luis Aragonés acabará citándole para volver con España.

"Con Raúl estamos todos muy contentos. Está haciendo buenos partidos y por eso él está tranquilo. Lleva quince años al máximo y debe estar orgulloso por su carrera. Jugando como está jugando volverá a la selección española", opinó.

"Las rotaciones son decisiones del entrenador pero mientras Raúl lo haga bien no hay por qué sacarlo del equipo. Está en un gran momento y me parece bien que juegue siempre", añadió.
BERTOL

#2Mensaje

EMBALADOS... HACIA EL DESASTRE
menekes

#3Mensaje

Pues yo creo que el parón viene que ni pintado, a ver si se reflexiona un poquito con el maldito baile de jugadores y se forma un bloque (de 11 TITULARES + un banquillo) que sepa a que diablos juega de una vez.
lestat

#4Mensaje

BERTOL escribió:EMBALADOS... HACIA EL DESASTRE
Es cierto, perdemos un partido mas y descendemos XD XD . Si el desastre es ir pirmero en la liga sin haber perdido un partido, pos vale.....
Me parece bien que se sea critico con el equipo y se quiera mejor juego, pero una cosa es una critica constructiva y fundada y otra cosa decir que vamos hacia el desastre =;
ZIZOUDECANIO

#5Mensaje

Amigo, vamos primeros de liga, primeros en la champion, que mas puedes pedir?

El juego bonito llegara luego, los equipos no se crean en un solo dia, ni en una liga tampoco, el Barca no jugo asi de bien en su primera temporada de cambios, tampoco lo hizo el Chelsea, ni el MAnchester!
Joaky

#6Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Amigo, vamos primeros de liga, primeros en la champion, que mas puedes pedir?

El juego bonito llegara luego, los equipos no se crean en un solo dia, ni en una liga tampoco, el Barca no jugo asi de bien en su primera temporada de cambios, tampoco lo hizo el Chelsea, ni el MAnchester!
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Pués conviene decelerar ya que os la podeis pegar. XD XD XD
nuno48

#8Mensaje

sixto escribió:Pués conviene decelerar ya que os la podeis pegar. XD XD XD
=; =; XD XD XD XD
lestat

#9Mensaje

sixto escribió:Pués conviene decelerar ya que os la podeis pegar. XD XD XD
Tu deja que aceleremos, los puntos que consigamos ahora no nos los van a kitar nadie- :-({|= :-({|=
XD XD XD
BERTOL

#10Mensaje

por lo que veo hay mucha veleta.

el año pasado os quejabais por que se ganaba sin buen juego. pues bien ahora se juega igual de mal. el getafe te tira 25 veces a puerta, al almeria se le gana gracias al del pito, lo del villareal fue al contragolpe y ante un equipo intentando remontar, empatamos contra un equipo que ese fin de semana recibe 5 (lazio)... no se ve ni la mas minima progresion desde el mes de agosto... el lateral izquierdo no esta aun nformado, se fichan varios jugadores para el mismo puesto (exceso) y se dejan otras zonas del campo sin cubrir (defecto) - extremo derecho y medio centro.

si los que nos tienen que sacar las castañas son el pipita y gago, apañadops estamos.

por cierto, por si a alguno se le ha olvidado, EL MADRID GANO LA LIGA AÑO PASADO DE CHIRIPA!!!! DE 20 VECES QUE SE DEN ESAS CIRCUSTANCIAS SE REMONTA 1 (JUSTO LA NUESTRA). Y EL BOCAZAS Y EL GOMINA SACAN PECHO... Y EN FUTBOL HAY UNA FRASE MUY MANIDA... "NO SAQUES PECHO QUE TE LO PARTEN"

VAMOS A VER CUANTO TARDAN EN PARTIRNOSLO (SOBRE TODO CON LA EXCELENCIA EN EL JUEGO QUE ESTAMOS MOSTRANDO)
menekes

#11Mensaje

Pues sí, al menos Capello sabía a lo que jugaba, a ganar jugando mal, y no lo escondía... Tb es verdad que Schuster no tiene todas las piezas que necesitaba para empezar una Liga a su manera y eso ahora se va notando. Y veremos si con el tiempo el juego empieza a mejorar pero veo una plantilla muy descompensada (Schuster lo sabe y los de arriba miran hacia otro lado y se quedan silbando...)
THenesoR

#12Mensaje

Espero que Higuaín triunfe en el Madrid
BERTOL

#13Mensaje

NO HE PRETENDIDO CRITICAR A CHUSTER... EL NO TIENE LA CULPA DE QUE NO LE FICHEN LO QUE CREE QUE NECESITA...

MI CRITICA NO ES NISIQUIERA PARA LOS JUGADORES....

LA CULPA DE TODO, HASTA DE LO DE LA SUBIDA DE LOS TIPOS DE INTERES, ES DEL GOMINA Y EL BOCAZAS!!!
willi

#14Mensaje

epa tenemos buenos jugadores, vamos de primeros, no perdemos hace rato, que mas quieren
Responder