¿Debe regresar Fernando Alonso a Renault?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

6
18%
6
18%
No
2
6%
No
2
6%
Me da igual
1
3%
Me da igual
1
3%
Que se vaya Hamilton a Renault
0
No hay votos
Que se vaya Hamilton a Renault
0
No hay votos
Prefiero Ferrari
8
24%
Prefiero Ferrari
8
24%

Votos totales: 34

THenesoR

#1Mensaje

- Sí
- No
- Me da igual
- Que se vaya Hamilton a Renault
- Prefiero Ferrari
FeR

#2Mensaje

Ver a Alonso de rojo Ferrari seria lo maximo, y tambien imparable...combinacion entre coche y piloto, no habria nada igual
Marcello

#3Mensaje

Claro q lo mejor seria q Hamilton vaya a Renault.. pero ya q eso no es posible seria mejor q Alonso se quede en McLaren.. Ferrari no me gusta por nada, es un team lleno de problemas.. Tambien no me gustaria Renault, q no tiene el dinero para ser competitiva el ano q viene.
Gorki84

#4Mensaje

Será dificil que las heridas abiertas con Dennis y Hamilton cicatricen. Por eso pienso que Ferrari y Alonso estan condenados a entenderse. Una es historicamente, junto a Lotus y McLaren, una de las grandes escuderías y él es seguramente el mejor piloto de la actualidad. Si sustituye a Massa sus piques con Raikonnen pueden ser antológicos. Pero espero que, a diferencia de este año, estos piques se basen en la igualdad de oportunidades de los dos pilotos y en su lucha deportiva dentro de la pista. Además me gustaría verle contra Hamilton con un equipo apoyándole a muerte. Sería una gozada.
puyol

#5Mensaje

hombre si pa ferrari no puede ser lo mejor seria q regresase a renault
Angelito

#6Mensaje

estoy totalmente de acuerdo con feranswer84
Carmen

#7Mensaje

Personalmente, no me parece buena idea que Alonso volviera a Renault, las segundas partes no suelen ser buenas nunca.

Me gustaría horrores que se fuera con Ferrari, (el rojo es mi color favorito, jajajaja). Estoy segura que en Ferrari Alonso encontraría el apoyo que no ha encontrado en McLaren y me dá, que el gran Schumacher estaría encantado con la idea. Si además de esto, añadimos que el estúpido del niñato Hamilton tendría que ver (desde lejos, claro está), como Alonso "volaría" con su coche rojo, sería la leche.

Tendremos que esperar a ver qué pasa......
Kike

#8Mensaje

Voto para FER
nuno48

#9Mensaje

FLIPY escribió:Voto para FER
y yo!!
Kike

#10Mensaje

nuno48 escribió:
y yo!!
EDITO:

FER de feranswer84 no de FERrari

jajaja

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 2641#52641
Angelito

#11Mensaje

FLIPY escribió:
nuno48 escribió:
y yo!!
EDITO:

FER de feranswer84 no de FERrari

jajaja

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 2641#52641
jaja
puyol

#12Mensaje

pero hay oferta de ferrari o interes o algo???
Angelito

#13Mensaje

se rumorea puyol
THenesoR

#14Mensaje

Lo de Renault es un rumor que se ha dicho hace poco...pero lo de Ferrari es un rumor que se viene diciendo de hace tiempo ya XD
ZIZOUDECANIO

#15Mensaje

Se imaginan esa tremenda dupla con Kimi? Seria estupendo, ademas, estos dos tienen infulas de ser muy grandes, creo que se respetaran el uno al otro para formar un equipo temible!
THenesoR

#16Mensaje

Fernando Alonso se encuentra cada vez más cerca de Renault

LAS NEGOCIACIONES AVANZAN Y BILD INCLUSO DICE QUE YA HA FIRMADO

El futuro de Fernando Alonso cada vez está más cerca de Renault. El pasado martes, MARCA se hacía eco de la información publicada por Autopista en la que revelaba la reunión entre Flavio Briatore y Fernando Alonso en el circuito de Fuji. Allí, el patrón de Renault y su jefe de ingeniería le habrían enseñado el nuevo R-28, uno de los datos que confirmaría la negociación de su regreso a la escudería francesa.

Las negociaciones se están produciendo y las palabras de Ron Dennis del pasado lunes indicando que estaba abierto al diálogo para la salida del asturiano después del Gran Premio de Brasil no hacen sino confirmar este extremo.

Pero el diario alemán Bild ha ido aún más lejos, publicando en su edición de este jueves que Fernando Alonso ha firmado un contrato por tres años con Renault. Según el rotativo germano, el bicampeón mundial ya habría firmado el contrato y todo depende ahora de las condiciones que imponga McLaren-Mercedes para dejarle marchar antes de finales de 2008, cuando expira su contrato. Bild apunta que Toyota y Ferrari también habrían pujado por el asturiano, que habría rechazado a la japonesa por ser una apuesta muy arriesgada y a la italiana por no repetir la experiencia que ha sufrido con Hamilton con Raikkonen como compañero.
Kike

#17Mensaje

yo solo me iria a Ferrari....
galle

#18Mensaje

yo volveria a renault. le quieren mucho en ferrari seria parecido a lo de este año
Carmen

#19Mensaje

galle escribió:........en ferrari seria parecido a lo de este año
¿Tú crees?, yo creo que no. Es difícil estar peor que esta temporada.
Joaky

#20Mensaje

entre renault y ferrari no hay duda.... FERRARI
Responder