Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, quiere españolizar la primera plantilla del equipo blanco cara a la próxima temporada. Según adelanta el diario MARCA el máximo dirigente del club de Concha Espina ha puesto sus ojos en David Villa para reforzar al Real Madrid. El delantero del Valencia, al que triplicarían el sueldo, es el preferido para liderar el proyecto del próximo año. La cláusula de rescisión del punta asturiano, gran ídolo de la afición 'ché' y principal referente del club de Mestalla, es de 150 millones de euros.
OJALA VENGA ES UN GRAN DELANTERO, EL MEJOR ESPAÑOL, CREO YO, PERO ESE PRECIO SI LE QUITAS UN CERO MEJOR PORQUE SI NO NI DE COÑA VAMOS XD, ENCIMA QUE LE DIMOS A HELGUERA GRATIS PIDEN POR ESTE 150 MILLONATUS XD XD XD XD
estamos locos o q? esto es comida de la prensa. Es IMPOSIBLE q el R.M. pague 150 x villa, vams ni 150 ni 100 ni 50. como mucho villa vale 30 ya q ni si quiera esta considerado como uno d ls mejores jugadores d europa. X ese dinero traemos: Drogba, cesc, Ibraimovich y Daniel Alves y nos sobraria dinero jajajajajajjajajaj
Todo prensa. No dudo de que Villa esté en la agenda del Madrid (Del Madrid y de muchos otros), pero de ahí a que quieran hacer de él el fichaje estrella de la próxima campaña mediante un esfuerzo económico no me lo creo. Y encima publican también una supuesta "cumbre" por Drogba... No será por delanteros...
Si es cierto, otra estupidez de nuestro caduco presi. De esta gente hay que esperarse todo, pero pienso que es otra patraña más del Marca para desaestabilizar. XD XD XD