Bueno esta propuesta me la dijo mi amigo messi=dios, pero como el no puede conectarse a menudo os la digo yo por el.
El tema seria crear una seccion como las que tenemos que se llamaria "futbol internacional" que usariamos para hablar de las demas ligas de futbol que conocemos.
Os dejo la encuesta para que digais si os gusta o no la propuesta.
Me parece estupenda idea, pues me gusta tambien ver otras ligas, aparte ya casi no veo los juegos del Madrid, por culpa de los problemas Televisivos! Hagamos crecer este foro, y Administrador, tome cartas en el asunto!
Abel escribió:Ves como vivis del pasado, hay puyol, mira para delante y deja el pasado.
A no, si el futuro es Blanco y os jode.
jaja tio modo cachondeo jaj es para poner un ejemplo el futuro no se como es ya q todavia no ha llegado espero q sea bueno jaja
Te digo yo, que veras que futuro mas malo le espera a tu Barça.
El Rey a vuelto, y no os quedara otra que rendiros ante el. (Como me molan las frases estas asi, tipo señor de los anillos) XD XD
jajaj el rey ha vuelto ya ves si ha vuelto ya esta aqui RONALDINHO (CREO Q TE REFERIAS A ESO)
HABEIS VISTO EL VIDEO EN EL Q LA METE EN LA CANASTA JAJAJAJA A LA PRIMERA Y SIN TRUCO valla valla
Abel escribió:Ves como vivis del pasado, hay puyol, mira para delante y deja el pasado.
A no, si el futuro es Blanco y os jode.
jaja tio modo cachondeo jaj es para poner un ejemplo el futuro no se como es ya q todavia no ha llegado espero q sea bueno jaja
Te digo yo, que veras que futuro mas malo le espera a tu Barça.
El Rey a vuelto, y no os quedara otra que rendiros ante el. (Como me molan las frases estas asi, tipo señor de los anillos) XD XD