Pepe sigue con su puesta a punto

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Pepe sigue con su puesta a punto

SE EJERCITÓ EN EL GIMNASIO CON SOLDADO Y CANNAVARO

Pepe sigue con su plan especial de recuperación de la lesión que sufrió en el bíceps femoral derecho en el derbi frente al Atlético de Madrid. El defensa luso-brasileño se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas en la sesión de entrenamiento de este viernes.

El defensa madridista realizó ejercicios de musculación por la mañana, y estuvo acompañado por Roberto Soldado y Fabio Cannavaro ya que el italiano no fue convocado finalmente por su selección.

Además, tan sólo Míchel Salgado, Balboa, Marcelo, Higuaín, Raúl y Guti se ejercitaron sobre el terreno de juego, así como los porteros Dudek y Codina que trabajaron con el preparador de porteros, Pedro Jaro, en un entrenamiento en el que predominó el trabajo físico y la ausencia de hasta 14 futbolistas internacionales.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

1 pin...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Pepe dice que está listo: "Ya no me duele nada"

Ayer aumentó la carga de trabajo tras 41 días de baja

Pepe sigue mejorando de la lesión de su bíceps femoral derecho. El central dio ayer un paso más al frente en su recuperación como así reconoció el propio jugador tras finalizar el entrenamiento en Valdebebas: "Me encuentro muy bien. Ya no me duele nada la lesión. He podido hacer carrera continua y ejercicios en el gimnasio y, por mi parte, ya estoy listo para jugar".

El portugués incrementó ayer la intensidad del trabajo y las sensaciones fueron muy positivas. Pepe comenzó realizando ejercicios de musculación en el gimnasio bajo la supervisión de Di Salvo. Allí fortaleció la zona dañada y después saltó al terreno de juego. Sobre el césped hizo carrera continua y algunos progresivos. Finalizó la tarea con abdominales y estiramientos.

Precaución. A pesar de que la evolución de la lesión es buena, los servicios médicos del club no se atreven a poner plazos para su regreso. La razón es que, a pesar de que la resonancia efectuada el pasado lunes ratificó que la cicatriz de la rotura mejora, la lesión de Pepe es en la misma zona que ya se dañó la temporada pasada en el Oporto y otra recaída acarrearía una recuperación más lenta. De ahí tanta prudencia. Por eso desaconsejaron que jugara ante el Recre y dejan en el aire su participación ante el Espanyol. Pepe sí quiere jugar ese día en Montjüic y para poder lograrlo se ejercitará en solitario este fin de semana en Valdebebas.

Schuster no da tregua y volvió el trabajo físico

Schuster no da respiro a los once jugadores de la primera plantilla que se entrenan a diario en Valdebebas. El técnico, guiado por el preparador físico (Jordi García), volvió a preparar una sesión en la que el trabajo físico fue el protagonista. Los jugadores del Madrid estuvieron en el gimnasio durante más de media hora y saltaron al campo número uno de Valdebebas casi a las 12:00. Sobre el césped realizaron varios ejercicios para fortalecer la potencia del tren inferior así como la velocidad de reacción. Para terminar, Schuster quiso que el equipo se relajase haciendo varios rondos con balón y un partidillo ante la atenta mirada de Mijatovic. Cannavaro tampoco saltó ayer al terreno de juego junto al resto de sus compañeros ya que sigue restableciéndose de un golpe en la rodilla. Se quedó en el gimnasio.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Me parece a mi, que conforme esta Heinze pococ va a jugar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Quiero que juegue y demuestre lo que costó, ojalá nos haga disfrutar a todos con su juego por muchos años
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Abel escribió:Me parece a mi, que conforme esta Heinze pococ va a jugar.
heinze es un pedazo de defensa es mejor de lo q me esperaba, se anticipa a todas, contra el Recre lo demostro.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Joaquinito escribió:
Abel escribió:Me parece a mi, que conforme esta Heinze pococ va a jugar.
heinze es un pedazo de defensa es mejor de lo q me esperaba, se anticipa a todas, contra el Recre lo demostro.
Ya, y en un principio se le ficho para ser lateral izquierdo creo, pero me da a mi que se va a asentar en el centro de la zaga junto a Fabio.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Joaquinito escribió:
Abel escribió:Me parece a mi, que conforme esta Heinze pococ va a jugar.
heinze es un pedazo de defensa es mejor de lo q me esperaba, se anticipa a todas, contra el Recre lo demostro.
=D> =D> =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

puff entonces pepe jaja pa na jaja si es q este pepito no veas como la lia se lesiona en el primer partido y ya ni aparace
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Esque Heinze esta que se sale, y al lesionarse pues no creo que sea titular desde el primer momento.

PD: Por favor repeto a Pepe, se llama "Don Jose" el hombre de los 30 millones. XD XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Abel escribió:Esque Heinze esta que se sale, y al lesionarse pues no creo que sea titular desde el primer momento.

PD: Por favor repeto a Pepe, se llama "Don Jose" el hombre de los 30 millones. XD XD XD XD
o don pepe jaja eso es una casa de pu... jjajaja q nadie se ofenda
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Pepe es un miuy buen jugador y lo demostrará...lo q hay q decir es q por fin el Madrid tiene 4 jugadores q pueden jugar de centrales q son buenos y q pueden rotar trankilamente..incluso cannavaros e le nota mas adaptado este año y está haciendo muy buenos partidos...yo dejaría segun está ahora Heinze, pero pepe acabará teniendo su oportunidad y ya vereis cmo es muy bueno...no llega al nivel de Oleguer pero casi..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

para mi pepe este no ha demostrado nada solo una roja y una chuleria increible
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

ha jugado 2 partidos...si en 2 partidos tiene q demostrar algo , apaga y vamonos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

bueno aunque sea maneras, algo contra el sevilla tuvo errores muy graves y los demas amistosos no fue ni normal q si pegaba patadas cuando se le iban y no sabe como usar su cuerpo

pero bueno habra q esperar porq todavia no ha jugado mucho, yo lo veo como un samuel que si fue el muro y se fue como el butron
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

...si tu lo dices...
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

puyol escribió:bueno aunque sea maneras, algo contra el sevilla tuvo errores muy graves y los demas amistosos no fue ni normal q si pegaba patadas cuando se le iban y no sabe como usar su cuerpo

pero bueno habra q esperar porq todavia no ha jugado mucho, yo lo veo como un samuel que si fue el muro y se fue como el butron
:tomatazo:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

ajja q significa eso??
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Pepe...el nuevo Woody!! Jaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

feranswer84 escribió:Pepe...el nuevo Woody!! Jaja
No Fer, eso no hombre.

Si es en la calidad como jugador si, si ess por las lesiones espero que no. [-o<
Responder