pes 2008

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Konami acaba de anunciar a través de una nota de prensa las licencias que se incorporarán a Pro Evolution Soccer 2008, última entrega de uno de los principales referentes balompédicos para todos los usuarios, que hasta la fecha se ha caracterizado, entre otras cosas, por incluir un número exiguo de equipaciones y jugadores reales, circunstancia que sus creadores ha ido paliando con el paso de los años mediante la paulatina inclusión de nuevas licencias.
Tras haber confirmado al astro luso Cristiano Ronaldo como imagen de portada para la versión europea del titulo, la desarrolladora nipona se ha apresurado en anunciar los clubes y selecciones que ha logrado licenciar para la presente edición. Así pues, sabemos de forma oficial que Pro Evolution Soccer 2008 incluirá los clubes Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb y el FC Basel. Estos clubes harán acto de presencia por primera vez en la saga con todo rigor, es decir, veremos representados de forma fidedigna sus nombres, equipaciones, jugadores y estadios. Este amplio elenco de equipos se une a los ya licenciados en entregas anteriores, como Juventus de Turin, AC Milan, Celtic, Porto, Real Madrid o Barcelona.
En lo que a selecciones respecta, Konami tambien ha ampliado el número de licencias federativas para esta nueva entrega, concretamente las de las federaciones brasileña, portuguesa, griega escocesa e irlandesa. En consecuencia, las selecciones de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda aparecerán representadas con todo rigor, luciendo nombres y equipaciones que se corresponden con los reales.
“Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia,” ha afirmado al respecto de la noticia Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. “Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores.”.
Pro Evolution Soccer 2008 llegará a los comercios del Viejo Continente el 25 de octubre, excepto para PSP y N DS q saldra en noviembre, con la pretensión de convertirse en la entrega más atractiva de esta contrastada saga futbolística. Para ello, Konami se ha esmerado con la inclusión de diversas licencias y novedades jugables como el TeamVision, a través del cual la I.A del oponente memorizará nuestro estilo de juego y patrones de conducta para anular nuestra efectividad. Las plataformas que albergarán el título que nos abarca son PS3, Xbox 360, PSP, NDS, PS2 y PC.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

eso esta bien haber cuando sale ya
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#3Mensaje

¿Y no sabes las licencias de las ligas?
Aparte de las Española, Italiana, Holandesa, Francesa oy que la Alemana y quizas la portuguesa o griega tambien estarian.
¿Alguien tiene mas informacion?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

messi=dios escribió:¿Y no sabes las licencias de las ligas?
Aparte de las Española, Italiana, Holandesa, Francesa oy que la Alemana y quizas la portuguesa o griega tambien estarian.
¿Alguien tiene mas informacion?
nose pero el FIFA tene todas las licencias esta bien pero raya mazo tener k pasarlas si las icieran como el fifa y pusiera

1ER NIVEL

2º NIVEL


entran 2as divisiones?
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

2 division en el pro no creo pero digo yo los nombres de la liga inglesa saldran bien?saludos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:2 division en el pro no creo pero digo yo los nombres de la liga inglesa saldran bien?saludos
Los de los ekipos me parece que no , Samir.

Solo los de Man U, Arsenal, Newcastle y creo que el Chelsea y Totenham
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

que pena aver si adquieran al año que viene las licencias seria un juegazo jaja XD
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

Samir Nasri escribió:que pena aver si adquieran al año que viene las licencias seria un juegazo jaja XD
S, se especulo mucho con la licencia de la Premier, pero me parece que nos vamos a tener que aguantar #-o
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

como sera eso nuevo de las entrevistas y los comentarios de maldini parece interesante!!!!! XD :rey:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#10Mensaje

Samir Nasri escribió:como sera eso nuevo de las entrevistas y los comentarios de maldini parece interesante!!!!! XD :rey:
Ya era hora de un buen comentarista. [-o<
Si no pueden traer a Paco Gonzalez y Manolo Lama del fifa que traigan a otro pa acompañar a maldini, como por ejemplo Carlos Martinez, del plus. [-o<
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Carlos Martinez es el peor comentarista de la historia del fútbol, codeándose con cualkier comentarista de antena3 y el territorio champions
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12Mensaje

owen11SA escribió:Carlos Martinez es el peor comentarista de la historia del fútbol, codeándose con cualkier comentarista de antena3 y el territorio champions
Eso sera tu opinion
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Me gusta más el FIFA 08 !!
Descripción de Producto


Ahora con el nuevo sistema de tiro de FIFA 08 tendrás más control y precisión que nunca.

Por primera vez en FIFA los usuarios tendrán que enfrentarse a la presión de mejorar su forma de jugar tal y como hacen los auténticos jugadores de fútbol. El nuevo modo de juego “Conviértete en Profesional” te sitúa en el rol de un jugador individual retándote a dominar las facetas propias de su demarcación, desde su posicionamiento, a la lectura del juego, los pases o las entradas.

FIFA 08 ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar regates con el primer sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar distintos tipos de filigranas, recreando las habilidades de los mejores jugadores del mundo. Con FIFA 08 podrás capturar vídeos de tus jugadas o goles y cargarlos en la web de FIFA 08 para mostrarselo a tus amigos o a la comunidad FIFA.

Las Ligas interactivas debutan en nextgen formando parte del mejor conjunto de modos y opciones online hasta la fecha. Representa a tu equipo online y enfréntate a rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, Bundesliga, Liga Francesa o la 1ª división mejicana. Además organiza tus propias ligas multijugador con tus amigos con las herramientas que te proporciona el juego.

Adicionalmente, FIFA 08 será mucho más auténtico y realista gracias a la inclusión de 620 equipos reales, 30 ligas oficiales y más de 15.000 jugadores.



Características Clave

· Nuevo Sistema de Tiro. El nuevo sistema de tiro de nueva generación calcula la probabilidad de éxito de cada disparo combinando un número infinito de contextos que van desde el efecto del balón, a la presión de los defensas, las habilidades del futbolista o incluso la presión del aire, con tal de recrear el drama y la impredictibilidad de cada disparo.

· Fútbol Inteligente. La nueva IA cuenta con un motor de decisiones de 35 variables que permite a los jugadores procesar más de 1.000 opciones potenciales y reacciones por segundo en tiempo real a traves de un sistema dinámico que analiza las amenazas capturando así toda la emoción y realismo del fútbol.

· Conviértete en Profesional. Piensa y reacciona como un auténtico futbolista profesional. Juega el partido entero controlando un único jugador recibiendo información en tiempo real sobre tu forma de jugar. Una cámara especial mostrará en pantalla a tu jugador así como al resto de la acción, haciendo zoom en jugadas de ataque.

· Regates. Un nuevo sistema orgánico de regates te permite combinar distintos tipos de filigranas recreando los movimientos característicos de los mejores jugadores del mundo o definiendo tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden interrumpirse en cualquier momento y hacer transición hacia otro nuevo movimiento, tal y como sucede en la realidad.

· Sistema de Control Manual. Domina el juego con los nuevos controles manuales para realizar pases en profundidad y centros. O usa el stick analógico derecho para cambiar jugadores y seleccionar a quien quieres controlar.

· Ligas Online. Crea y organiza tus propias ligas o torneos multijugador con tus amigos.

· Ligas Interactivas EA SPORTS™. Representa a tu club online enfrentándote a rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, Bundesliga, Liga Francesa o Primera División mejicana. Sigue el devenir de las ligas con los Podcasts semanales del equipo de desarrollo del juego.

· Repeticiones Online. Graba tus mejores jugadas y goles y súbelos a la web de FIFA 08 para que el resto del mundo compruebe tu habilidad.

· Noticias Reales del Mundo del Fútbol. Recibe noticias actualizadas al minuto de todo lo que ocurre en el mundo del fútbol o escucha el podcast del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser.

· Autenticidad. 620 equipos reales, 30 ligas oficiales y más de 15.000 jugadores.

· Modo Torneo. Juega en cualquiera de los 60 torneos, incluyendo 35 oficiales, o bien crea el tuyo propio.

© 2007 Electronic Arts Inc. All Rights Reserved. All trademarks are the property of their respective owners.

*CONEXIÓN A INTERNET requerida para juego online.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Clubes de fútbol Online

¡Hola a todos! Me llamo Jochen y soy el productor online y de la interfaz de usuario de FIFA 08 para PS2. Nací y crecí en Alemania, y durante toda la vida he sido un aficionado al fútbol. Me encanta ir al estadio y ver fútbol en vivo con mis amigos. El Mundial de 2006 en mi país de origen ha sido, sin duda, de gran interés personal hasta el momento. El estar con amigos y aficionados de todo el mundo viendo grandes encuentros en el campo no tiene precio y no se puede olvidar.
Este es el tercer año que soy productor de EA y con FIFA y es la primera vez que estoy a cargo de la parte Online. Me emocionaba mucho trabajar en este campo por las numerosas oportunidades que hay para entrar en contacto con otros jugadores. El año pasado comenzamos a darle más proyección a cada partido online al incorporar las ligas interactivas y reunir a seguidores de sus clubes. Este año, al jugar online no solo se podrán jugar ligas interactivas sino también crear o unirse a un club de fútbol. Cada club está formado por hasta 15 amigos o jugadores y todos los partidos clasificatorios pueden ayudar a tu club.

El objetivo final de los Clubes de fútbol es llevar a tu equipo hasta lo más alto de la tabla. Para ello deberás jugar y ganar partidos online. Dependiendo del tipo de encuentro que juegues (Partidos rápidos clasificatorios, encuentros de las ligas interactivas o Batallas de clubes), tu club obtendrá distintos puntos. En el transcurso de la producción optimizamos el sistema de puntos de los clubes un par de veces con el objetivo de poder obtener más puntos para tu club al ganar partidos clasificatorios. Los principiantes de FIFA pueden formar equipo con jugadores con más experiencia y contribuir conjuntamente al éxito del club. Conseguirás puntos para tu equipo con cada partido que tu club gane. El club de fútbol que obtenga más puntos se colocará al principio de la tabla.

Lo que me gusta de los Clubes de fútbol es que ahora cuentas con un incentivo añadido para jugar partidos online. Por supuesto, también está el aspecto de la rivalidad de quién será el mejor jugador del equipo. Sin embargo, en lugar de conseguir puntos por tu cuenta, ahora puedes unirte a un club y hacer cosas juntos. Cuanto más organizado esté tu club, más fácil será obtener más puntos. Las Batallas de clubes requieren cierta organización: Varios miembros del club tienen que estar online al mismo tiempo y entrar en una batalla. La cantidad de puntos que tu club consigue al ganar una batalla es mucho más de lo que un solo jugador podría ganar jugando partidos por su cuenta.

Esta es la idea central que mantuvimos en los Clubes de fútbol. Aunque los partidos online se siguen disputando entre dos jugadores, queríamos buscar la manera de reunir a un grupo de jugadores y darles la oportunidad de alcanzar un objetivo común. Si piensas en el futuro y en la forma en que FIFA se va a desarrollar en los próximos años, hemos dado el primer paso para hacer realidad los encuentros entre 22 jugadores online al mismo tiempo. Los Clubes de fútbol distan mucho de convertirse en un único contrincante dentro del mundo del fútbol online y son un paso más hacia la creación de un equipo online de 11 individuos con un objetivo común.

Por encima de todo, los Clubes de fútbol son una forma muy sencilla de jugar. Intentar llegar a ser el mejor jugador de tu equipo o el mejor club de la tabla clasificatoria resulta muy adictivo y yo mismo he jugado innumerables partidos intentando conseguir precisamente todo esto. también he dedicado mucho tiempo de mi jornada laboral a intentar "Conseguir la Copa", un minijuego incluido en los Clubes de fútbol en el que puedes desafiar a otros equipos a conseguir trofeos.
No veo el momento de ver funcionar FIFA 08 online. Las Ligas interactivas y los Clubes de fútbol son una especie de reto en el que participar todos los días. Me gusta la emoción de jugar contra otro jugador porque nunca sabes cual será el siguiente truco que se inventará tu rival. Ese chico o chica puede estar en la otra punta del mundo pero esta es la gozada de jugar a FIFA online: Siempre que gano un partido online, me quedo con la gran satisfacción de haber hecho algo bien porque acabo de derrotar a otro ser humano. ¡Demuestra lo que vales! Ahora más que nunca es el momento de demostrar tus habilidades en el terreno de juego de FIFA Online. ¡Nos vemos jugando online!
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#15Mensaje

ya faltan 8 dias pa que saquen el pro =D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

De comentaristas para el pro 2008 aparte de Julio Maldonado, el que pegaria bastante es Michael Robinson!! para mi gusto... espero que para el proximo pro los pongan... ya si que me correria jugando al pes jaja...

Aparte tambien deberia de cojer y pillar las licencias de las mejores ligas: (Premier League, Bundesliga, añaderia la liga Portuguesa y brasileña o argentina) en vez de dos ligas nuevas que van añadir la liga griega y la de irlanda creo, que creo que poca gente jugaran y la 2ºdivision en este pro me parece que va hacer dificir añadirla, no? no creo yo que se puedan sacar parches para la ps3, verdad? taria tremendo tener tambien la 2º division, en el pro 6 lo tenia y me molaba bastante jejeje... saludo para todos y ya queda menoooooooooooooooooosss 8 diaaaaaaaaaaass jaja XD
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Que salga ya el pro!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Faltan 8 Días
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#19Mensaje

Igual ponen a Andres Montes y ya vamos, no se puede ni jugar.

El Robinson me gusta apoyo a El Bokeron.


8 dias para alcanzar la gloria de decir tengo el Pro 2008.


PD: 1000 mensajes. =D> =D> =D> :rey: =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

¿algun voluntario para asesinarme?

!!!!!!!No puedo esperar ocho dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que salga ya, que salga ya

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Responder