No se puede lesionar !! es muy importante...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

SCHUSTER PODRÍA RESERVARLO PENSANDO EN EL CHOQUE ANTE EL OLYMPIACOS


Guti sufre una contractura en el sóleo y es duda ante el Espanyol
El jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, 'Guti', sufre una fuerte contractura en el sóleo de la pierna derecha que le hace ser duda para el partido del próximo sábado ante el Espanyol, en la vuelta de la Liga española tras el parón motivado por los partidos internacionales.

Guti sintió un pinchazo en la zona durante el entrenamiento vespertino celebrado este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero las pruebas a las que fue sometido este martes descartaron una lesión de gravedad. El zurdo sufre una contractura que será tratada por los fisioterapeutas en los próximos días.

El centrocampista, titular indiscutible en el esquema de Bernd Schuster, será duda hasta un día antes del encuentro ante los 'periquitos' y cabe la posibilidad de que el técnico alemán quisiera reservarlo, pensando que la semana siguiente el club blanco se medirá al Olympiacos griego en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

ese hombre vale mucho en ese equipo y en ese partido!!
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jaja haber si se lesiona pa una temporada el pesado
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

no creo q ningun madridista quiera q guti se lesione, t puede gustar mas o menos pero es un jugador muy importante para este madrid.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Con Guti hay que contar, algún gol ha dado y eso no es tan facil. A mi Guti me parece un gran jugador... a ratos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Menos mal que la lesión de Guti no es de gravedad y se recuperá en unos dias...

____________________________________________________________________

Apuesten también en la Quiniela de la Liga BBVA:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=4515
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

guti es el mejor jugador de la liga para segundas partes
Responder