El Everton cierra las puertas a la salida de Arteta

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Everton cierra las puertas a la salida de Arteta

ES UNA DE LAS FIGURAS EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

Mikel Arteta fue este martes uno de los referentes de las noticias en el fútbol inglés. El sondeo que el Real Madrid ha hecho para su fichaje, según ya publicó previamente la Prensa inglesa, fue tomado muy en serio por el Everton, club del donostiarra, que estuvo enterado desde primeras horas de la mañana de la noticia que MARCA publicó el martes en sus páginas y que hacía referencia a la posibilidad de que el Madrid intente en invierno el fichaje del español.

Pero desde el primer momento la intención de la entidad inglesa es la de cerrar filas en torno al futbolista y no permitirle una salida fácil, como ya indicó este verano a los importantes clubes de la Premier que vinieron a fichar al medio español. En efecto, y es que el Everton no quiere distraer al futbolista, y menos antes de afrontar el trascendental partido ante el Liverpool, el equipo de Rafa Benítez, este mismo sábado en Goodison Park, la cancha ‘blue’.

MARCA se puso en contacto con Mikel, que descansaba a esas horas en su casa de Liverpool. Y nos dijo esto: “Sólo puedo decir que estoy muy concentrado para el partido ante el Liverpool y es lo único que me interesa en estos momentos”. El Everton, recordemos, renovó este verano a Mikel por cinco años y lo considera pieza fundamental en su esquema de futuro.

No obstante, MARCA está en condiciones de asegurar que Arteta tiene bastantes ganas de regresar, algún día, a la Liga española. Y por varias razones: quiere jugar con la selección española, quiere dejar el ambiente inglés en un futuro y, sobre todo, quiere sacarse la espina de su mala época en la Real Sociedad.
puyol

#2Mensaje

no creo yo q el everton tenga mucho poder si arteta dice de irse
kikolo

#3Mensaje

a ver si alguien cuelga cosas de este chaval, que he oido que es un crack. creo que estuvo la temporada pasada en el once ideal de la premier con cesc y todo, parece mentira que no haya ido con la seleccion no? bueno, espero saber mas de el pronto.

aqui os dejo algo jeje:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Arteta
Edge

#4Mensaje

Este si es el marginado por Luis Aragonés... debería ser titular con Cesc ](*,)
toni ct

#5Mensaje

no poner mas tonterias por favor! arteta no va a venir, eso no hay ni que comentarlo joder

NO ES UN JUGADOR PAL MADRID NI LAMPARD NI GARAY ETC..ESO ES PARA COMPRAR PERIODICOS
Responder