Drogba quiere venir al MADRID

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

La marcha de Mourinho del Chelsea comienza a traer serias consecuencias para los de Abramovich. El costamarfileño Didier Drogba, delantero estrella del equipo inglés, ha afirmado en 'France Footbal' que quiere dejar el Chelsea argumentando que tras la marcha del técnico portugués "algo se rompió en el vestuario". El más que posible adiós del africano a la Premiere sitúa al Real Madrid como uno de los mejores colocados para fichar a Drogba tal y como adelantó MARCA.

Se veía venir, pero la entrevista de Drogba a 'France Football' deja claro que el ambiente en el Chelsea está muy lejos de ser el mejor. Su delantero estrella, costó 35 millones de euros, explotó tras confirmarse la marcha de Mourinho y ahora afirma que su etapa en el equipo inglés ha llegado a su fin.

La salida del costamarfileño pone en el mercado a uno de los mejores puntas del mundo y el Real Madrid está muy interesado en contar Drogba para completar su gran ataque. A buen seguro que el equipo blanco no será el único en querer ficharle, todo indica que el del africano será uno de los 'culebrones' del verano.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#2Mensaje

Mmmm pero es que el Madrid tiene tantos delanteros, si es cierto Droga es un buen jugador con un nivel alto, y sobre todo Gol.
Pero cuantos delanteros tenemos?
Soldado
Raul
Van Nistelrooy
Saviola
Higuain
Si me falta alguno perdon se me flipo, pero otro se que no haria mal, pero por lo menos para mi Soldado no tiene nada que hacer en el Madrid.
Es buena opcion Drogba, pero primero deberiamos deshacernos de alguno de los que ya tenemos(SOLDADO)
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

dogba? que se vaya a costa de marfil que alli esta mejor...un tio de 30 tacos mu viejo y no ha ganao na de na
Responder