Guti y Cannavaro estarán listos para Montjuïc
LOS DOS ENTRENARON CON NORMALIDAD CON EL GRUPO
Guti y Cannavaro se reincorporaron esta tarde al grupo en la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid tras la vuelta de los internacionales, aunque los brasileños Baptista y Robinho y el holandés Sneijder no lo harán hasta mañana, en la última sesión preparatoria antes del partido de Liga ante el Espanyol del próximo sábado.
Después de conocer las malas noticias de las lesiones de Robben, de gravedad, y Heinze, el técnico alemán Bernd Schuster comprobó al menos que los dos jugadores que habían trabajado en la última semana al margen del grupo, Guti y Cannavaro, se ejercitaron con cierta normalidad y podría salir de inicio ante el Espanyol. Guti parece recuperado de la contractura en el músculo sóleo de la pierna derecha y Cannavaro de la contusión en su rodilla izquierda. Ambos salieron al césped junto a los internacionales Gago, Saviola, Casillas, Van Nistelrooy y Drenthe, y el resto de jugadores que han trabajo en los últimos diez días.
Sesión con ausencias
Por contra Metzelder y Sergio Ramos trabajaron en el gimnasio, junto a Heinze, que sigue con la recuperación de la rotura que sufre en el adductor de su muslo izquierdo. Además los brasileños Robinho y Baptista se incorporarán mañana al grupo, así como Sneijder, que no pudo llegar al entrenamiento por un problema de su vuelo de regreso de Holanda. Además, Pepe incrementó la carga de trabajo para fortalecer la zona dañada, así como ejercicios de balón, aunque su presencia en Montjuic es seria duda, máxime cuando Schuster cuenta ya con Cannavaro y Metzelder para el eje de la zaga.