Se Lesiono Robben Y Que¿?¿?¿?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Amigos no pasa nada con que Robben se alla lesionado, ps hay esta Drenthe un grande par mi y la cual Dios nos a puesto para difrutar yo ligaba esta lesion para que asi Schuster ponga a Drenthe y este demuestre de una lo que tiene


Robben recuperate pronto y juega en enero ps asi estaras mejor, Drenthe es hora de aprobechar la opoirtunidad para demostrar lo que tienes

Robben suerte y que te recuperes pronto, tiene mucho tiempo y muchas cosas que darle al Real Madrid pero en este momento no estas en tus mejores condiciones asi que esperar y deja que juegue el mejor
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#2Mensaje

Pero hay alguien mas para cubrir esta posicion?
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Çar10$ escribió:Pero hay alguien mas para cubrir esta posicion?
Robinho y Higuain por la derecha, ah quieres que te nombre a otro
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#4Mensaje

Paikuhan escribió:
Çar10$ escribió:Pero hay alguien mas para cubrir esta posicion?
Robinho y Higuain por la derecha, ah quieres que te nombre a otro
Bueno ojala y Drenthe pueda demostrar toda su capacidad y ganarse el puesto!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#5Mensaje

Ya era hora que esto pasara, de una u otra manera es tiempo para ver la dupla que deseo ver, Marcelo, Drenthe! Deberian ser una pesadilla para cualquier Marcador en esa posicion! Asi que agarrense y ojala comiencen a dar los frutos que espero! :-({|=
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

ZIZOUDECANIO, yo tengo mucha fe en esta dupla, ps tengo la sertesa que van hacer los mejores de esta liga y daran mucho para este Real Madrid

Dios Me Escuche
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Marcelo de lateral izquierdo y Drenthe por la banda más adelantado para el domingo [-o<
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

YO POR NO VARIAR.... QUIERO LA CABEZA DE CALDERON Y PETJA... SE DIJO EN VERANO QUE ROBBEN ERA UNA PRINCESA, Y SE HA CONFIRMADO.

35 MILLONES TIRADOS EN LA BASURA... ES VERGONZOSO
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

seamos honesto compañeros robben le da 300 vueltas a drenthe a marcelo y a robinho porfavor si es estando a medio gas en estos partidos y ya se iba de los defensas pues si estuviera al 100 %.....os imaginareis lo q le hace
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

puyol escribió:seamos honesto compañeros robben le da 300 vueltas a drenthe a marcelo y a robinho porfavor si es estando a medio gas en estos partidos y ya se iba de los defensas pues si estuviera al 100 %.....os imaginareis lo q le hace
Y SI MI ABUELA TUVIESE RUEDAS SERIA UNA BICICLETA....

EL PROBLEMA ES QUE UN JUGADOR QUE SE PASA EL 80% DE LOS PARTIDOS LESIONADO, NO VALE NADA.... ME QUEDO ANTES CON VILLARROYA CON 40 AÑOS QUE CON ESTE CHICO.

MARADONA LLEGO A SER LO QUE ES POR JUGAR AL FUTBOL, NO POR LO QUE SE SUPONIA QUE PODIA HACER, SI NO POR LO QUE HIZO....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

pero si es propenso a lesionarse pobretico pero es un gran jugador a este si q le deseo q se recupere pronto y q juegue ya q me gusta mucho, al 40 % robben es mejor q robinho al 100 % eso ni lo dudes
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

puyol escribió:pero si es propenso a lesionarse pobretico pero es un gran jugador a este si q le deseo q se recupere pronto y q juegue ya q me gusta mucho, al 40 % robben es mejor q robinho al 100 % eso ni lo dudes
JAJJAJA SI LO DE ROBINHO NO LO DUDO!!!! ES EL JUGADOR MAS SOBREVALORADO QUE HA PASADO POR EL MADRID EN LOS ULTIMOS AÑOS.... BUENO MUY A LA PAR CON "EL MURO"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... sc&start=0

Publicado: Jue Oct 18, 2007 1:40 pm
Cerrado