Hola Samir, No es uqe sea mi fuerte la informática, pero creo que en esto sí que te puedo echar un cable.
Ve directamente en los apartados de arriva de la pantalla donde te indica, Archivo, Edición, Ver, Favoritos, Herramientas y Ayuda, A continuación clika encima de la opción Ver y te mostrará varias opciones: Botones Estándar, Barra de direcciones, Vínculos, Bloquear barra de herramientas Personalizar.... Bién cuando estes encima de barra de direcciones Clika encima y ya te saldrá en la pantalla.
gala2977 escribió:Hola Samir, No es uqe sea mi fuerte la informática, pero creo que en esto sí que te puedo echar un cable.
Ve directamente en los apartados de arriva de la pantalla donde te indica, Archivo, Edición, Ver, Favoritos, Herramientas y Ayuda, A continuación clika encima de la opción Ver y te mostrará varias opciones: Botones Estándar, Barra de direcciones, Vínculos, Bloquear barra de herramientas Personalizar.... Bién cuando estes encima de barra de direcciones Clika encima y ya te saldrá en la pantalla.
Espero que te sirva de ayuda, Saludos.
Muchisimas Gracias gala, lo que pasa que yo me refiero a otra cosa lo he hecho lo tuyo y no es.
Yo me refiero, a por ejemplo donde pones. http://www.marca.com
eso es lo que me falta.
Gracias de nuevo y saludos.