Copa de Europa | Real Madrid 4 - 2 Olimpiacos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

[youtube][/youtube]

Otra fiesta de Robinho

Robinho, en el punto de mira del Bernabéu tras su fiesta en Brasil, se ha ganado el perdón en el campo. El brasileño aprovechó la oportunidad de Schuster para darle la vuelta al partido ante Olympiacos con sus dos goles (4-2). Eso sí, el Real Madrid sufrió hasta el último minuto, Casillas evitó el empate en la prolongación, ante un equipo griego que jugó con diez desde el minuto 12.

fuente: marca.com / as.com
Última edición por Noticias el Jue Oct 25, 2007 10:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

A por ellos y a mejorar el juego!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Cannavaro y Diarra se unen a la lista de bajas

LOS BRASILEÑOS ROBINHO Y BAPTISTA VUELVEN A UNA CONVOCATORIA

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, tendrá que afrontar este miércoles de nuevo cinco bajas para el partido ante el Olympiacos, ya que a las conocidas de Pepe, Heinze y Robben se han unido finalmente Cannavaro y Diarra. Ambos arrastran sendas contusiones en la rodilla, la derecha en el caso del malí y la izquierda el italiano, y los médicos han preferido no forzar su recuperación dado el maratón de partidos que espera al equipo en las próximas semanas.

A la lista sí vuelven los brasileños Robinho y Baptista, tras su polémico regreso después de la convocatoria con su selección y, de hecho, el primero cuenta con opciones de ser incluso titular y el resto es la misma que ante el Espanyol.

De esta forma, el equipo titular podría ser el formado por Casillas; Salgado o Torres, Sergio Ramos, Metzelder, Marcelo; Higuaín o Robinho, Gago, Guti, Sneijder; Raúl y Van Nistelrooy. Completan la convocatoria todos los disponibles, ya que Schuster ha incluido a 20 jugadores, Dudek, Drenthe, Saviola, Baptista, Soldado y los habituales descartes Codina y Balboa.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Schuster: "Robinho puede ser titular ante el Olympiacos"

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA

Imagen

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, defendió al brasileño Robinho y consideró que los problemas del brasileño nacen con la "presión" que se le puso desde su llegada como "salvador", asegurando que es un jugador que necesita "estar feliz" y que aún tiene mucho que demostrar.

El alemán destacó que el atacante "está en condiciones para ser titular mañana" y zanjó el tema de su retraso la semana pasada tras la concentración con la 'canarinha'.

"Mi obligación es hablar con ellos cuando están aquí. Por nuestra parte vamos a intentar controlar mejor estas cosas y ver si podemos influir en la preparación de los viajes, porque las Federaciones nos piden que los jugadores lleguen lo antes posible y nosotros tenemos que pedir la misma exigencia porque tenemos el mismo derecho para tener los jugadores lo antes posible para preparar los partidos", explicó.


"Robinho llegó en un momento complicado"
Así, confía en que el brasileño pueda por fin brillar en el Real Madrid ya que cree que los motivos por los que no consigue explotar su juego "vienen un poco de más lejos". "Llegó en un momento muy complicado, el equipo no estaba bien y ser el salvador de hoy a mañana es muy complicado, no se le dejó la tranquilidad que necesita", consideró.

"Es un jugador que necesita estar feliz, no hay que echarle presión y responsabilidades. Es un jugador que inventa jugadas en segundos y eso es lo que hay que recuperar para que rinda como queremos. Aún no hemos visto al Robinho de verdad", sentenció.

Dejando atrás el tema de los brasileños, Schuster se refirió a la primera derrota que "algún día" tenía que llegar, pero ya sólo mira hacia adelante. "No podemos permitirnos el lujo de lamentarnos demasiado porque no hay tiempo. Mañana ya llega un partido importante y del Espanyol no queda nada, mañana ya viene otro equipo", argumentó.


Bajas ante el Olympiacos
Para ese choque, el técnico tendrá que hacer frente a un gran número de bajas, entre ellas la de Diarra, a quién, asegura, Gago suplirá con garantías. "Gago nos va a ayudar muchísimo. No me gusta que me falten tantos jugadores, pero no queda otra cosas. Hay que mirar hacia adelante y saldrá un equipo perfectamente capacitado para ganar al Olympiacos, pero haciendo las cosas bien, porque el rival vendrá con mucha moral después de haber ganando el Alemania", avisó.

Además, el alemán desveló que lo que más la preocupa de su equipo es "de mediocampo hacia arriba", ya que les está "costando demasiado" que le llegue el pase a Van Nistelrooy o Raúl. "Eso no funcionó demasiado bien, pero es un tema de un día o dos", dijo, esperando que mañana no se repita este problema.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Sergio Ramos: "Desde que llegué aquí Raúl se volcó conmigo"

Tiene sólo 21 años, pero ya es uno de los líderes del vestuario del campeón de Liga. Acaba de cumplir 100 partidos de blanco y sueña con levantar la Décima...

Imagen

ENTREVISTA | Sergio Ramos

Llega la Champions después de la inapelable derrota de Montjuïc. El Madrid no llega demasiado bien...
Está claro que en estas últimas jornadas no nos están saliendo las cosas como hubiésemos querido. No estamos haciendo un juego bonito. Tenemos que aprender de esos errores que estamos cometiendo para después no cometerlos en competiciones como la Champions, en la que se pagan muy caros.

¿Por qué el virus FIFA afecta más a Madrid y Barça?
A nosotros nos ha pasado factura al no estar jugadores importantes como Robinho o Baptista, y otros como Sneijder y Diarra han llegado bastante tocados. El virus FIFA nos está afectando a nosotros mucho.

Pero a los españoles no les afecta igual
Depende de cada federación y cada selección porque hay cosas que no se explican. Por ejemplo, que algunos jugadores lleguen antes que otros siendo de la misma selección. En ese sentido, tienen que tomarse ciertas medidas porque es una falta de respeto para los compañeros.

¿Les han dicho algo Robinho y Baptista después de lo que pasó y de la famosa fiesta y la juerga de Río de Janeiro?
Todos somos jóvenes y nos equivocamos. Ellos nos comentaron que tuvieron retraso en el vuelo y a nosotros no nos queda otra que creerlos porque es un viaje muy largo. Pero quieras o no te causa risa

¿Cómo se explica eso de 40 preservativos entre Robinho, Ronaldinho y Wagner Love?
(Risas). No creo que fueran tantos para los tres ¡Sería para toda la fiesta! ¡Eso fue una fiesta de globos! Son noticias que llegan, pero cada uno las toma de una manera diferente. Nosotros no queremos entrar en temas que puedan perjudicar al grupo.

¿Robinho debería ser sancionado?
Yo, por ser compañero de Robinho, no lo sancionaría, pero el club tiene que tomar ciertas medidas porque el Madrid está por encima de cualquiera de nosotros y debe tomar una decisión. Ahí yo ya no entro.

Cambio de tercio. ¿Este Madrid sabe a lo que juega?
El míster está probando a jugadores en varias posiciones y realmente no hay regularidad. Todo lo que sea innovar cosas para que llegue el mejor juego me vale. Queremos hacer un fútbol bonito y que la gente disfrute. Con las rotaciones y las pruebas, el míster hace bien.

Es el central de guardia
Sí, está habiendo lesiones, rotaciones y el míster me tiene de comodín porque si hay un hueco yo entro de central y tira para el lateral de Míchel o de Torres. Mientras salga de titular y suba ese pasillito (en referencia al túnel de vestuarios) cada domingo seré feliz.

¿Tiene saturación de partidos? Se lo digo porque es de los pocos que juega todo.
A día de hoy, gracias a Dios no. No estoy teniendo problemas con la acumulación de minutos. Está claro que la edad es un factor importante y los jóvenes tenemos ventaja. Los veteranos te dicen que con tu edad lo puedes jugar todo y que sólo cuando eres mayor los años pasan factura. Yo me encuentro muy bien físicamente.

¿Usted estaría dispuesto a jugar de mediocentro?
Por supuesto. Ya tuve la oportunidad de jugar ahí con Luxemburgo, después con López Caro y luego con Capello. Es un puesto que siempre me ha gustado mucho porque estás continuamente colaborando en el juego, tanto en ataque como en defensa. Es una posición con la que llegas arriba, aunque en este Madrid hay muchos mediocentros y veo difícil que el míster me dé la oportunidad ahí. Pero por mí no hay problema...

Punto y aparte, amigo. Mañana volverá la Champions al Bernabéu. Tras ganar la Liga, ese título le falta...
Sí, la Champions me debe algo. No olvido aquel gol de Múnich y todavía no sé por qué el árbitro me lo anuló.

¿Quién es su principal apoyo dentro del vestuario?
Desde que llegué, Raúl se volcó mucho conmigo y es un referente para todos y para mí personalmente, tanto en el Madrid como en la Selección. Él me ha dado algunos consejos muy importantes para un jugador que viene de un club más pequeño y con costumbres diferentes a las de aquí. Le estaré agradecido siempre a él y a otros compañeros. Iker también es un jugador que me ayuda mucho y tengo una relación especial con él.

¿Cómo ha podido marcar quince goles en cien partidos siendo defensa?
A mí siempre me ha gustado incorporarme al ataque porque a cualquier jugador le gusta celebrar goles, sentirse importante Mucha gente te valora sólo por los goles y no por el trabajo que haces en el campo. Desde pequeño jugaba de delantero. Cuando empecé en el Camas jugaba de nueve, de extremo y de mediapunta. Incluso, en las categorías inferiores del Sevilla me ponían de ariete todos los técnicos que tuve: Fran, Salva, Antonio Leiva, Fermín Galeote En el filial, Manolo Jiménez me metió de lateral derecho y Caparrós me alternó de lateral y central.

¿Cara a cara, Schuster es tan callado y distante?
Para nada. Bernardo tiene a primera vista una imagen seria, pero con nosotros es totalmente abierto. Comentamos con él las jugadas y los problemas que tenemos. En ese sentido hace un trabajo importante.

¿Es cierto que la plantilla está ahora más unida?
Eso sí se lo puedo asegurar bien alto. Mire, yo soy de los últimos jugadores que se van cada día de Valdebebas y veo mucho más compromiso este año por parte de los jugadores. El club ha tomado ciertas medidas muy buenas. Se han volcado en la alimentación al obligarnos a los jugadores a cuidarnos más y a respetar los horarios antes de los partidos. Nos han puesto un catering para que al terminar el entrenamiento puedas comer inmediatamente, sano, y después irte a casa a descansar Cada vez lo hacen más jugadores.

Por lo tanto, el nuevo código interno está sirviendo.
Sí. No es algo para vender humo como dicen algunos.

¿Se puede demandar simbólicamente a los que elaboran las listas del Balón de Oro y el FIFA World Player? Su ausencia chirría a cualquiera...
Ese tipo de trofeos son palabras mayores. No sé quién toma esas elecciones, pero a mí me hubiera encantado estar porque ser aspirante a títulos de ese nivel tan alto siempre es bonito. Hombre, estoy tranquilo porque sólo tengo 21 años y mucho tiempo por delante para ganarme un hueco entre los candidatos.

Se va a quedar en la Selección con el 15 de Puerta.
Sí, me voy a quedar con ese número. Me hubiera gustado quedarme con el cuatro, pero para mí es especial llevarlo y me lo quedaré para siempre.

¡Les queda mejor el blanco en la Selección!
Cierto. La Roja puede llegar más al corazón de la gente, pero la verdad es que a mí me gusta mucho más el blanco.

¿Usted cree que el himno debería tener letra?
Sí. Es un momento muy especial porque cada vez que suena el himno pienso en mis cosas, miro al cielo y ojalá lo escuche durante muchos años. No estaría mal que el himno tuviera letra porque cuando estás jugando fuera contra una selección y escuchas a la gente cantar, se te ponen los pelos de punta.

¿Le gusta lo de "Tarzán"?
Sí, mi presidente cada vez que me ve en el avión me dice: "¡Qué pasa, Tarzán!". Me siento identificado con ese mote.

¿Se acuerda de la locura de la última Liga?
Mucho. Qué de cosas se te pasan por la cabeza después de haber ganado una Liga así de emocionante...

¿Se acuerda del cachondeo que hubo con la quiniela del Clavo Ardiendo?
Claro, porque se burlaron de mí por defender esa Cofradía. Pero al final levantamos la Liga, yo una de cartón en el Bernabéu el 17 de junio, pero una Liga al fin y al cabo

Y luego casi se rompe el pecho con su gol en Getafe...
No me gustó el gesto de Belenguer porque él sabía que no llegaba al balón.

Está bonito cómo celebra usted los goles de voltereta en plan Hugo Sánchez
Ya me toca. Este miércoles, por ejemplo. Prometo que si le meto un gol al Olympiakos haré una voltereta para la afición.

Encima los mete de vaselina en plan Zidane, como hizo ante Dinamarca
Es que esa jugada la hago mucho al desdoblarme por la banda esperando que el delantero me la pase y sorprender a los centrales rivales. Me llegó una inspiración al verme solo y se la levanté. Debe ser que de tanto estar con Ronaldo o Zizou se me ha pegado algo.

¿Y esa celebración de la cresta ante el Espanyol?
Se lo prometí a Casillas si marcaba. Esta semana le hicieron un corte de pelo muy trasquilado y con ese gesto imité la faena que le hicieron...

Volvamos a la Champions, ahora que llega el Olympiacos de Kovacevic, Galletti y su amigo Raúl Bravo. ¿La magia de la Copa de Europa hará que vuelva el buen juego?
Díganme dónde hay que apostar. Seguro. La Champions tiene algo que no se puede explicar si no lo vives en primera persona. Este miércoles es un buen momento para dar un golpe fuerte en la mesa y convencer a los incrédulos, que los hay, de que este Madrid merece crédito y que lo del derbi con el Atleti y lo de Villarreal no fue un simple espejismo.

Imagínese que llega el 21 de mayo y el Madrid gana la Décima en Moscú. ¿Utopía?
Para nada. Sé que es el sueño de nuestra afición, pero yo iré más lejos porque levantar esta Copa con las famosas orejas que tengo entre mis manos es la ilusión de mi vida. ¿Qué más puede pedir un futbolista en su carrera?

Le vemos lanzado. Un pronóstico ante el Olympiacos.
Tomen nota. 3-0.

Usted acaba su mejorado contrato en el año 2013. ¿Escucharía ofertas?
Esas cosas las lleva mi hermano René, pero ya les digo de antemano que tendrían que hablar con el club porque yo no estoy por la labor. Me siento valorado en el Madrid y sólo puedo decir que pienso estar muchos años aquí y que mi aspiración pasa por retirarme defendiendo esta camiseta.

Que así sea amigo.
¡Hala Madrid!
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#6Mensaje

A ver si vemos una noche europea de las buenas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

El Olympiacos pasa consulta al Madrid

LOS BLANCOS NECESITAN MEJORAR TRAS PERDER EN MONTJUÏC

La Liga de Campeones brinda al Real Madrid la oportunidad de desquitarse tras su derrota ante el Espanyol. Los blancos intentarán hacer terapia ante el Olympiacos griego, que visita el Santiago Bernabéu empatado a puntos con el conjunto blanco en la cabeza del Grupo C. Las dudas por el mal juego exhibido en el último mes y la larga lista de bajas siguen marcando la actualidad del conjunto de Bernd Schuster. Frente a los helenos no estarán por lesión ni Cannavaro ni Diarra, dos de los intocables hasta el momento, por lo que Schuster deberá experimentar con lo que le queda. La línea defensiva volverá a ser inédita, con Michel Salgado o Torres en el lateral derecho, Sergio Ramos como acompañante de Metzelder, y Marcelo en el izquierdo.

Por delante de la zaga, Gago ocupará el lugar de Diarra. Hasta el momento, el argentino ha desaprovechado las oportunidades que ha tenido de convencer a Schuster, pero una buena actuación frente a los griegos como satélite de Guti podría abrirle las puertas de la titularidad. Sneijder, uno de los jugadores madridistas que más ha bajado su rendimiento, seguirá en el once por la banda izquierda, mientras que en la derecha Robinho tiene muchas papeletas de ser titular pese a su polémico regreso de Brasil tras una noche loca en Río de Janeiro junto a Ronaldinho y Vagner Love.

La pareja Van Nistelrooy-Raúl intentará engordar ante los del Pireo sus estadísticas en la Chamipions. Los dos delanteros blancos han sido claves en los dos primeros partidos de la liguilla, con tres goles y una asistencia el holandés, y un gol y dos asistencias del capitán.


Un rival plagado de conocidos
El Olympiacos llega al Bernabéu con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva a domicilio tras vencer contra pronóstico al Werder en Bremen por 1-3. El triunfo en Alemania fue histórico para los de Atenas, que nunca antes había ganado un partido fuera de casa en la liguilla de la Champions en 33 intentos anteriores. El partido tendrá un significado especial para Raúl Bravo, que vuelve a la que fue su casa convertido en el lateral zurdo titular del rival. Junto al ex canterano del Real Madrid estarán sobre el césped otros dos conocidos de la afición española, Luciano Galletti y Darko Kovacevic.

Los números están claramente a favor de los blancos. El Real Madrid nunca ha perdido en el Bernabéu ante equipos griegos (cinco victorias y un empate), mientras que el Olympiacos, considerado talismán por los blancos tras haber cruzado con ellos en el camino de la Séptima y la Octava, nunca ha ganado en España (nueve derrotas y dos empates).
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Posible once titular para mañana:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ SALGADO -------- S. RAMOS -------- METZELDER ----- MARCELO -----
---------------------------------- GAGO -----------------------------------------
---------------- ROBINHO ------------GUTI -------------- SNEIJDER -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#9Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular para mañana:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ SALGADO -------- S. RAMOS -------- METZELDER ----- MARCELO -----
---------------------------------- GAGO -----------------------------------------
---------------- ROBINHO ------------GUTI -------------- SNEIJDER -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------
sOLO CAMBIARÍA UN JUGADOR, SALGADO POR TORRES
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular para mañana:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ SALGADO -------- S. RAMOS -------- METZELDER ----- MARCELO -----
---------------------------------- GAGO -----------------------------------------
---------------- ROBINHO ------------GUTI -------------- SNEIJDER -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------
Higuain o darle una oportunidad yaaaaa a DRENTHE!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Yo solo he puesto el once titular que dice en MARCA
RMCF
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Barcelona

#12Mensaje

Gracias por las noticias publicadas.

Madre mia,Tenemos la enfermeria llena. #-o

Esperemos que el Madrid haga un buen partido ademas de ganar claro esta.
Salvo la alineación me da igual Torres que Salgado,los dos pueden hacerlo bien perfectamente,lo bueno es que Sergio Ramos estara de central y no Cannavaro,no me alegro para nada de su lesión pero yo personalmente (es mi opinión) no lo pondria de titular.

Suerte a todos los Madridistas y Hala Madrid! :rey:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Conocidos ex-jugadorespor nuestra liga están en el Olympiakos, Galetti, Julio César, Raúl Bravo,Kovacevic.... :rey:
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

HOLA A TODOS!

Alguien podria decirme si echan el partido en abierto???
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

zidane_girl escribió:HOLA A TODOS!

Alguien podria decirme si echan el partido en abierto???
Es por Canal Plus.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

gracias.....!!!!

a ganaaaaarrrr!!!!!!!!
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#17Mensaje

Escapadita al bar esta noche.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Raúl-Ruud: les avalan 113 goles en Champions

Raúl y Van Nistelrooy son la pareja perfecta. Esta sociedad ya ha reportado nueve de los 21 goles del Madrid de Schuster entre Liga y Champions, de los cuáles cuatro se los cocinaron ellos solos. En Europa lideran la tabla de máximos artilleros. El capitán suma 57 tantos y el holandés 56.

Imagen

Raúl González y Van Nistelrooy regresan hoy a su competición favorita, la Champions. Ésa en la que han sido capaces de marcar ya 57 y 56 goles, respectivamente. Un total de 113 tantos que son la mejor carta de presentación del Real Madrid para intentar un nuevo asalto a la Décima.

Ninguno ha desperdiciado las dos primeras jornadas de esta liguilla para mejorar sus registros. Raúl marcó ante el Werder Bremen y Van Nistelrooy no se conformó con imitarle ese día sino que, además, logró las dos dianas ante el Lazio. Juntos han logrado nueve de los 21 goles del Madrid de Schuster (cuatro de fabricación propia). Pero sus instintos les impiden conformarse. Ante el Olympiacos formarán pareja, siendo la peor amenaza para los griegos: estos han visto como Raúl les marcó en tres ocasiones y Ruud en la única eliminatoria en la que se midió a ellos con el Manchester.

Incomparables. Si Raúl puede presumir de ser el máximo artillero de la historia de la Copa de Europa y de ser su pichichi en 1999-2000 (10 dianas), Van Nistelrooy no le envidia. Logró ese galardón en dos ocasiones: en la 01-02 (10 goles) y en la 02-03 (14). En esta última llegó a la mayor cifra goleadora en la Copa de Europa, sólo alcanzada por el milanista Altafini en la campaña 62-63.

El holandés tiene muy claro que marcar es su obsesión, como ayer dijo en Cuatro: "El gol es la sensación más fuerte. Hacerlo en el Bernabéu con 90.000 personas en las gradas es una sensación increíble".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

Casillas se estrenó en Europa ante Olympiacos

Ya lleva disputados 82 partidos en la Champions

Iker Casillas disputará está noche un partido especial. Fue ante el Olympiacos cuando jugó su primer partido en la Champions (su primera convocatoria fue en 1998 ante el Rosenborg, pero ni siquiera se llegó a vestir). Fue un 15 de septiembre y hacía tres días que había debutado en San Mamés de la mano de Toshack. Illgner seguía luchando contra una osteopatía dinámica de pubis y Casillas tomó la responsabilidad con sólo 18 años. Fue el centro de atención en el viaje a Atenas, pero nunca le tembló el pulso ni le superó la responsabilidad. Aquella noche el Madrid empató a tres. Giovanni, el ex del Barça, le hizo dos y el tercero lo marcó Zahovic. Su actuación fue discreta, pero significó el inicio de una carrera fulgurante llena de triunfos. Esa misma temporada se fue Toshack, llegó Del Bosque y el 23 de mayo se alzó con la Champions en París.

Glasgow. Desde entonces ya tiene dos Copas de Europa y aspira a mucho más. De todos los partidos que ha disputado en Europa pasará a la historia por sus paradas milagrosas en la final de Glasgow. Él y Zidane le dieron la Novena al Real Madrid. Es un líder en el vestuario. Capitán de la selección española y cuarto capitán en el Real Madrid. Se ha convertido en uno de los porteros más reconocidos mundialmente y sólo tiene 26 años. Esta noche disputará su partido 83 de Champions y si sigue con este promedio se convertirá en el jugador que más partidos haya jugado nunca en la Champions. Su objetivo esta temporada es conseguir su tercera Champions, la Décima para el madridismo.

Kahn ha jugado 107 partidos

Iker Casillas es el tercer portero en activo que más partidos ha jugado en la Champions League (lleva 82). Hoy, en el Bernabéu disputará su encuentro número 83. Oliver Kahn es el guardameta que más partidos ha disputado en la Champions. Lleva 107, pero ya vive los últimos años de su carrera y, además, el Bayern este año disputa la Copa de la UEFA y no podrá mejorar sus números. El segundo de la lista es Shovkovskiy, el portero del Dinamo de Kiev, que anoche disputó su partido 90 en esta competición.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

Schuster: "Nos conviene que Raúl siga sin ir a la selección"

En una entrevista con el canal "Cuatro" de televisión, Schuster puntuó al Real Madrid con un seis, se definió partidario de mezclar la mano dura con el diálogo dentro del vestuario y destacó que "las fiestas hay que dejarlas para cuando uno se retire".

Bernd Schuster, entrenador alemán del Real Madrid, aseguró hoy que a su club le "conviene" que el delantero Raúl González "siga sin ir a la selección" y subrayó que su principal preocupación es que el equipo "todavía" no juega como le gusta después de sus cien primeros días como técnico blanco.

"Me molestan mucho las derrotas. Lo paso muy mal, quizá peor que los jugadores. Ha sido así desde pequeño; nunca me ha gustado perder. El resto no me amarga demasiado. Los cien primeros días han sido muy interesantes y complicados por muchas cosas, pero he aprendido un montón", explicó.

Además, admitió que su principal sueño es "ganar el siguiente partido", que la Liga de Campeones "es la corona de todo" y definió al argentino del Barcelona Lionel Messi como "el jugador más en forma del mundo".

Asimismo, reconoció que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy le ha "sorprendido mucho como persona", se definió como "una persona más alegre de lo que parece, que se ríe de muchas cosas", y calificó a la prensa como "exigente".

"No puedes esperar por tanto un camino de rosas", concluyó
Responder