¿Crees que FLIPY debería volver al foroRealMadrid.com?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Crees que FLIPY debería volver al foroRealMadrid.com?

Sí, se merece una segunda oportunidad
11
26%
Sí, se merece una segunda oportunidad
11
26%
No, me caia mal
9
21%
No, me caia mal
9
21%
Me da igual, no lo conocia casi...
1
2%
Me da igual, no lo conocia casi...
1
2%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Crees que FLIPY debería volver al foroRealMadrid.com?

- Sí, se merece una segunda oportunidad
- No, me caia mal
- Me da igual, no lo conocia casi...


Porfavor votar con sinceridad...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Muy bn thenesor, yo apoyo que vuelva
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Sin duda si, para mi es uno de los mejores foreros que hay, y creo que como dice Gorki o willi entre otros se merece una segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Abel escribió:Sin duda si, para mi es uno de los mejores foreros que hay, y creo que como dice Gorki o willi entre otros se merece una segunda oportunidad.
Pero vota arriba XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Thenesor podias poner que le has votado que no.No pasa nada por ello no os llevavais bien y punto pero podias dar la cara como hubiera hecho Flipy ya que el ha dado la cara en todo momento y nunca se ha escondido
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Abel escribió:Thenesor podias poner que le has votado que no.No pasa nada por ello no os llevavais bien y punto pero podias dar la cara como hubiera hecho Flipy ya que el ha dado la cara en todo momento y nunca se ha escondido
Doy la cara y aun no he votado... me lo tengo que pensar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:Thenesor podias poner que le has votado que no.No pasa nada por ello no os llevavais bien y punto pero podias dar la cara como hubiera hecho Flipy ya que el ha dado la cara en todo momento y nunca se ha escondido
Doy la cara y aun no he votado... me lo tengo que pensar
Pues habia 5 conectados y 5 votos no me lo explico pero bueno que tp es una decision transcendental que pueda cambiar el mundo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:Thenesor podias poner que le has votado que no.No pasa nada por ello no os llevavais bien y punto pero podias dar la cara como hubiera hecho Flipy ya que el ha dado la cara en todo momento y nunca se ha escondido
Doy la cara y aun no he votado... me lo tengo que pensar
Pues habia 5 conectados y 5 votos no me lo explico pero bueno que tp es una decision transcendental que pueda cambiar el mundo
Pues nose, pero ya hay 6 votos
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Yo digo la verdad, Flipy no es que me cayera muy bien, ni muy mal, pero en momentos, me cabree y mucho con el, y yo no voy a votar.
Yo creo que falta una opcion en la encuesta que es:
Me caia bien pero a ratos...
La expulsion nose si habra sido justa, pero no os podeis quejar, hacia cosas que no entraban dentro de lo normal.
Saludos.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:Thenesor podias poner que le has votado que no.No pasa nada por ello no os llevavais bien y punto pero podias dar la cara como hubiera hecho Flipy ya que el ha dado la cara en todo momento y nunca se ha escondido
Doy la cara y aun no he votado... me lo tengo que pensar
Pues habia 5 conectados y 5 votos no me lo explico pero bueno que tp es una decision transcendental que pueda cambiar el mundo
Pues nose, pero ya hay 6 votos
Abel, BERTOL, Samir Nasri, Sneijder, Thenesor, willi97
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Yo almenos aun no he votado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:
Thenesor escribió:
Abel escribió:Thenesor podias poner que le has votado que no.No pasa nada por ello no os llevavais bien y punto pero podias dar la cara como hubiera hecho Flipy ya que el ha dado la cara en todo momento y nunca se ha escondido
Doy la cara y aun no he votado... me lo tengo que pensar
Pues habia 5 conectados y 5 votos no me lo explico pero bueno que tp es una decision transcendental que pueda cambiar el mundo
Pues nose, pero ya hay 6 votos
Abel, BERTOL, Samir Nasri, Sneijder, Thenesor, willi97
q vuelva el gran flipy por favor admin aceptalo, el es como es solo q hay q saber interpretar a la gente dejalo por favor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Los que han votado que FLYPY les caía mal acaso piensan por ello que debe ser expulsado del foro y que no debería tener una segunda oportunidad. Creo que todo el mundo merece tenerla.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14Mensaje

Ya he votado que no, y es simplemente por el contronarzo que he tenido con el en varias ocaciones y no se porque me trataba asi..
Borrar usuario 2529

#15Mensaje

NO veo bien botar a alguien del foro por igual que sea su opinion cada uien es libre de opinar como le cai la regalada gana, dejenlo entrar otra vez al foro por favor admin el se lo merese
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#16Mensaje

a mi no me caia ni bien ni mal,pero si le han echado pienso que todo el mundo merece una segunda oprtunidad, asinque ya sabeis lo que he votado.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Yo he votado por que siga. Pero si estamos votando es pa que sigua y todo aquel al que flipy haya faltado el respeto o no le caia bien, lo unico que tiene que hacer es respetarlo, porque en este foro no todos opinamos siempre lo mismo, y en un foro cada uno es libre de pensar y opinar lo que le den la gran gana... siempre respetando a todos... ami la verda que flipy no me caia mal, y nadie me cae mal.
Ha lo mejor el administrador ha pensado en darle un pequeño castigo y despues le dejara entrar. aunque flipy tiene que restificar sus errores, y el admin se lo pensara por bien del foro. y siempre ablando se entiende la gente!!
aunque yo siempre deseo que pierda el barça y no verlo ganar nada soy feliz y disfruto XD XD XD jeje
saludos para todos...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#18Mensaje

Thenesor te gustan más las encuestas que un caramelo a un niño #-o

Un poco de calma, si el administrador lo ha expulsado será porque se lo ha merecido, y supongo que él mejor que nadie sabrá llevar este tema.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

todos merecemos una segunda oportunidad uy no se que es lo que habrá pasado ya que hace tyiempo que no entraba por aqui porque estaba de vacaciones...pero que vuelc¡va!!!1 voy a votar...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

por lo que dijo el administrador la segunda oportunidad ya se la dieron.
vale que hubiera tenido un mal comportamiento a veces,(un error lo tiene cualkiera) pero si te dan un toke de atencion y lo que kieres es seguir en el foro pos lo aceptas e intentas comportarte mejor.
si en vez de eso te pones a contestar al admin de mala manera... se merece la expulsion
soy sincero y voto que no
Cerrado