El Madrid busca una rebaja para fichar a Villa

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Madrid busca una rebaja para fichar a Villa

SE ASESORA EN UN DESPACHO JURÍDICO PARA NO PAGAR SU CLÁUSULA

La cláusula de 150 millones de euros que tiene David Villa para quedar libre del Valencia se considera abusiva en términos legales y está desproporcionada con el contrato.

El Real Madrid se asesora en un despacho jurídico para rebajar la cláusula de rescisión de Villa (MARCA destapó el interés blanco por el punta internacional el 10 de octubre).

Villa podría esperar un año más y la FIFA fijaría un precio para su traspaso, ya que el artículo 17 ampara a los futbolistas y les ayuda a ser libres.

El primer paso que se ha dado es fijar el objetivo y tener la certeteza de que la presa se va a cazar. Fijado el objetivo, el siguiente paso es saber cuánto dinero se está dispuesto a gastar por Villa

De momento Villa ya 'movió ficha' el 16 de octubre reconociendo que el interés del Real Madrid le subía la moral.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

El Valencia va a poner todos las trabas a su alcance, eso seguro.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Ademas, no creo que venga al Real Madrid este chico esta muy bien aya y si viene aqui tendra que canarse un pueso y eso puede ponerlo como sustituto
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

En eso no estoy muy de acuerdo. Villa sería titular indiscutible en el Madrid. Para mi es el mejor delantero de España, no me cabe duda.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

eso de que se tendria que ganar el puesto a quien se le a ocurrido villa es titular en cualquier equipo del mundo es el mejor delantero de españa y uno de los mejores del mundo en eso no hay dicusion. ojala lo fiche el madrid me encantaria verlo vestido de blanco
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Yo no sé si está entre los mejores del mundo pero Villa ha cumplido con creces las expectativas en todos los equipos en los que ha jugado. Pero eso se paga caro, muy caro... Yo no creo que lo fichen porque conozco el percal aquí en Valencia. El Valencia va a fijar lo máximo y si no lo obtiene no hay nada que negociar. El Madrid va a ofrecer un precio "dentro de mercado" y el Valencia dirá: NO. Así de simple.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Demasiado tendría que bajar... demasiado...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

ami sinceramente no es que me guste mucho... lo veo muy abuson aveces... no pagaria por el ni ese dinero ni muxisimo menos...
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

pues yo se lo cambiaba a pelo por robinho y les pagaba algo tambien
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Es que una rebaja no ahi que buscar , ahi que buscar una rebajota pq estan pidiendo demasiada plata
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

El mejor delantero español en estos momentos. Si no se tuerce...
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

NA , que fichen un centrocampista organizador y buenos laterales que es lo que realmente nos hace falta y que dejen a villa en el valencia que es su lugar de momento , me parece que nos sobran delanteros y nos faltan centrocampistas .

saludos
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

Y un lateral derecho y un extremo derecho...
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

OK y pra que vamos a trer a este chico, si trajimos a Saviola y Soldado fue para que ps
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

xecuter escribió:NA , que fichen un centrocampista organizador y buenos extremos que es lo que realmente nos hace falta y que dejen a villa en el valencia que es su lugar de momento , me parece que nos sobran delanteros y nos faltan centrocampistas .

saludos
queria decir extremos no laterales :-#
galle
Mensajes: 152
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

esperar a ver como vuelve de la lesion.


de todas formas, prefiero a raul y a ruud y para dentro de 2,3 años, que pongan a soldado que puede ser buenisimo
Responder