Q esta pasando con Schuster????

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

No entiendo como mete a Balboa en lugar de Baptista o Saviola....sobre todo en un partido tan importante como este.

Le salio bien el cambio pero me parece una apuesta demasiado "rara".

Porque sigue apostando por M. Salgado en detrimento de Torres???

Si confias en la cantera (balboa) porque carajo no pones a Torres q tuvo una temporada excelente con Capello?

Porque nos siguen marcando goles de balon parado???? acaso no se trabajan esas deficiencias en los entrenamientos????

Vamos Bernardo, mas seriedad y esfuerzo q el RM no es el Getafe, hay q ponerse el mono de trabajo y dejarse de bobadas.

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Mira creo que el cambio estuvo bn pq entro a cubrir la banda derecha estuvo por esa banda minetras entor torres, despues fueya subio. Pero creo en lo que no acerto fue en meter a michel que desastre de partido por parte de el
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Muchmadrid tiene razón, se equivoca Schuster, no sólo en lo que comenta sino en muchas otras cosas (poner a Sneijder por la izquierda, o alinearlo junto a Guti-partido corecto el suyo, por cierto-). El crédito de Gago se agota. Sigo sin verle nada. Lo de Robinho me parece estupendo pero me gustaría verle varios partidos seguidos igual (algo de lo cual ya he desistido). En fin, mil cosas que no tienen una resolución a corto plazo. No nos engañemos.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

La verda es que Schuster le pesa mucho el brazo a la hora de los cambio, me gustaria ver un partido a Drenthe por Sneijder, y Balboa en la derecha a Robinho jugando por detras de lo delanteros, aver que sale ps a el no y que le gusta mucho las rotaciones

------------------------CASILLA-------------------------------------------

--S.RAMOS----CANAVARO--PEPE/METZELDER/HEINZE--------MARCELO

-------------------------DIARRA------------------------------------------

--BALBOA------------------ROBINHO------------------DRENTHE--------

-----------------RAUL-------------------VAN NISTELRROY---------------

ALINEACION QUE YO QUIERO VER

NOTA
En el segundo tiempo darle entrada a Soldado por Van Nistelrroy y Sneijder por Drenthe y poner a Robinho por la Izquierda, y dejar un cambio por alguna cosita
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Pues veo a menekes el mas encaminado. Gago ayer, bueno, no ha sido de sus peores partidos eh, pero sigue sin versele capaz de llevar el barco el solo. A Sneijder ponerlo en banda lo esta matando, y realmente lo q parecia una dupla fantastica al principio, ahora me da la impresion de q les falta espacio a el y a Guti en el centro. Tiene q tener mas la pelota en las proximidades del area, para dar pases pero sobre todo para soltar esos latigazos. Con la vuelta de Cannavaro y Heinze, Schuster deberia de elegirlos como pareja centra con Ramos en la derecha y un sorprendente Marcelo por la izquierda.
Ya todo se vera, pero tiene q dejarse ya de experimentos.

PD: Mas minutos para Saviola hombre...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Yo lo que veo esque no sabe muy bien como colocar a los jugadores.

Sneijder es un jugador para el centro, juega tirado a la izquierdad porque no hay nadie para poner ahi, Guti (muy bien ayer) deberia de jugar acompañado por Wesley.

Balboa ayer salio y lo hizo bien (gol incluido) para el tiempo que estubo, fue un cambio buscando abrir mas el campo, y salio el porque no habia nadie para abrir el campo en el banquillo.

La defensa es un trauma, si no esta Cannavaro (ese al que todos llamaban malo) es un coladero y se vio ayer, Ramos debe ser lateral para subie arriba, y Marcelo es sorprendentemente bueno, un jugador que cuidandolo bien llegara muy lejos.

PD: Schuster, ves dejando a Salgado tranquilito y apuesta por Torres que el es el futuro lateral derecho del Madrid.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Este no me parece el mejor equipo posible pero es lo que hay...
----------Casillas-------------

Torres Ramos Pepe Marcelo

----------Diarra---------------

Robinho-Sneijder----Robben

----Raul----V.Nistelrooy-----
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Fuera salgado, y que torres sea el lateral derecho
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#9Mensaje

muchmadrid escribió:No entiendo como mete a Balboa en lugar de Baptista o Saviola....sobre todo en un partido tan importante como este.

Le salio bien el cambio pero me parece una apuesta demasiado "rara".

Porque sigue apostando por M. Salgado en detrimento de Torres???

Si confias en la cantera (balboa) porque carajo no pones a Torres q tuvo una temporada excelente con Capello?

Porque nos siguen marcando goles de balon parado???? acaso no se trabajan esas deficiencias en los entrenamientos????

Vamos Bernardo, mas seriedad y esfuerzo q el RM no es el Getafe, hay q ponerse el mono de trabajo y dejarse de bobadas.

Hala Madrid!!!!
En el caso de Saviola porque no era la solucion ( creo) porque el problema del madrid no estuvo en la definicion, estuvo en el centro del campo, con guti y sneijder se juega x el centro, el holandes x banda es nulo, y guti ya sabemos que tiene como unico recurso el balon en profundidad, resumiendo, que el problema estaba en que el problema eran los espacion, y los espacios se ganan con velocidad y desmarque, y eso lo produce el juego x las bandas, tambien es verdad que podria aver apostado x un 3-4-3 pero ni raul ni van gol tienen la velocidad ni el control como para jugar pegados a una banda, veo bien que haya apostado x balboa x eso mismo, porque habia que ganar espacios.

Y Baptista x mas de lo mismo, es un jugador que si le dicen pegate a la banda no sabe de que le estas hablando, es un centro campista puro, un enganche, y x lo tanto de aver entrado no habria cambiado nada.

saludos.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#10Mensaje

F. Higuain escribió:
muchmadrid escribió:No entiendo como mete a Balboa en lugar de Baptista o Saviola....sobre todo en un partido tan importante como este.

Le salio bien el cambio pero me parece una apuesta demasiado "rara".

Porque sigue apostando por M. Salgado en detrimento de Torres???

Si confias en la cantera (balboa) porque carajo no pones a Torres q tuvo una temporada excelente con Capello?

Porque nos siguen marcando goles de balon parado???? acaso no se trabajan esas deficiencias en los entrenamientos????

Vamos Bernardo, mas seriedad y esfuerzo q el RM no es el Getafe, hay q ponerse el mono de trabajo y dejarse de bobadas.

Hala Madrid!!!!
En el caso de Saviola porque no era la solucion ( creo) porque el problema del madrid no estuvo en la definicion, estuvo en el centro del campo, con guti y sneijder se juega x el centro, el holandes x banda es nulo, y guti ya sabemos que tiene como unico recurso el balon en profundidad, resumiendo, que el problema estaba en que el problema eran los espacion, y los espacios se ganan con velocidad y desmarque, y eso lo produce el juego x las bandas, tambien es verdad que podria aver apostado x un 3-4-3 pero ni raul ni van gol tienen la velocidad ni el control como para jugar pegados a una banda, veo bien que haya apostado x balboa x eso mismo, porque habia que ganar espacios.

Y Baptista x mas de lo mismo, es un jugador que si le dicen pegate a la banda no sabe de que le estas hablando, es un centro campista puro, un enganche, y x lo tanto de aver entrado no habria cambiado nada.

En el caso de Torres sinceramente no lo se, el chico es quien merece jugar, sino lo quita supongo que es porque salgado tiene un peso en el vestuario y schuster no se atreve. Torres debe jugar.

A mi me gustaria este equipo:

Ramos, Cannavaro heinze Marcelo

Gago

Robben Guti Robinho

Saviola/Higuain
Van Nistelroy

o en su defecto un 4-4-2

la misma defensa

diarra gago(doble pibote)

Robinho sneijder

misma delantera
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Me parece bueno que gago juegue con diarra, me aprece que gago no es para que este solo en el medio campo recuperando, es muy bueno metiendo pases y organizando...Diarra destruye gago organiza
davo
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Que grandes fotos poneis por aquí. Espero poder aportar alguna pronto.
Gracias

Urbanity.es
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

Bienvenido
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Gago y Diarra?? Vaya suicidio! A quién te cargas? A Guti y Sneijder, a los dos que crean. Dudo que Gago sea jugador para el madrid, incluso dudo de que lo sea Diarra. Pero con Gago y Diarra de mediocentros el madrid no puede ser más romo. Para todos aquellos que tienen tantas expectativas: el madrid así no puede ganar nada. Empieza la debacle en Liga y en Champions, al tiempo... A quien le guste este madrid es porque está ciego. O tiene mucha ilusión.
P.D: siento ser tan pesimista.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

mmm, no se pero son puntos de vista ademas es normal que seas pesimista por los partidos que han jugado, pero solo los buenos hinchas siempre esperamos que nuestro equipo gane
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Yo tb lo espero! Ojalá ganemos (incluso jugando mal). Aunque yo soy más aficionado al futbol (del madrid) que hincha. Me gusta ver al madrid jugar bien (y lo ví, hace tiempo...) y desde hace mucho tiempo no lo veo. Desde Valdano el Madrid hace un futbol poco vistoso, de fogonazos, en eso ha estado muy por debajo del eterno rival durante mucho tiempo. Eso me duele. Es lo que veo, objetivamente.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#17Mensaje

menekes escribió:Gago y Diarra?? Vaya suicidio! A quién te cargas? A Guti y Sneijder, a los dos que crean. Dudo que Gago sea jugador para el madrid, incluso dudo de que lo sea Diarra. Pero con Gago y Diarra de mediocentros el madrid no puede ser más romo. Para todos aquellos que tienen tantas expectativas: el madrid así no puede ganar nada. Empieza la debacle en Liga y en Champions, al tiempo... A quien le guste este madrid es porque está ciego. O tiene mucha ilusión.
P.D: siento ser tan pesimista.
Quien es jugador para el madrid? que centro de contencion es para el Madrid?

Guti y Sneijder no pueden jugar juntos, como bien dijiste son los que crean, pero no crean los dos a la vez, se ahogan, son jugadores que necesitan espacio para tener ideas, y desde el Villareal que lo unico que se ve es que cuando uno empieza a jugar, el otro desaparece, uno al final, ya lo vereis, va a acabar rotando con el otro, cuando hablo de diarra y gago en el centro , me refiero a ponerlos en la contencion y a ayudar en la salida del balon, que es lo que le falta a este madrid, claridad en la salida, cuando diarra juega solo, guti tiene que bajar para subir el balon y x lo tanto el madrid se ahoga con la presion del rival, cuando juega gago solo tenemos problemas para recuperar balones, teniendo en cuenta que sneijder y guti no aportan cuando estan juntos ( se ah visto en los ultimos 5 partidos) ya que uno no juega en su posicion, veria mas normal q se prescindiera de uno, y se solucionaran los dos problemas a las vez poniendo a gago y diarra juntos en un doble pivote y guti o sneijder solos en la mitad del campo, asi se solucionaria el problema de recuperacion y salida del balon y tambien el de creacion.

saludos
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

michel deberia ir pensando en cambiar de ekipo porke...
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

Q es un buen entrenador y le ayuda a meter gol como el de madrid
olimpiakos a Robiho... XD

jajajaja...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Ahi que dejar que haga su trabajo, se equivoca pq es humano, nosotros hablamos despues que hace los cambios, el tiene que pensarlos antes y esperar que le resulten
Responder