¿FLORENTINO VUELVE?

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Florentino volverá al Madrid y fichará a Kaká y Cristiano Ronaldo
El que fuera presidente del Real Madrid podría presentarse como candidato a la presidencia blanca y aterrizar, de nuevo, como el salvador del club con dos cracks bajo el brazo.

La imagen de Florentino Pérez tomando el mando de la presidencia del Real Madrid con el crack que nadie creía que podría fichar, Luis Figo, podría volver a repetirse, eso sí, con otro jugador de renombre. En este caso, el astro que podría ir del brazo del creador de la era galáctica sería Kaká, jugador al que Ramón Calderón no ha logrado, por más que ha insistido, fichar.

Así lo confirma Javier Matallanas en su columna del diario Marca, dónde asegura que Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid y que para lograr que la parroquia madridista vuelva a otorgarle toda su confianza, ofrecerá a la afición al jugador que parece imposible fichar y que no es otro que Kaká. Dado que también parecía imposible que fichara a Figo (que se hartaba a proclamar su amor eterno al Barcelona) y lo logró... ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con el brasileño?

Kaká, no obstante, no sería el único regalo de Florentino Pérez a la afición, puesto que, Matallanas añade que el que el ex presidente madridista también fichará a Cristiano Ronaldo.

Con estos dos jugadores, Florentino iniciaría una nueva etapa galáctica que, en esta segunda parte, liderarían los actuales cracks del Milán y el Manchester, respectivamente.

Kaká, preguntado sobre la posibilidad de recalar en el Madrid por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, se ha mostrado correcto, como siempre, y ha confirmado: "Tengo contrato con el Milán hasta 2011 por tanto si Florentino quiere ficharme tendrá que hablar con mi presidente".

De ser cierta esta noticia, desde luego, resultaría, cuanto menos, sorprendente, ver otra vez a Florentino ocupando el sillón presidencial presumiendo de haber llevado al Madrid a dos de los jugadores por los que pierde los vientos Ramón Calderón.


esto lo he leido en "mercafutbol"
jajajaja, increible.... os imaginais???? OJALA PASASE, NO POR KAKA, NI POR CRISTIANO, NI POR FLORENTINO, SI NO POR QUE QUERRIA DECIR QUE EL BOCAS Y EL GOMINA YA NO ESTARIAN EN EL MADRID...

HALA MADRID!!!
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

y echar a perder todos los jugadores jovenes, ps no me parese, creo que Kaka Y C.Ronaldo estan mejor en dond estan , si ellos viene para el Real Madrid seria bien pero a la ves pienso y me doleria mucho con los jovenes
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Paikuhan escribió:y echar a perder todos los jugadores jovenes, ps no me parese, creo que Kaka Y C.Ronaldo estan mejor en dond estan , si ellos viene para el Real Madrid seria bien pero a la ves pienso y me doleria mucho con los jovenes
YO PREFIERO QUE EL MADRID SE CONSTRUYA DESDE LA CANTERA, CON JUGADORES QUE TENGAN UNOS VALORES APRENDIDOS EN EL FILIAL... COMPROMISO, LEALTAD, HONOR Y RESPETO A LOS COLORES Y LA CAMISETA QUE VISTEN

KAKA Y EL OTRO NO ME DICEN NADA, ES MAS, NO ME GUSTA QUE SE INSISTA EN JUGADORES QUE YA UNA VEZ DIJERON QUE NO QUERIAN JUGAR EN EL MADRID O SE DECANTARON POR OTRAS OPCIONES....

PERO SI TENEMOS QUE DEPENDER DE LOS JOVENES QUE TRAE EL BOCAS... GAGO, HIGUAIN ETC... PREFIERO QUE VENGA QUIEN SEA Y CAMBIE EL RUMBO QUE ESTA COGIENDO LA NAVE....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Yo tambien prefiero que el Madrid se construya desde la cantera pero con los Zidanes de turno. Y a Florentino si le creo capaz de traer a Kaká, C.Ronaldo y a Bennedetto veintinosecuantos de utillero si se lo propone. Ahora bien el regalo a la afición sería como cuando trajo a Figo, con el dinero del madrid. Y fichar a la vez a los dos cuesta una pasta gansa. Con Ronaldo me conformo. Y ya que se tiene que pasar por Inglaterra para ficharlo, de paso que se traiga a Cesc. El puede.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

GORKI84 escribió:Yo tambien prefiero que el Madrid se construya desde la cantera pero con los Zidanes de turno. Y a Florentino si le creo capaz de traer a Kaká, C.Ronaldo y a Bennedetto veintinosecuantos de utillero si se lo propone. Ahora bien el regalo a la afición sería como cuando trajo a Figo, con el dinero del madrid. Y fichar a la vez a los dos cuesta una pasta gansa. Con Ronaldo me conformo. Y ya que se tiene que pasar por Inglaterra para ficharlo, de paso que se traiga a Cesc. El puede.
ESTAMOS DE ACUERDO... QUE SE TRAIGA A CESC Y SE DEJE DE KAKAS JEJEE
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Ojalá!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#7Mensaje

Esto me gusta Bertol =D> =D> =D>
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

BERTOL escribió:
Paikuhan escribió:y echar a perder todos los jugadores jovenes, ps no me parese, creo que Kaka Y C.Ronaldo estan mejor en dond estan , si ellos viene para el Real Madrid seria bien pero a la ves pienso y me doleria mucho con los jovenes
YO PREFIERO QUE EL MADRID SE CONSTRUYA DESDE LA CANTERA, CON JUGADORES QUE TENGAN UNOS VALORES APRENDIDOS EN EL FILIAL... COMPROMISO, LEALTAD, HONOR Y RESPETO A LOS COLORES Y LA CAMISETA QUE VISTEN

KAKA Y EL OTRO NO ME DICEN NADA, ES MAS, NO ME GUSTA QUE SE INSISTA EN JUGADORES QUE YA UNA VEZ DIJERON QUE NO QUERIAN JUGAR EN EL MADRID O SE DECANTARON POR OTRAS OPCIONES....

PERO SI TENEMOS QUE DEPENDER DE LOS JOVENES QUE TRAE EL BOCAS... GAGO, HIGUAIN ETC... PREFIERO QUE VENGA QUIEN SEA Y CAMBIE EL RUMBO QUE ESTA COGIENDO LA NAVE....
COINCIDO TOTALMENTE CON ESTOS COMENTARIOS, VOLVER AL FLORENTIMATO SERIA DAR MARCHA ATRAS.

ADEMAS NI KAKA, NI CRISTIANO NI CESC FABREGAS DEBERIAN JUGAR EN EL RM........... ACA SOLO VIENEN LOS Q LLEVAN AL CLUB EN EL CORAZON Y ESTAN DISPUESTOS A DECLARARSE EN REBELDIA PARA SU PASE....

A ESAS ESTRELLITAS MEDIATICAS POR MUY BUENAS Q SEAN NO LAS NECESITAMOS............
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#9Mensaje

Mejor que se quede,a donde se fue.
Para volvernos adejar tiraos que se meta su dinero, en los huevos. =;
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

por favor otra vez Florentino no. q no sabe llevar a un club, el solo sabe de dineros.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Que tal que se quede donde esta no lo queremos, ni tampoco a kaka que traigan a cesc y ya
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

YA VEREMOS QUIEN SE PRESENTA A LAS ELECCIONES... QUE YA SOLO NOS FALTAN MORTADELO Y FILEMON
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Thenesor escribió:No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
da igual si de todas formas trataban de lo mismo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#15Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
da igual si de todas formas trataban de lo mismo
Pero no entiendo porque si hasta el otro era mas largo ya... :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
da igual si de todas formas trataban de lo mismo
Pero no entiendo porque si hasta el otro era mas largo ya... :-k
ahora te lo responderan
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Thenesor escribió:No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
Thenesor tu post es de hoy y este es del viernes.
salu2
Última edición por Gorki84 el Lun Oct 29, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:
Thenesor escribió:No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
da igual si de todas formas trataban de lo mismo
Pero no entiendo porque si hasta el otro era mas largo ya... :-k
posiblemente pq este es del viernes... :-s
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

GORKI84 escribió:
Thenesor escribió:No entiendo porque ha sido cerrado mi post si lo habia abierto mucho antes... :-k
Thenesor creo que tu post es de hoy y el otro era del viernes.
salu2
Ah si? ok XD
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

No, [-X con Florentino sera volver atras!!!! Por favor, con lo que nos está costando quitar el sanbenito de galácyicos...No hay que perder los valores de la Cantyera y darle cabida a los jóvenes... o que pasa??? ya deberamos tener un joven sustituto de Raúl que independientemente de si está acabado o no( yo desde luego soy raulista),deberiamos tener un joven que poco a poco se convierta en nuestro baluarte y fiel madridista y sientiendo sus colores...No todo es dinero...Calderón y Mijatovic no son santos de mi devoción....8 aunque el presi parece ser que está más calladito) pero Florentino dejó a l club tirado y en un caos deportivo total...No todo es dinero...estamos hablando de fútbol.... y ya estamos saliendo del atolladero...con La Liga pasada y ahora hay que ir a por la Champions que por algo somos los Reyes de Europa :rey: :rey:
Responder