Tres años sin caer en Mestalla

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El Real Madrid ha puntuado en sus últimas tres visitas al campo del Valencia

Dos empates y una victoria es el balance de las últimas tres visitas del Real Madrid a Mestalla. Un balance que se alarga a las últimas diez temporadas en las que el equipo blanco ha puntuado en siete ocasiones, y sólo en tres no lo ha conseguido: con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Un campo Mestalla que al Real Madrid se le da, tradicionalmente, bien.

La décima jornada del Campeonato Nacional de Liga trae un choque de esos que se denominan ”partidazo”. Dos equipos de Liga de Campeones que desde hace varias temporadas se han convertido en rivales directos en la lucha por el título de Liga cada temporada. En los últimos diez años, el Real Madrid se ha traído los tres puntos en cuatro ocasiones, ha empatado tres veces, y ha caído en otras tres ocasiones. Un buen balance para un partido en el que la rivalidad deportiva es máxima, ya que tanto valencianistas como madridistas tienen el mismo objetivo: ser campeones de Liga.

Tres años sin perder en Mestalla:
El miércoles, el Estadio de Mestalla será el escenario de un gran partido entre dos equipos que esta temporada están viviendo una situación muy distinta. El Real Madrid, líder de Primera División, sólo ha perdido un partido de los nueve que se han disputado. El Valencia, por su parte, lleva tres derrotas, la última ante el Sevilla (0-3) en la última jornada de Liga. Además, las últimas horas en el equipo ché han sido un tanto convulsas, y han terminado con la destitución de su, hasta ahora técnico, Quique Sánchez Flores.

Esto se suma a la buena racha de resultados que el Real Madrid ha cosechado en Mestalla en los últimos años. El Valencia no ha ganado al equipo blanco desde hace tres años, cuando se impuso por 2-0 (temporada 03-04). Dos empates y una victoria del Real Madrid ha sido la cosecha de resultados del equipo blanco. En la temporada 04-05, el equipo entonces dirigido por Luxemburgo, empató en Mestalla con un gol de Ronaldo.

La temporada siguiente (05-06), el Real Madrid de Juan Ramón López Caro, también puntuó en Mestalla con un empate sin goles. La pasada campaña, el equipo entonces dirigido por Fabio Capello se impuso al Valencia por 0-1 gracias a un gol de Raúl.

Tres derrotas en diez años:
Y si importante ha sido el balance de enfrentamientos en los últimos cuatro años, en los que el Real Madrid no conoce la derrota en Mestalla, también lo ha sido en las últimas diez temporadas. Desde la 97-98, el Real Madrid ha ganado en cuatro ocasiones en Mestalla, ha perdido tres, y ha empatado en otras tres.

En la temporada 97-98 el Real Madrid se impuso por 0-2 con goles de Mijatovic y Raúl. Al año siguiente, temporada 98-99, la victoria se quedó en Valencia con un resultado de 3-1. En la temporada 99-00, el equipo blanco consiguió un valioso empate a uno (1-1) con gol de José María Gutierrez, “Guti”.

Raúl volvió a ser el goleador del partido en la temporada 00-01, cuando el Real Madrid consiguió la victoria visitante en Mestalla. Al año siguiente, fue el turno del Valencia, con una victoria por la mínima. En la temporada 02-03 el Real Madrid se impuso de nuevo con dos goles de Ronaldo. No se repitió en la temporada 03-04, cuando el Valencia consiguió la victoria. En la 04-05, el Real Madrid empató a uno con gol de Ronaldo, y en la 05-06, de nuevo la igualdad en el marcador fue el resultado final, con 0-0. La temporada pasada, el Real Madrid consiguió la victoria por 0-1 con un gol de Raúl.

Será por tanto, un duelo de históricos y de altura ya que, a pesar de la diferencia de rachas en lo que a esta temporada se refiere, ambos conjuntos lucharán al final, por un objetivo común: ganar la Liga.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#2Mensaje

Bueno, entrenador nuevo, victoria segura... Ya veremos...
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Mañana seran 4, espero que el Madrid me regale la victoria en el dia de mi cumpleños.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Bueno esperemos ganar, pero dicen que tecnico debutante gana, esperemos que no para ganar....Ademas que le regalen a abel el triunfo de cumpleaños
Responder