INCIDENTE CON LAS CAMISETAS DEL REAL MADRID

Las noticias de última hora.
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Hola amigos que os parece lo sucedido en ese campo cuyo nombre no quiero pronunciar durante el partido del gran almeria (aupa Negredo, es el Van Nistelrroy español, ojala vuelva al madrid)
Bueno en primer lugar me gustaria comentar que me parece vergonzoso la actitud de los empleados de ese club porque esos chicos buscaron sus asientos (q por cierto habian pagado) y no tienen ningun derecho a reubicarlos salvo que sean unos bandalos q ocasiones problemas o molesten a las personas de su alrededor cosa que por lo visto en tv no fue asi. Eso de inventarse una norma q diga q en ese campo no se puede llevar la camiseta de nuestro equipo es vergonzoso, ultrajante y de otros tiempos que tanto protestan señores como Jose luis.
Tambien creo q esos chicos no representan el verdadero madridismo porque debia ser una apuesta, pero bueno.
Tambien debo decir para los que ayer se apresuraron a decir que lo mismo pasaria en el Bernabeu, tengo que decir que durante la presentación de Robinho y tambien este año en otra presentacion (creo que en la de los holandeses) se presentaron en la grada dos personas con la camiseta de ese equipo (camieseta por cierto muy fea, sobretodo ese chaleco de trafico que llevan ) y ademas con animo de provocar y lo unico que consiguieron de nuestra aficion fueron gritos de fuera (algun insulto) y mayores animos para el madrid, pero no fue ningun empleado a echarles con ninguna norma estupida, al contrario se situaron cerca varios miembros de seguridad para que no les ocurriera nada.
En fin lamentable la actuación de la gente de ese club adversario volviendo a dejar clara su falta de clase y categoria.(veanse los ejemplos de su presidente no haciendo caso a la policia en un aeropuerto o la ultima reyerta callejera con un ex-empleado del club o periodista)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

El Barça prohíbe llevar la camiseta del Madrid

La seguridad obligó a dos aficionados a quitársela

El Camp Nou vivió el pasado domingo, con motivo del encuentro de Liga entre el Barça y el Almería, una anécdota que refleja hasta qué punto alcanza la rivalidad entre el club azulgrana y el Real Madrid, y todas sus consecuencias. Dos aficionados llegados desde Vilanova i la Geltrú (una población situada a 50 kilómetros de Barcelona) entraron en el estadio con la camiseta del Real Madrid y superaron los controles de seguridad. Pero los problemas llegaron cuando se acomodaron en sus localidades, situadas en tribuna. La seguridad del Camp Nou intentó que cambiaran sus asientos por otros dos en el Gol Sur, donde se ubicaba la afición del Almería. "¿Cómo vamos a ir a aquel rincón si nuestras entradas son más caras y aquí se ve mejor el fútbol?", contestaron los jóvenes.

Varios miembros de seguridad del Camp Nou insistieron en su propósito y los convencieron para que se quitaran la camiseta, con tal de "evitar las posibles consecuencias", según les aseguraron mientras intentaban obstaculizar el trabajo de las cámaras de Cuatro, que captaron el incidente. Los dos jóvenes mostraron su indignación, pero no tuvieron más remedio que abdicar para mantener sus localidades.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Yo creo que este post seria mejor ponerlo en Miscelánea ... :-k
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Si ya lo vi, me parece vergonzoso lo que han hecho.

Deberiamos de hacer nosotros lo mismo, al Bernabeu con la camiseta del Barça no entras, y que les den.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Ahora van hoy, y salen a hacer una encuesta a las calles de Barcelona a preguntar sobre el hecho, y...SORPRESA!! la gente apoya a la seguridad del estadio.
Ademas, comentan q han llegado quejas desde el Barcelona, como q solo les ponen a ellos...y van en cuatro y ponen imagenes del Bernabeu donde a un seguidor del Atletico le increpan por llevar una bufanda...los aficionados! Eso entra en lo "normal" del futbol, pero no me comparen q la seguridad de un estadio obligue a una gente a cambiar de sitio o a quitarse la camiseta, con los tipicos pleitos entre aficionados.
Vamos, me vienen a mi a decirme q me quite la blusa de mi Madrid...me la va a quitar tu prima... manda cojones! q es esto??
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

La verdad es que eso es ir a tocar los huevos.
Pero bueno alguno de ellos a echo cosas peores y no sale por la tele.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#8Mensaje

eso es ir provocando
les dijeron que se kitaran la camiseta o se fueran a la parte donde estaba el almeria

eso es como si yo voi al bernabeu con la camiseta de messi y me pongo al lado de los ultras sur i si me pegaran una paliza y echaran la culpa al madrid diriais que fue por culpa de un gilipoyas

si la seguriad del barça no hubiera echo nada podria haberse provocado un altercado
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#9Mensaje

BERTOL escribió:fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
Porque de hacerlo serias un gilipollas.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

BERTOL escribió:fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
Joder, las comparaciones son odiosas.
No tengo ni porque quitarmela ni porque moverme a ningun lado. He pagado una entrada en un sitio, y en ningun sitio se especifica vestimenta...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Haber pienso que no se debe hacer ir a provocar a otro equipo, pero de ahi a sacarlos del estadio eso es un atropeyo
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#12Mensaje

messi=dios escribió: eso es como si yo voi al bernabeu con la camiseta de messi y me pongo al lado de los ultras sur i si me pegaran una paliza y echaran la culpa al madrid diriais que fue por culpa de un gilipoyas

si la seguriad del barça no hubiera echo nada podria haberse provocado un altercado
Bueno, esos aficionados no fueron donde estaban los boixos, eso no lo hace ni el cómico suicida.

Es una pena no poder ir a un campo de futbol con la camiseta del equipo que te dé la gana, pero así son las cosas.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#13Mensaje

vaya sinverguenzas los catalanes estos ](*,)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

toni ct escribió:vaya sinverguenzas los catalanes estos ](*,)
Pos que te digo en parte tienen razon, pero no debieron sacarlos del estadio
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15Mensaje

feranswer84 escribió:
BERTOL escribió:fueron a provocar... yo no me meto en la casa de un afroamricano a gritar esclavo!!!! por que sera????
Joder, las comparaciones son odiosas.
No tengo ni porque quitarmela ni porque moverme a ningun lado. He pagado una entrada en un sitio, y en ningun sitio se especifica vestimenta...
y si por culpa tuya se montan unos altercados y cerraran el campo que??
o si te dan una paliza??

poder puedes haceelo pero atente a las consecuencias
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

toni ct escribió:vaya sinverguenzas los catalanes estos ](*,)
si hubiera sido al reves que cres que hubiera echo la seguridad del bernabeu??
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#17Mensaje

No comparemos las gilipolladas, que aigan podido hacer en el camp nou a que los Catalanes seamos esto o lo otro, no todos los catalanes somos iguales.
Yo soy nacido en catalunya, pero ante todo soy español y sobre todo merengue hasta la muerte.

VISCA LO BLANC COLLONS.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

saxon escribió:No comparemos las gilipolladas, que aigan podido hacer en el camp nou a que los Catalanes seamos esto o lo otro, no todos los catalanes somos iguales.
Yo soy nacido en catalunya, pero ante todo soy español y sobre todo merengue hasta la muerte.

VISCA LO BLANC COLLONS.
Saxon creo que tonict se refiere unicamente a los catalanes cules porque pone "estos"...sin faltar al resto
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#19Mensaje

Ya pero es que ultimamente, se especula mucho con los catalanes y lo catalan, ya no lo digo por este hombre, lodigo en general, si sales por alguna comunidad del resto de españa(exceptuando los vascos) nos suelen poner a la altura del vetun.
Pero mas vale no entrar en temas de politica, Que a mi por lo menos no me gusta nada ese tema. :-#
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

vergonzoso, l a verdad esque yo iva a ir al camp nou con la camiseta del real madrid pero ya no. XD
Responder