Grabar Juego PS2

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Kike

#1Mensaje

Alguien me podria informar como grabar un juego de la PS2[Descargado del Ares] en un DVD normal[Verbatim]

Me han dicho que hay que hacer una cosa especial y otros que darle simplemente a grabar alguien me podria ayudar cuento con vuestra ayuda...

Gracias
puyol

#2Mensaje

esta el juego comprimido?? o esta ya descargado en iso???
Kike

#3Mensaje

ESTA DESCARGADO NO SE EN K ,,,, WENO TODAVIA NO ESTA DESCARGADO PORQUE EN UNO MAN TIMADO
puyol

#4Mensaje

FLIPY escribió:ESTA DESCARGADO NO SE EN K ,,,, WENO TODAVIA NO ESTA DESCARGADO PORQUE EN UNO MAN TIMADO
jaja es q pueden estar descargados en archivo iso q se graba directamente con este programa imagen burn es buenisimo
jafibeckham

#5Mensaje

normalmente los juegos descargados lo que tienes que hacer es grabar la imagen del juego en el dvd ( como yo hice la semana con el pro ) y listo!!!!
puyol

#6Mensaje

jafibeckham escribió:normalmente los juegos descargados lo que tienes que hacer es grabar la imagen del juego en el dvd ( como yo hice la semana con el pro ) y listo!!!!
si pero el juego puede ser q este comprimido o q se descargue en otra version q no sea solo iso por eso el programa q te digo es muy muy bueno ya q no tuienes q hacer cosas raras con el archivo descargado
Responder