Calderón: "¿Villa? Nunca cerramos las puertas a nadie"
EL PRESIDENTE BLANCO VOLVIÓ A RECONOCER EL INTERÉS POR EL ASTURIANO
La intención de Ramón Calderón este miércoles es dejarle claro a Juan Soler, en la comida oficial de las directivas, que no va a hacer ningún movimiento por la espalda en su deseo de fichar a David Villa. El presidente del Real Madrid quiere comunicarle que si se presenta una oportunidad en un futuro, por cualquier circunstancia, le gustaría tener opción de poder contar con el delantero asturiano. Quiere ir de cara.
Tanto que anoche el máximo mandatario del club blanco admitía, en declaraciones a la televisión pública valenciana Canal 9, que “cualquier ejecutivo o profesional nunca cierra las puertas a nada. Supongo que un director general de un banco nunca dice que no iría a otro banco si tiene una oferta buena”, en una firme declaración de intenciones que reafirma punto por punto el interés que adelantó MARCA y contradice el comunicado que el club blanco incluyó en su propia página web.
Además, Ramón Calderón se reafirmó en su intención de que el club madridista no pagará la cláusula de Villa: “Con Ramón Calderón como presidente de este club nunca se pagarán ciento cincuenta millones de euros por un jugador sea el que sea”.
Eso sí, el presidente blanco quiso aclarar que “nosotros no hemos hecho, no hacemos, ni haremos ninguna gestión para traer a Villa o cualquier otro jugador sin conocimiento de su presidente. Yo personalmente le he llamado al presidente del Valencia para decirle que no es cierto”.
El miércoles, en la habitual comida de las directivas de ambos clubes previa al partido, casi con toda seguridad se pondrá sobre la mesa el nombre de Villa.